25-03-2010, 18:03
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 114 Agradecimientos en 47 Mensajes
|
Re: Españoles Con Titulacion Extranjera
Cita:
Originalmente publicado por bogus69
Dibujito:
tantas licencias, exámenes, seguridad, ITB, cuando en realidad todos sabemos que es para sacarnos el dinero,
bueno, lo de exámes y licencias, en casi todos los países existen escalafones, es como ahora el tema de las motos, sacas el carnet, pero no puedes pasar de ciertas potencias hasta despues de unos años de experiencia, el de coches, llevas la L durante 2 años y supuestamente no puedes pasar de 80Km/h o algo así y porque no te pueden limitar la potencia del coche ! que es lo que deberían hacer!
Lo de ITB ... sabés cuantos barcos no están en condiciones de navegar? solo por dejades del armador? que no cuesta nada revisar periodicamente la arboladura, instalaciones, casco, etc... seguramente no es tu caso, pero si el de otros.
Todo esto no es solo para sacarnos dinero, sino que tambien para obligarnos a mantener nuestras embarcaciones.
lo de los equipos e instalaciones homologadas, pues si, jode mucho.
Soy Técnico en electrónica y aún así tengo que pagar a alguien que instale un VHF en mi embarcación?
|
Sin animo de polemica, pero no se. Tantas limitaciones, regulaciones bizantinas y demas le quitan a uno la ilusion de vivir. Aqui (USA) no hay ni carnet, ni zonas ni ITB’s ni otras tonterias. Te puedes ir a donde quieras, incluso a Espanya.
En Espanya me parece que todo es pagar y pagar... y encima limitaciones y interminables tocadas de gwebs. Si estubiera alli es imposible que yo pudiera navegar. Aqui me paso todos los findes en el barco.
Yo creo que el que es estupido y se tira al mar sin estar en condiciones, pues es eso, estupido, y desgraciadamente eso es algo que ninguna academia puede curar, por mucho carnet que tenga.
Cheers,
alex
|