![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Puedes caerte con más o menos elegancia pero . . . si te caes te mojas. No sé la intención con la que se abrió este hilo pero os aseguro que si caes , estando solo, a tres millas de la costa con el barco (apagado) a la deriva da mucho tiempo para pensar cosas muy desagradables en el poco tiempo transcurrido entre caer y nadar dos metros y agarrarse y subir a bordo por algún lugar que no fue la escalerilla (tractor, no velero). Aquella noche no duermes , aquella noche si que piensas. Piensas muchas cosas pero sobre todo piensas no caerte nunca más. AMÉN. Un para todos los que nos hemos caído y para los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ninguna , y espero seguir asi !
sera por el arnes ? , que siempre llevo con tripu reducida . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No abri el hilo con ninguna rebuscada intencion, solo lo hice porque me cai y pense que eso le debia pasar a todo el mundo, veo que no soy el unico.
Aparte de cuantas veces tambien tiene cierta gracia saber como caemos. Gajes del oficio ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades; ya lo he comentado en algún otro hilo, un mal salto atracando el barco para repostar en Noviembre 2008 y codo luxado, cabeza del radio desaparecida y después de año y medio con -20 grados de extensión. Por favor tener cuidado!!!!! Es mejor un golpe en el barco que hacernos daño! Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he caido una vez , tenia 14 o 15 años , primera vez que subia a un velero de un amigo de mi padre , la mano izquierda y el brazo llenos a rebosar de cola-colas , mano derecha con una bolsa , mes de noviembre , llevaba un jersey de lana gorda , pie izquierdo en el pantalan , pie derecho en la popa del barco , el barco que se va , yo sin poder agarrarme a ningún lado , abertura de piernas y yo al agua con las bebidas y la bolsa . Esto fue en el puerto de Barcelona . Solo recuerdo el frio que hacia y lo que les costo subirme pues el jersey de lana estaba empapado y pesaba un montón .
Segunda historia ( en esta no me cai yo ) : barco tractor de un amigo ibamos unas 3 o 4 parejas , estabamos bañandonos , uno de los amigos pesa unos 120 kg , al subir por la escalera de popa , esta se rompe y hombre al agua . El gran problema fue subir un peso muerto de 120 kg sin escalera ( y ademas patoso y nada marinero ) ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que lo siento por el otro "asidero". ¿O donde tenías la otra mano? ¡Vaya apretón!... ![]() ¿Había pomada a bordo?Pd: Yo todavía ninguna. Pero dadme un par de años que vaya soltándome y cogiendo confianza, que prometo caidas ilustres como las ya ocurridas patinando, corriendo, esquiando, en bici, en moto, y hasta en coche, muy a mi pesar. Los desequilibrados es lo que tenemos, falta de equilibrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he fondeado dos veces...
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
|
Yo me he caído dos veces, pero no llegué a tocar el agua, la primera fue por estar mal colocada la pasarela... se deslizó y al agua que me iba, pero me pude agarrar a un pescante y quedé allí colgado... el show fue balancearme para llegar a la escalerilla de baño dle espejo de popa y, una vez apoyado en ella, y agarrado como una garrapata al pescante ir avanzando las manos para recuperar la vertical y subir normalmente a bordo, eso sí, el móvil y la cesta con ropa y vituallas para el finde se pegaron un remojón estupendo...
La otra vez fue algo parecido, pero no por la pasarela, hice eso tan típico de poner un pie sobre una amarra para acercar el barco, que se acercó muy deprisa y caí hacia el frente... pero me pude dar algo de impulso con el pie que estaba sobre el pantalán y agarrarme al balcón de popa, y, al encoger las piernas, no me mojé, pero me dí un estupendo golpe en las rodillas contra el barco... En ambas ocasiones, al llegar sano y salvo a la bañera puse cara de "¿Qué pasa? Cada uno sube al barco como le da la gana.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo una por tener las dos manos ocupadas y querer saltar al barco vecino y sin permiso, éste se cabreó y me puso el pecho que parecía el Vaticano, lleno de cardenales, me pegué al muelle como una lapa, y me subí por la escalera que me trajo mi Almiranta, la que el marinero emplea para limpiar los bajos cuando aplica la patente, realmente te sientes minúsculo al no poder moverte por el dolor, pero bueno, un patoso mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no tocaste el agua no cuenta ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|