![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso podrás hacerlo siempre que tu Almiranta no decida antes cambiar de Patrón ![]()
|
||||
|
||||
|
Uy uy como está el ambienteeeee.
Nada unas copitas, unas cervecitas, unas tapitas y a relajarse que ya es San Viernes bendito. Saludos y buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clica el enlace que te dejo abajo, le das a Examinar, buscas la foto que quieras y la seleccionas dando a Abrir, cambias el tamaño porque si no sale enorme (640 x 480 está muy bien) das a "Cargar ahora" y cuando se haya cargado copia pegas lo que te salga en el campo de "Codigo IMG para Foros y paneles de mensajes" en tu post. Si quieres seguir poniendo fotos clicas "Upload more" y repites la operacion http://es.tinypic.com/ MUCHAS GRACIAS!!! Tinvito a un cubata ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
serviola3 (27-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta dice que la cocina es pequeña , que le falta una despensa y algún que otro armario mas
Mi suegra cambiaria las compañias , pues dice que son "amistades peligrosas" Yo cambiaria la tripulación por dos marineritas de 25 tacos cada una ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Mi asignatura pendiente es una tricolor a tope de palo... tengo otras, pero esta es de las que me hacen estar todo el dia con el "run-run"
No lo hice cuando arbolaron el barco, cuando lo compre, por causas diversas, y ahora me arrepiento Sin embargo ahora me parece muy complicado montarla sin desarbolar... ¿no? Venga, decidme que no, que asi me animo un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith, NO
. Es cuestión de que encuentres alguien que se maneje en las alturas, empresa o amigo particular. Se lleva las herramientas parriba en chaleco, o se las subes luego con una driza. y a colocar. ![]()
|
|
Pues el cofrade BASOÑAS ha "refromado" todo el barco, dando oirgen a un hilo antológico en esta Taberna http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=refroma , y lo mejor de todo es que la refroma le está quedando de cine
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me reformaría a mi, que creo que soy el "componente" mas deteriorado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien quiero poner un tricolor en el palo, hace meses que empce a planear construirla, pues como yo la quiero, no existe en el mercado pero aun no he tenido tiempo. Comparto con Keith, que los que no la tenemos, deberiamos ponerlo en la lista, (mas mi caso que las luces de navegacion estan en el casco) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola Gota, espero haberlo hecho bien y que salgan las fotos. La primera es con la tapa del horno nevera, y fregadero levantadas, y la segunda es con todo tapado ¿Que te parece?
|
||||
|
||||
|
Madre mia
no he debido hacer bien lo del tamaño de la foto, pero te sirve para ver como queda.Gota ,como puedes ver , aun quedan unos pequeños remates de barniz etc, pero lo gordo ya está terminado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que se nota que tienes un barco muy grande ![]() ![]() ![]() Me gusto tu reforma, quedo bien practico. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas para tod@s¡¡¡OLE¡¡¡ yo me consideraba un manitas con la madera pero me quito el sombrero como te ha quedado ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico trabajo, serviola
![]() ![]() ![]() la verdad es que tambien me lo he planteado muchas veces, eso de tapar los fogones y ganar superficie... pero la Naturaleza no me dotó para ese nivel de bricolage ![]() ¡¡madre mia!!! bajar la cocina!!! ![]() me conformare con mirar y mirar tus afotos... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que tirar cable a traves del palo, ¿no? porque el que tengo es para la luz de fondeo, y esa es intocable... por tanto hay que pasar cable nuevo (para el positivo, al menos, ¿no?... el negativo podria usarse el mismo que el de la luz de fondeo). Y ese cable lo tengo que hacer llegar al cuadro electrico, e instalar un interruptor apañado (porque quiero conservar las actuales luces de posicion, claro!! es obligado por si voy a motor... a motor la tricolor no vale) uf!!! como dije antes me parece una tarea no apta para mi escaso talento bricolajero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿me lo puedes aclarar mas? es que si fuera así la cosa iria mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se me olvido poner una foto de como estaba antes la cocina, como no he encontrado ninguna, he cogido una de internet de otro Sun Rise, así se puede ver bien la diferencia de lo que se gana en superficie util.
Cocina Sun Rise originalmente ![]() Reformada ![]() ![]() Creo que me ha vuelto a pasar lo del tamaño de las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Jopé cómo te ha quedado la cocina chaval!!! Si no tenias apenas encimera y ahora puedes preparar una fiesta para 20 ahi encima!!!
Muchisimas gracias por las fotos, tomo buena nota, ademas la combinacion del blanco con la madera mencanta. Oye, tu no querrías un trabajito en Barcelona con cama gratis para unos dias, no? jajajaAbrazos y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
serviola3 (28-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Hombreeee !!!! eso no se hace. ![]() Como mi parienta lea este hilo, me veo con el pañuelo, con cuatro nudos en la cabeza, la paleta y capazo con la masa, regle en mano, dejandolo ...niquelao. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no se mucho de electronica y tal vez digo algo y depues salen los expertos y me tiran de las orejas, pero los leds son diodos y como estos solo encienden con una polarizacion, si los conectamos alrevez, no pasa nada, simplemente no funciona, entonce si podemos invertir la polaridad de los cables, es decir que una vez el cable sea positivo y otra negativo, de acuerdo a esto encendera o se apagara, solo tenemos que conectar la luces una la revez de la otra y segun la polaridad de los cables encendera una u otra. Como nunca usaras la de fondeo con la tricolor, es la solucion perfecta.
Eso si tienes que tener el cable de la luz de fondeo con el negativo aislado del mastil y de otras luces. Por lo menos hasta un lugar donde puedas separarlo, no sirve si se une a la altura de las crucetas. Otra los leds no pueden ser de los que no importa la polarizcion, que los hay, pues no funcionara. Y tienes que conseguir la llave que invierta los dos polos, las cuales las hay. Si el cable de tu luz de fondeo llega al tablero, lo tienes mas facil, si se une a los otros negativos cuando sale del mastil, como en mi caso, tendras que separarlo y llevar un cable hasta el tablero, y alli encontra un buena tierra, que supongo que tendras. No se si explique bien, poe que me parece un poco confuso de hacerlo, pero cualquier cosa vuelveme a preguntar si no entendiste algo |
|
|
|
Serviola, te ha quedado estupenda la cocina...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
serviola3 (28-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|