![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Go!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando:
Evento: CONCIERTO GEORGIE DANN Hora y lugar: 16:00 en el Llar dels Avis Merchandising: Pantalón Campana rojo, con bordado "La Barbacoa RULES!!" en cuartos traseros. Para todo lo demás, o Mastercard, o a las 20:00 en el restaurante. Al menso, ahí estaremos. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me veo con la capacidad suficiente para poder asegurar que los goodfellows se encuentran en Barcelona, con todo su equipaje en el hotel y con algo de hambre...
ahora a esperar que sea "la hora" saludos
|
||||
|
||||
|
s.o.s.
Jan,1 mas ,te prometo que va a ocupar muyyyy poca mesa La Nuria tiene mucha ilusion de venir Gracias de antemano |
|
|
|
Pues no hay manera
![]() Alguien debe haberme echado mal de ojo o algo así ![]() ![]() Anoche no me encontraba bien. Empecé a visitar "el cuarto de al lado" demasiado. Hoy no paro de sentarme. El médico acaba de salir de casa; gastroenteritis. ![]() . Pa una vez que va tod*ós. La oportunidad de conoceros a unos cuantos y saludar a otros... ![]() ![]() Espero no hacerle mucho "daño" a la organización (Lo siento jan )Al menos espero que conteis con pelos i señales todo lo acontecido ¡Y con fotos!!! ![]() Rik, esperaba despedirme en persona. Está claro que no podré. Espero que tengas buenos vientos, que disfrutes de tu libertd y que la compñía sea de la que vale la pena ![]() ![]() . Un abrazoGota; ya ves que lo nuestro es un amor imposible ![]() ![]()
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 27-03-2010 a las 17:37. Razón: Algien me dijo qu algien va con U (alguien) jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conseguida.
Ya estamos de nuevo en BCN. Nos colocamos tres o cuatro piercings un par de tatoos de los goodfellows en el cuello y ... nos vemos de aquí un rato!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pos ya testás cuidando pa ponerte bueno que la semana santa está al caer- Me voy a ir poniendo los pearcings, los tatoos y los pelos verdes y coloraos de punta, que no me da tiempo. Ta luegoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa que nadie se manifiesta? ¿Estáis todos durmiendo la mona? MARMOTAAAAAS
Me encantó poder poneros cara y voz a todos, aunque me supo a poco. Os imaginaba a todos más feos, más gordos y más viejos y luego entre tanto chavalin me sentí como la agüela cebolleta ![]() Por si no lo sabíais, contribuisteis a una noche de cumple GENIAL. Buen rollito y alegria alegria GRACIAS!!!Itaca, con lo distintas que nos intuíamos y en resulta que igual semos almas gemelas. No sé cuál raja más de las dos ![]() ![]() Velmar, sólo faltaste tú, cachisssss ¿Cómo estás hoy? ![]() ESAS AFOTOS YASTAN TARDANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|