![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: se te está poniendo una cara de Jack Nicholson que no veas!!
El que creo que no podrá venir es Jaume Matas, que me parece que anda un poco liado estos días ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autoretrato hecho hace escasos minutos
![]() Me voy ha hacer la siesta .........
|
||||
|
||||
|
Que Si, Que Voy !!
![]() ..pero no me quedaré hasta muy tarde.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan: Gracias por tu flexibilidad y buen humor.
En vista de que me das opción a elegir me viene mejor ir sólo al concierto y a las copas. Por cierto, hoy he comido con Rik y me ha dicho que irá acompañado, pa que tomes nota Hasta tusmorrooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ah! Te actualizo lista para amortiguar el lio que te henos formao Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>2 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Total (by the moment) 18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toi fatal... yo juraría que había visto a Humberto diciendo que venía.
Lo he soñado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ROM ,con perdón ,tenia que modificar el mensaje para organizarme un poco mejor,pero si hay sitio voy a venir con mis amigos ,el cofrade MAORASPA y su compañera (que cuiden a mi perrita cuando estoy de viaje ) comeremos y beberemos y lo que haya.Y escucharemos la música que haga falta. y Muchas gracias JAN ,ilusión de volver a veros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando deciais que era esto??
![]()
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, ésto sólo para cenar.......................espera a que haya que reservar entradas para el concierto!!
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
DIAS
![]() .Sintiendolo mucho, no puedo venir. 39º tienen la culpa. Dejar que libere la mala leche...... MERDA!! Ahora ya estoy mas calmado. De todas formas no canteis victoria porque el miercoles salgo para Sitges y allí nos vemos en la cena .
|
||||
|
||||
![]() Ostras pues lo de Humberto se me pasó por completo !!!!!!!!!!Osea que tres más ??? Pediré dos de carne y uno de pescao......por pedir algo....... Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>2 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Humberto ===========>3........2 carne y un pescao Total 21 ![]() Que tarducido en entradas es: 21 que cenamos más Itaca, Cat & partner, Gota & su Juanito, y ????? refrescarme la memoria que ya estoy en las ultimas.... Lo de las entradas tiene su importacia ya que Comodoro nos las puede reservar y como el aforo es escaso.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaaaaaan! que Cat está en camita (o vete a saber dónde ) pero con fiebre y no puede.A los que sólo vengan al concierto que confirmen ya, que hay que reservar entradas........ que la salud mental de Jan ya empieza a peligrar ![]() Intentemos entre todos echar una mano ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Jan, ¿te acuerdas de lo que decía el cuervo de Edgar Allan Poe?
Pues eso ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje...
Jan, que no nos has dicho a que nº de cuenta tenemos que ingresarte la pastaaaa!!!! Te encargarás tu del tema de las camisetas también? ![]() Tráete unas cuantas para probar porque no estoy muy seguro de la talla y... ![]() Ahora en serio, mañana tengo (y supongo que no seré el único) que hacer bastantes kms por la mañana y luego por la tarde para poder estar ahí. Y resulta que hay huelga de peajes en las autopistas... esperemos que no pase nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huelga de peajes !!!!!!
que quieres decir ??? Que son gratis ????? ![]() Camisetas ???????? Tallas ??????? Empezemos una lista nueva !!!!! Jan =============>1==========xl ( de momento, no sé, quiza sea xxl despues de las cervezas ) o quizas....talla 54.Ahi, ahi, se siento extraño.
|
||||
|
||||
|
Tallas ?????
Seran UE ? o quizas USA, o quizas ....no sé Bueno, me voy que hoy hago de manager de otro grupo y me tienen que prestar equipos tecnicos de precision necesarios para que por nuestros oidos fluyan las notas y acordes que nos transportaran a otros mundo....tiempos.... No sé creo que esto me está afectando de verdad, ale me voy de bolos. Ciao.
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinadaaaaa
Yo hace días que perdí la cuenta de tanta carne, pescado... ¿y ahora camisetassss?. Jan, no sé cómo te aclaras. Casi me da miedo preguntar pero, en algún momento hemos concretado hora de kedada y lugar???. De verdad que he intentado seguir todos los comentarios... ![]() Nos vemos mañana y mientas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja de esta a Jan lo canonizamos, se suicida o termina en el loquero
![]() ![]() ![]() Confirmo asistencia SOLO al concierto con mi Juanico. Useasé, semos DOS Iremos al restaurante cuando estéis con el cofee para pagar antes de llegar e ir juntos andando por la calle. Iremos con chupa cuero, botas de chúpame la punta y cadenas con pinchos para hacer juego con RIK ![]() Ta lué cacagüé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero al final quien viene??? cuando es??? donde?? hay que pagar??? se tiene que venir sin camiseta?? en caso de ser mujer, sin sujetador tambien??
Lo unico que tengo claro es que no hay opera ni coros (por suerte, que para eso ya voy al liceo de vez en cuando) el resto espero que alguien me ilumine y me oriente....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Go!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando:
Evento: CONCIERTO GEORGIE DANN Hora y lugar: 16:00 en el Llar dels Avis Merchandising: Pantalón Campana rojo, con bordado "La Barbacoa RULES!!" en cuartos traseros. Para todo lo demás, o Mastercard, o a las 20:00 en el restaurante. Al menso, ahí estaremos. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos me veo con la capacidad suficiente para poder asegurar que los goodfellows se encuentran en Barcelona, con todo su equipaje en el hotel y con algo de hambre...
ahora a esperar que sea "la hora" saludos
|
||||
|
||||
|
s.o.s.
Jan,1 mas ,te prometo que va a ocupar muyyyy poca mesa La Nuria tiene mucha ilusion de venir Gracias de antemano |
|
|
|
Pues no hay manera
![]() Alguien debe haberme echado mal de ojo o algo así ![]() ![]() Anoche no me encontraba bien. Empecé a visitar "el cuarto de al lado" demasiado. Hoy no paro de sentarme. El médico acaba de salir de casa; gastroenteritis. ![]() . Pa una vez que va tod*ós. La oportunidad de conoceros a unos cuantos y saludar a otros... ![]() ![]() Espero no hacerle mucho "daño" a la organización (Lo siento jan )Al menos espero que conteis con pelos i señales todo lo acontecido ¡Y con fotos!!! ![]() Rik, esperaba despedirme en persona. Está claro que no podré. Espero que tengas buenos vientos, que disfrutes de tu libertd y que la compñía sea de la que vale la pena ![]() ![]() . Un abrazoGota; ya ves que lo nuestro es un amor imposible ![]() ![]()
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar” Lao Tzu Editado por Velmar en 27-03-2010 a las 17:37. Razón: Algien me dijo qu algien va con U (alguien) jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conseguida.
Ya estamos de nuevo en BCN. Nos colocamos tres o cuatro piercings un par de tatoos de los goodfellows en el cuello y ... nos vemos de aquí un rato!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|