![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me fui de compras a "ese sitio", porque el lunes es festivo en Vigo y adelantaron las ofertas.
Me compre dos navajas, una para un cofrade y otra para mi. La verdad es que no confiaba mucho en la calidad de la oferta, pero la realidad supero mis expectativas.la calidad es muy buena , toda en inox y las cachas con refuerzos en goma negra antideslizante, robusta , util y bonita, 11cms de mango y la navaja de corte con buen filo.el resto de los accesiorios, para andar por casa UNA MARAVILLA DE NAVAJA POR 6 €. Adjuntos 9656 Adjuntos 9657
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, el cordel es de yute, yo creia que era un ovillo, pero son tres por 2 €,salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasaste por caja o al abordaje
Te deje pagadas unas botellas de vino para cuando esten de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Esa mutiuso, se vende aqui en USA, o por lo menos una igualita, bajo otro nombre, mi hijo tiene una desde hace años.
Creo, si es igual, que los mangos son de aluminio, no de acero, lo cual los hace mas livianos, aunque de todas maneras a mi gusto es muy pesada para llevarla siempre. Pero el alicate en si, a mi modo de ver las cosas, es de buena calidad. Algo negativo carece de trancas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado una esta mañana , y tiene buena pinta , en el lidl de Castro Habia un cajon lleno. Como dice el cofrade americano , las cachas son de aluminio , siento contradecirte Capitan. coje cualquier objeto punzante e intenta hacer una marca en la pinza del alicate , no te sera facil , pero si lo intentas en las cachas veras que la cosa cambia bastante. Po lo demas , no parece una mala compra.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero que sea " Don Simon " Que colocon ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
Voy a ver si la veo por aqui por Valencia. Por ese precio no hay nada que pensar. Un saludo
|
|
yo tambien he ido a buscar mis "4" alicates multifunción.
Ya compre hace un año o dos otra igual, y la verdad que hasta la fecha ni se ha oxidado y ha funcionado perfectamente. Y como son para regalar, los afortunados, que solo han oído hablar de las letherman, o como se llamen, quedaran satisfechos, y si no .Pero la verdad hasta con el juego de puntas para tornillos, pueden hacer un buen servicio, y si es por lo pesada, a veces cuanto más pesa, más buena parece. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|