![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ,hemos compartido tres noches en el mismo barco:La 1ª en el Sahel y no ronqué nada,la 2ª en el Scampolo y solo un poco y la 3ª en el Sahel y por lo visto ha sido la leche. El promedio no está mal,pero por si acaso llevate los tapones para la próxima ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Y dónde dices que hay que ponerte los tapones? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas intimidades...como se enteren nuestras tripulantas verás...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo...por si acaso prefiero no probar lo de los tapones,que de los que conozco "desorientados" ningun@ se ha reconvertido ![]() y por ahora estoy muy motivado con mi "condición"![]() ![]() ![]() Pruebalo tú Choquero y nos cuentas tus sensaciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya veras como no. por cierto la temita es una hormiga que se come la maera,y er corcho viene de la maera,y con corcho ¿que se hacen?? ![]() |
|
|
![]() No desees para otros lo que no quieras para ti, además, yo hace dos semanas que dejé de roncar sin necesidad de tapones. Desde entonces mi Almiranta tiene mejor carácter. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orlandorr, creo que para que yo distinga entre ninño y niña con esas edades sólo hay una solución posible Rosa ellas y azul ellos, mientras este efecto clasisista no exista podré incluso meteré la gamba, ya se que se llama Clara y no Claro,
![]() Hoy me han dado la noticia de un nuevo ser en este mundo, no se si rosa o azul ![]() , pronto nos la darás tu, ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
Orlandorr, creo que para que yo distinga entre ninño y niña con esas edades sólo hay una solución posible Rosa ellas y azul ellos, mientras este efecto clasisista no exista podré incluso meteré la gamba, ya se que se llama Clara y no Claro,
![]() Hoy me han dado la noticia de un nuevo ser en este mundo, no se si rosa o azul ![]() , pronto nos la darás tu, ENHORABUENA.Sahel y Scampolo esas fotos de la aventurilla que prometen tanto, las esperamos .José martuno no veas la que le ha caido al Cautivo del tiro Linea este al medio día, to el barrio atestao de gitanicos y lolailos ( de los de traje blanco), Tos cantándole a la Mercedes Valiente, pero cuando se le ha corrido el "rimen" de lo empapá que estaba, se han dao cuenta que no es cuestión de Rimen, sino cojé un cosatipao o no cogerlo. El moreno ya estaba más pa alla de la vía del tren y está de visita, creo en san Sebastian (la Paz). Mañana toca Santa cruz.
Editado por danilo en 29-03-2010 a las 21:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|