![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Los aventureros estamos por aqui.
Ayer sábado salimos de Gelves a las 3 y diez de la tarde despues de esperar a que el dichoso barro del puerto nos dejara partir . Estabamos pinchados y suerte que en la bocana nos remolcaron un poquito hasta coger el cauce del río. Pese a que no era mi intención por quedarme sin patente, nos vimos obligados porque si no lo hacíamos la llegada a Chipiona sería demasiado tarde.La navegada por el río monótona como siempre aunque su parte final fue bonita por ver el anochecer navegando con la corriente, velas y motor a mas de 8 nudos mantenidos durante un par de horas. El resto fue a unos seis nudos siempre a motoreta. La llegada a Sanlucar de Barrameda de noche preciosa. Un poquito de frio pero espectacular. El respirar ya el olor del mar, del Coto de Doñana y la luz de la propia Sanlucar nos dio alegria porque sabíamos que ya lo gordo había pasado. La barra la cogimos a vela con el motor casi a raleti porsiaca. Ibamos a cinco nudos y medio y el SAHEL iba de maravilla. Un poquito de ola rompia en la proa pero perfecto. Teniamos viento y cuando viramos para Chipiona el ver toda la costa iluminada fue una gozada. A las 10 de la noche estabamos en el pantalan de espera. Cenita y a dormir. Estabamos cansados pero felices por haber llegado al mar. Scampolo ronca muy bien...es precioso como resopla el tio .Ademas dice que cree que me ha escuchado a mi roncar . La proxima vez...tapones. ![]() Esta mañana despues de ducharnos y pegarnos un buen desayuno salíamos para Mazagón. Por el camino cervecitas y una tortillita calentita en la cocinita del Sahel. Al principio un poquito de norte que nos ayudaba pero a la mitad del camino hemos tenido que venir ya a motor con la mayor izada. A las tres estabamos en Mazagón y en la bocana....nos hemos cruzado con SORPRESA. Nos ha dado mucha alegría el encontrarnos asi. El salía y nosotros entrábamos. A ver si nos vemos a partir del jueves que estaremos por allí otra vez. El Sahel en casa. ![]() A ver si pongo ahora unas fotitos. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|