![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no os lo vais a creer... a que no sabeis lo que tengo ya en casa??
Mi veleta!!!! Que si, que es verdad, ha costado lo suyo pero... la tengo!! ![]() El encuentro valió la pena. Saludar de nuevo a muchas caras conocidas, conocer de nuevas, ... alguna sorpresa inesperada (que bueno que viniste Sandra!!). Jan queda designado a partir de ahora como maestro keddadero oficial de BCN!! ![]() Sólo las quejas de siempre, tienes tiempo de hablar más o menos bien con dos o tres, medio bien con otro y el resto casi que apenas puedes saludar y despedirte. A mi el garito y el concierto me encantó. Que bueno!! Estaba encantado con los joviales empujones, currarte un lugar en la barra, las cervezas a morro, el humazo, el WC cutre (lástima de botas de agua), que nos pìdieran repetidamente que hiciéramos el favor de no molestar a los vecinos... casi que me transportó a otra época. Ahora que esta mañana, el estado de mi cabeza y pulmones me decían que, "nene, por más que quisieras, la fecha del DNI es la fecha del DNI!! " ![]() Goodfellows, ya tardais en repetir por aquí de nuevo!! ![]() ![]() ![]() Esto... alguno sabría decirme como es que llegué con el cuello y mi cazadora toda llena de pelos y babas? ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|