![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta confirmada ya la KDD? Yo tengo como último dato cierto y fiable para el día 2/04, a cualquier hora de la mañana, con comida tabernaria en el Gloria, ll En el Eneas vamos dos, (la almiranta y un servidor y con ganas de quedarnos un par de días en la isla, endependiendo de la meteo. Si hay cambios, que se manifiesten. Adelanto el birndis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo día para confirmar asistencia y numero de comensales, el Miércoles 31 a las 22 horas
Restaurante: La Gloria Día: Jueves 2 de Abril Hora: 15h Menú: Ensalada, pescaditos fritos, paella, pan vino y postre Precio: 18€ Creo que la lista es esta, si hay algún error lo decís. Canela .................(2) Hindi……………………..(¿) Vepi.....................(2) Pin y Pon ..............(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) TOTAL (¿?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver. o es el Jueves día 1 o es el viernes día 2, a mi me da igual pero a lo demás no lo se. Intuyo que tiene que haber sido un "lapsus calendarius lingue" por las ganas de que lleguen pronto las mini-mini vacaciones. Un abrazo y ![]() |
|
|
|
Yo también siempre había pensado que la comida era el viernes a medio día. Brutus comentó de salir el jueves desde el Tomás Maestre hacia Santa Pola, hacer noche allí y, al día siguiente, salir a Tabarca.
![]() Teniendo en cuenta el secuestro al que nos tienen sometidos, yo hablaría con el Gloria y les diría que sólo les podemos confirmar cuando hayamos logrado pasar el puente ![]() En todo caso, nosotros seríamos dos adultos y cuatro peques. Para que te hagas una idea, cuando vamos a comer fuera, pedimos un arroz para cuatro sin nada más (ni entrantes ni aperitivos ni nada) y nos sobra comida, aunque no conozco el Gloria. Gracias, VePi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a Vepi que el esta de vacaciones y como todos los dias son fiesta para el, pues no sabe en que dia se encuentra, pero el dia 2 es Viernes.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) TOTAL (¿?) ![]() ![]() |
|
|
|
Mil gracias portodo, VePi.
Fenomenal organización, estupenda comida, inmejorable compañía y meteo perfecta (dicen las malas lenguas que esto se debe a que Mapu23 se mantuvo al margen ).En resumen: un día fenomenal y un listón muy alto para las siguientes.Sólo tengo que hacer una objeción: YO NO TUVE REGALO PESE A SER EL PRIMERO DE LA LISTA ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|