![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Windi, mi idea, si el tiempo lo permite, sería de la siguiente manera:
Salir el jueves, navegar tranquilamente rumbo a Santa Pola y pasar la noche en la Marina. El viernes coger un barco-taxi o la tabarquera y pasar el día con los cofrades, salvo que el tiempo lo permita y se pueda fondear en la zona, con lo cual iriamos con el barco. Espero que no pongas en marcha tu técnica de fondeo al trasmayo ni el sistema Falquen. ![]() ![]() El sabado regresar tranquilamente a puerto.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien la idea del cofrade Brutus.
Podemos hacer una conserva el Jueves, hasta S. Pola, dormir allí en la marina nueva esa tan fenomenal, y al día siguientedecidir si barco o tabarquera. Yo, si la meteo, la almiranta, la "niña", y el goldie, no lo impiden, tambien me apunto a ese plan. Eso sí, Vepi, encarga menos lluvia para la sobremesa, que el año pasado te pasaste. Y a ser posible, menos viento para la vuelta. Ea, a ver si sale güena esta vez. Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona Luisinho Peleon y almiranta con "niña" y perro. . . . . . . . . . . . . . windi Pd. Marceolo, el Goldie pregunta si vendrá la Magie. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post...y para variar, la kdd me pilla fuera, navegando
![]() Os dejo el enlace de la web donde tenéis toda la información de Tabarca: tanto de restaurantes, como de barco-taxis, teléfonos etc. Hay varias empresas de taxi a la isla, y el precio en principio es de 10 euros por pax. ida y vuelta. La tabarquera también ofrece esos precios en su barco menor. www.turismosantapola.es (entrad en el menú de la izquierda en Tabarca). pasadlo muy bien por todos los que no podamos ir ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
windi (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Peleon, que me dice Maggie que si Goldie confirma su asistencia, ella no puede negarse y perdérselo. El que puede que se arrepienta voy a ser yo. Con la perra en la bañera, el Saga va a parecer el camarote de los hermanos Marx ![]() Tengo que cambiar de barco ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() No estoy ofreciendo la hospitalidad del Triana porque el pobre anda resentido del enrollador y a estas alturas no se si estará listo para navegar esos días ya que hasta después de SS no podré cambiarlo ![]() Cita:
O sea que ojito con las algas ![]() Cita:
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona Luisinho Peleon y almiranta con "niña" y perro. Falken y Tripu con bollicao invitado (5 pax) . . . . . . . . . . . . windi Pd. Marceolo, el Goldie pregunta si vendrá la Magie.
Editado por Falken en 25-03-2010 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Carta a Maggie de Goldie
Querida Maggie, desde que he sabido que vas a la kedada de Tabarca ya estoy en un sin vivir . Te vi en las fotos de la kedada del año pasado y desde ese momento sueño contigo. Te imaginas los dos paseando por los pantalanes, pasando de un barco al otro, compartiendo huesitos y haciendo agujeros en la playa ? no será muy pirata pero es lo que me pide el body.![]() Mañana le diré a mi amita que me bañe y me pegue un bien cepillado para ir a verte bien peinado y oloroso. Nos vemos en Santa Pola, lamentones cariñosos el Goldie. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por Dios, consuegro Peleon, alecciona bien a tu Goldie que la niña es todavia muy jovencita y temo que sucumba con tanta galanteria ![]() Nos vemos pronto!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enumerarse, Arrrrrrrrrrrrrrrr
Canela .................(?) Vepi.....................(2) Pin y Pon ..............(2) MarcEolo ..............(?) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(1) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) TOTAL (¿?) |
|
|
||||
|
||||
|
Enumerarse, Arrrrrrrrrrrrrrrr
Canela .................(?) Vepi.....................(2) Pin y Pon ..............(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(1) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) TOTAL (¿?) Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
Me dejan fueraaaaaaaaaaaa ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() .... lo importante es que los consuegros se lleven bien, podéis aprovechar y deciros lo que vais a dar de dote cada uno...e intercambiar regalitos. ![]() quede de esta KDD, Maggie, puede salir ......., y encima primavera... veo Maggie, contraje pantalón y sin cremallera.![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tabarqueños,
: nos apuntamos dos más. Tenemos previsto llegar hacia las 12 ó 13h del viernes, como habrá que fondear fuera, necesitamos tte. local, ¿nos comunicamos por el 77 ?
|
||||
|
||||
|
Lastima , pero seguramente estemos en Castellon.
Pasadlo bien y haced muchas fotos para envidia de los demas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta confirmada ya la KDD? Yo tengo como último dato cierto y fiable para el día 2/04, a cualquier hora de la mañana, con comida tabernaria en el Gloria, ll En el Eneas vamos dos, (la almiranta y un servidor y con ganas de quedarnos un par de días en la isla, endependiendo de la meteo. Si hay cambios, que se manifiesten. Adelanto el birndis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo día para confirmar asistencia y numero de comensales, el Miércoles 31 a las 22 horas
Restaurante: La Gloria Día: Jueves 2 de Abril Hora: 15h Menú: Ensalada, pescaditos fritos, paella, pan vino y postre Precio: 18€ Creo que la lista es esta, si hay algún error lo decís. Canela .................(2) Hindi……………………..(¿) Vepi.....................(2) Pin y Pon ..............(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) TOTAL (¿?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a ver. o es el Jueves día 1 o es el viernes día 2, a mi me da igual pero a lo demás no lo se. Intuyo que tiene que haber sido un "lapsus calendarius lingue" por las ganas de que lleguen pronto las mini-mini vacaciones. Un abrazo y ![]() |
|
|
|
Yo también siempre había pensado que la comida era el viernes a medio día. Brutus comentó de salir el jueves desde el Tomás Maestre hacia Santa Pola, hacer noche allí y, al día siguiente, salir a Tabarca.
![]() Teniendo en cuenta el secuestro al que nos tienen sometidos, yo hablaría con el Gloria y les diría que sólo les podemos confirmar cuando hayamos logrado pasar el puente ![]() En todo caso, nosotros seríamos dos adultos y cuatro peques. Para que te hagas una idea, cuando vamos a comer fuera, pedimos un arroz para cuatro sin nada más (ni entrantes ni aperitivos ni nada) y nos sobra comida, aunque no conozco el Gloria. Gracias, VePi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a Vepi que el esta de vacaciones y como todos los dias son fiesta para el, pues no sabe en que dia se encuentra, pero el dia 2 es Viernes.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) TOTAL (¿?) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente VIERNES día 2
Ya veo que el personal esta atento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aclarado. Entonces yo tambien me apunto y salgo del Tomas Maestre Soy 1 solito, solito por ahora Voy en el Mandinga , espero no perder aceite esta vez y preciso amarre en Sta Pola para 8 mts.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon y almiranta ...(?) con "niña" y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. 1 TOTAL (¿?) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta incordiar.
Canela .................(2) windi……………………..(¿) Vepi.....................(2) MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. 1
|
|
¡Qué alegría, suyay! Si donde no me encuentre yo contigo...
![]() Por cierto, ¿alguien lleva un ventilador a pilas a bordo? Que lleve pilas de repuesto o le tocará soplar las velas para que salgan bonitas en las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa tos
![]() ![]() Bueno bueno lo que se esta montado por aqui ![]() Va ha ser que no puedo ir, estoy de regata, asin que pa er proximo. ![]() Y a la proxima ha ver si contais con la gente para poner las fechas ![]() Que os lo paseis de P.M. y envidia que me dais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia la que yo tengo, que quería hacer los honores por todo lo alto.
El NOTOS queda arrestado por vacaciones. Los que vivimos en el mar, nos vamos de vacaciones a ver montes y bosques y eso... Así que me apunto para la próxima. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|