![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Qué alegría, suyay! Si donde no me encuentre yo contigo...
![]() Por cierto, ¿alguien lleva un ventilador a pilas a bordo? Que lleve pilas de repuesto o le tocará soplar las velas para que salgan bonitas en las fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa tos
![]() ![]() Bueno bueno lo que se esta montado por aqui ![]() Va ha ser que no puedo ir, estoy de regata, asin que pa er proximo. ![]() Y a la proxima ha ver si contais con la gente para poner las fechas ![]() Que os lo paseis de P.M. y envidia que me dais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia la que yo tengo, que quería hacer los honores por todo lo alto.
El NOTOS queda arrestado por vacaciones. Los que vivimos en el mar, nos vamos de vacaciones a ver montes y bosques y eso... Así que me apunto para la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
VIERNES 2 de Abril
Actualizando. ![]() Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(1) Total 20 adultos 3 niños y varios perros ![]() Editado por VePi en 30-03-2010 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi, no es por hacerme el tiquismikis, pero creo que somos unos 24 adultos, 3 peques y varios perros (aunque quizas mejor llamarlos mascotas, sea que alguien se sienta aludido,
)El jueves nos vemos por Marina Miramar. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una baja, mi hija no viene a la comida.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra alta un amigo va en mi braco somos 2
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vepi
![]() .Lo hemos pasado estupendamente, con la compañía de todos los cofrades .Un 10 al que encargó la meteo ![]() .Fantástico día el de Tabarca, que la familia quiere repetir cuanto antes , lo que no puede ser mejor señal.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible
![]() Voy a tener que empezar a visitar un poco más el foro de Quedadas... Estuve por allí todo el viernes por la tarde / noche y no me había enterado del evento Si alguno vio un Puma 29 que llegó en solitario a eso de las 19:30, fondeó a vela y pasó toda la noche hasta primera hora del sábado, me tiene localizado. A ver si la próxima no me la pierdo ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y las fotos ?
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|