La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2010, 09:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
¿De Lugo? ¿del Lugo de Galicia? ¿donde estudiaste pues? tomemos algo en los vinos, en la Plaza del Campo o en la Calle de la Cruz.
No le hagas caso a mi amigo Sam, estábamos deseando tener algo "distinto" para poder salir de la rutina de hablar de pesca, peces y cosas de mar, y te dice lo de que te vayas por eso de la psicología inversa (1) pero estamos contentos contigo, eso si tómate un descanso y háblanos algo de tu forma de pescar.

(1) es una técnica que busca conseguir lo contrario de lo que promulga
eso, eso
fotos de pesca, que yo no se a quien habra acusado ( como no da nombres ) de no pescar, pero si me pusiera en la piel de ese cofrade no me gustaria muy mucho que dijeran de mi eso y aprovechando que estamos en el hilo del calamar creo que lo mas correcto seria que nos dijera de quien se trata ( el que supuestamente no pesca) y asi diera publicamente opcion al acusado de defenderse y entre ambos nos enseñaran sus respectivas pescas para asi saber todos quien es el de verdad pesca y quien no ( pero esta vez de verdad)
llegados a este punto como el personal ya no se fia de la palabra de nadie , solo dariamos por buenos aquellas pescas que van acompañadas de fotos, las del ultimo mes, trimestre, semestre o año........creo que es lo mas justo y lo mas legal.
No foto , no pesca .
Que os parece????????????

Editado por trabañarru en 30-03-2010 a las 11:31.

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro