La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-03-2010, 15:00
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
mira nex mi intencion no es para nada q cierren el foro ni mucho menos.lo q si quiero hacer es q a los cofrades q lo saben todo,hacerles saver lo q son unos ........ por q aqui nadie save mas q nadie. y nadie es mas q nadie, ya estoi arto de ver aires de grandeza de ciertos cofrades.y ami eso m repatea sinceramente.hay q ser mas onesto y sencillo.no tratar de ser el mas listo de todos como alguno pretende.o eso da a entender.y la intervencion q haces referencia para atacar a otro cofrade yo no la e puesto.lo q tengas q recriminar al q la a puesto yo no e dado ningun nombre.el q se de por aludido 2 problemas tiene.un saludo
Olé y olé, te puse un agradecimiento porque realmente eso es tener buen humor.
mira nex mi intencion no es para nada q cierren el foro ni mucho menos.lo q si quiero hacer es q a los cofrades q lo saben todo,hacerles saver lo q son unos ........ por q aqui nadie save mas q nadie. y nadie es mas q nadie, ya estoi arto de ver aires de grandeza de ciertos cofrades.y ami eso m repatea sinceramente.hay q ser mas onesto y sencillo.no tratar de ser el mas listo de todos como alguno pretende.o eso da a entender.y la intervencion q haces referencia para atacar a otro cofrade yo no la e puesto.lo q tengas q recriminar al q la a puesto yo no e dado ningun nombre.el q se de por aludido 2 problemas tiene.un saludo

Traducción:
Mira Nex mi intención no es para nada Quartermaster cierre el foro ni mucho menos. Lo que si quiero hacer es Quartermaster a los cofrades Quartermaster lo sabe todo, ahorrador es Quartermaster ... por Quartermaster nadie afeita más que Quartermaster y nadie es más Quartermaster ya freguesía portuguesa del concello de Faro músico turco de origen armenio de ver aires de grandeza de ciertos cofrades...
hasta aquí bastante claro, pero hubo que "darle unos toques" para que estos "zoquetes" del foro, como mi amigo el Marqués se enteren, ya que menos mal que de pesca y de mar lo saben casi todo porque de literatura van muy jodidos, aunque tu muy inteligentemente les has mandado un mensaje cifrado.
Tómatelo con buen humor, que aquí no estamos a trabajar ni a reñir, pero hay que tener un poco de ironía y ya está. Tómate una sinceramente y perdona si no fuí capaz de expresar lo que realmente querías decir

Claves para entender el mensaje del cofrade Lekeimar:
Onesto=Onesto Electric Co. Ltd
Q =es un personaje ficticio en los filmes y las novelas de James Bond. Q (que en realidad significa Quartermaster)
Saver= en el idioma inglés ahorrador
Estoi= freguesia portuguesa del concelho de Faro
Arto = es un músico turco de origen armenio
save =afeitar en inglés

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com

Editado por Regue en 29-03-2010 a las 15:03.
5 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
bentevexo (29-03-2010), bikingo (30-03-2010), LAMELIBRÁNQUIO (29-03-2010), nex (30-03-2010), trabañarru (29-03-2010)

Smartsails

Reglas del foro