A mi me gusta más el CBrava.
El problema es que según sea tu eslora, encontrar sitio en el CBrava es más difícil. Y el trato que han tenido conmigo siempre ha sido muy correcto. La marinería, lo que te comentan, hay de todo, como en todas partes.
En el Rte. no se come mal.
La desembocadura del Tordera, hay que tenerla incluso un poco más en cuenta este año. De todos modos, es arena. Si no vas muy deprisa... tampoco tiene porque ser trágico en caso de pinchar. Más vale preucuparse por posibles troncos y otras "especies" que pueden haber bajado por el río.
La pisci que comentas, si es la de Blanes, hace tiempo que ya no está(

).
Si hiciera muy bueno y te dá por costear muy cerca de la costa (la sonda lo permite en toda esta zona), ojo con la roca de Cala Bona (Sant Francesc), con buena mar puede que no la veas hasta que estés muy cerca.
Otras son es Bullents (la punta N de cala Canyelles), que muchos se acercan a ver y entrar (los veleros no) en la cueva que hay detrás.
Otra es Sa Muladera petita (y esta no sale en muchas cartas) que está después de cala Llevador (Llorell), antes justo de llegar a Tossa. Esta no se ve.
En Blanes han comenzado las obras de reforma del puerto. Con lo que con las grandes barcazas para las obras que han traido, la zona de los profesionales aún está más apretujada y aún será más difícil lo de pasar noche entre los pescadores.
Para cenar, si no conoces Can Flores... está bien aconsejado. No es que sea muy caro, pero siendo un Rte. especializado en pescado, según lo que pidas, barato tampoco sale. Siendo SS, igual estará un pelo a tope.
Yo que sé... creo que no hay cosa más difícil (y preucupante ;-) que aconsejar sobre la zona que más conoces.
Como se llama tu barco? Yo estaré navegando por esa zona, aunque si la meteo está bien la idea es subir más.
Saludos