![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kendwa: De nada te van a servir los melindres que exhibes: No sé por qué supones que las collejas que propongo son con la palma de la mano...¡No! Son a mala idea como las dan los expertos, osea, con el nudillo del dedo corazón, como está mandado, aunque al resto de los cofrades, excepto a Tango, os veo muy timoratos.
Y tú, Pik, no te escondas tras unas faldas, que ya deberías saber que tanta penitencia tiene el culpable como el cómpice: ¡So cómplice! Además: ¿Quién me va a hacer de chófer con lo mayor y lo torpe que estoy ya? Venga, Kendwa, que todos pensamos como Koala, que además ¡¡Vamos a verla!! Con la de cosas que tiene en el tintero...¿Te lo vas a perder? ¡No me lo puedo de creer! Aunque los consejos están para no seguirlos, ahí va este: Yo, como soy un poco inconsciente, siempre he celebrado los éxitos antes, no vaya a pasar que después no proceda y nunca me he arrepentido, porque en el peor de los casos: ¡Que te quiten lo bailao! Ahora, en serio: Tú sabes muy bien que una breve desconexión de un gran agobio, suele ser un buen estímulo para seguir en la brecha con renovado ímpetu y lo que está claro, sobre todo, es que os queremos y echamos de menos, aunque seamos un poco brutos escribiendo, yo la primera. Si me he precipitado con la lista, me rectifiquen los cofrades y quien la siga que añada al Lluismi, que repite y que los cofrades se mojen con lo de las collejas: ¡Cobardes!; a ver si nos toman en serio este par de dos, que en vez de fieros piratas les vamos a parecer lagarteranas y no quedaría esto serio ¿eh tigres? Koala: Qué ganas tengo de verte. Haz lo que sea por estar, porfa. ¡CULOMOJAOOOO! ¿Ande pijo estás? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|