La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2010, 02:05
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Kendwa: De nada te van a servir los melindres que exhibes: No sé por qué supones que las collejas que propongo son con la palma de la mano...¡No! Son a mala idea como las dan los expertos, osea, con el nudillo del dedo corazón, como está mandado, aunque al resto de los cofrades, excepto a Tango, os veo muy timoratos.

Y tú, Pik, no te escondas tras unas faldas, que ya deberías saber que tanta penitencia tiene el culpable como el cómpice: ¡So cómplice! Además: ¿Quién me va a hacer de chófer con lo mayor y lo torpe que estoy ya?

Venga, Kendwa, que todos pensamos como Koala, que además ¡¡Vamos a verla!! Con la de cosas que tiene en el tintero...¿Te lo vas a perder? ¡No me lo puedo de creer!
Aunque los consejos están para no seguirlos, ahí va este: Yo, como soy un poco inconsciente, siempre he celebrado los éxitos antes, no vaya a pasar que después no proceda y nunca me he arrepentido, porque en el peor de los casos: ¡Que te quiten lo bailao!

Ahora, en serio: Tú sabes muy bien que una breve desconexión de un gran agobio, suele ser un buen estímulo para seguir en la brecha con renovado ímpetu y lo que está claro, sobre todo, es que os queremos y echamos de menos, aunque seamos un poco brutos escribiendo, yo la primera.

Si me he precipitado con la lista, me rectifiquen los cofrades y quien la siga que añada al Lluismi, que repite y que los cofrades se mojen con lo de las collejas: ¡Cobardes!; a ver si nos toman en serio este par de dos, que en vez de fieros piratas les vamos a parecer lagarteranas y no quedaría esto serio ¿eh tigres?

Koala: Qué ganas tengo de verte. Haz lo que sea por estar, porfa.

¡CULOMOJAOOOO! ¿Ande pijo estás?

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro