![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Señores y Señoras Horchateros (dos puntos)
Por la presente, expongo ante ustedes que mi proceso de selección para la provisión de plaza de FEA (sí, sí, ríanse ustedes, pero esas son las siglas de la plaza a la que, humildemente y con pocas esperanzas de éxito, aspiro), consta de dos exámenes, el primero de los cuales tendrá lugar, si nadie lo remedia, dos semanas después de la fecha en que han convocado ustedes la reunión periódica mensual de abstemios y abstemias navegantes de la Comunidad Valenciana (punto y aparte) Por lo tanto, confiando en su benevolencia, solicito ser exonerada de la sucesión de palmadas en la región cervical posterior de mi anatomía con la que me amenazan en caso de abstenerme de acudir a la grata reunión más arriba mencionada (punto y seguido) Y, en caso de que sus mercedes consideren que mi petición es excesiva y no estén dispuestos a renunciar al doloroso tratamiento que proponen, ruego tengan en cuenta los atenuantes expuestos previamente, y por ello lo pospongan hasta una fecha posterior al examen, para evitar que acuda a él en peores condiciones de lo que ya estoy, que lo apliquen con la máxima suavidad de que sus rudas manos de marinos sean capaces, y que me administren previamente una generosa dosis de anestesia a base de bourbon con hielo (punto y aparte) Suya afectísima kendwa
|