![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pos ya testás cuidando pa ponerte bueno que la semana santa está al caer- Me voy a ir poniendo los pearcings, los tatoos y los pelos verdes y coloraos de punta, que no me da tiempo. Ta luegoooooooooooooooooo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa que nadie se manifiesta? ¿Estáis todos durmiendo la mona? MARMOTAAAAAS
Me encantó poder poneros cara y voz a todos, aunque me supo a poco. Os imaginaba a todos más feos, más gordos y más viejos y luego entre tanto chavalin me sentí como la agüela cebolleta ![]() Por si no lo sabíais, contribuisteis a una noche de cumple GENIAL. Buen rollito y alegria alegria GRACIAS!!!Itaca, con lo distintas que nos intuíamos y en resulta que igual semos almas gemelas. No sé cuál raja más de las dos ![]() ![]() Velmar, sólo faltaste tú, cachisssss ¿Cómo estás hoy? ![]() ESAS AFOTOS YASTAN TARDANDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Dicen que mala hierba nunca muere![]() Estoy contigo: ESAS AFOTOS !!!!!!!!!!!!!!! Pero mietras, ¿Que fué de la escritora mas leida de LTP????? Anda Gota, Empieza el reportaje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos!! De nuevo en casa. Aprovecho para agradecer a todos los amiguitos que ayer buscasteis un hueco en vuestras agendas para pasar un rato con nosotros. Sé que para algunos os supuso un desplazamiento largo y por ello me reitero en las gracias. Puedo decir en nombre de la banda, sin equivocarme, que nos sentimos muy, muy arropados por todos vosotros. Nosotros nos lo pasamos en grande. Y por primera vez, puedo decir que pusimos el cartel del "sold out" (y sí, ya sé que era de un aforo de 60), pero no es por la cantidad, sino por la calidad!!! Me habría encantado cenar con vosotros... bueno cenar me hubiese bastado ![]() pero las exigencias del guión a veces no puedes controlarlas.Quiero agradecer en especial a Jan por toda la movida que le ha supuesto, a Quim que esperó pacientemente a que salieran todos los instrumentos de la cinta del aeropuerto, a horas en que todo el mundo está en la mesa comiendo y a Sinera que nos acompañó al hotel a unas horas en que todo el mundo debiera estar durmiendo.... o madrugando ![]() ![]() Un abrzo a todos!!! Pd. Ahora a preparar Liverpool........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Después nos fuimos andando a un garito a cuatro manzanas para tomar la penúltima, pero no daba tiempo a hablar con todos, ni charlar de muchas cosas que me hubiera apetecido. Mejor que se manifiesten los demás que vivieron la noche de cabo a rabo, tienen fotos y muchas más cosas que contar, yo sólo puedo decir que a las 12 en punto empezó mi cumple y que me lo recordó mi Juanico con un morreo y un cubata jajajaja y que me encantó celebrarlo con todos estos piratas que me sorprendieron todos muy gratamente. Muy buena onda, muy buen rollo, mucha risa y mucha corriente de simpatía. Esa fue mi sensación en todo momento. Gracias a todos ![]() ![]() Lo de la música cañera es pa mi, porque una es una antigüa, pero no te vayas a imaginar que era heavy metal modelo Barón rojo jajajaj. A mi mencantó y sin darme cuenta me sorprendí dando saltos y gritos ![]() Editado por Gota en 28-03-2010 a las 19:30. |
|
|
|
|
Cita:
Osea que ademas de todo lo que me perdía tenía la oportunidad de felicitarte el cumple "in situ". Bueno pues Felicidades!! aunque sea con horas de retraso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() desde aqui i después de llegar i volver al trabajo, me siento dos minutos para lanzar unas salvas en agradecimiento a todos los taberneros y taberneras que vinieron a vernos, y que fue un lujo verlos a todos, aunque no conozca a muchos. De verdad Mil gracias, me uno en todo a lo que dice mi hermano Comodoro,,,,,,un gran abrazo i hasta muy pronto. salud!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Gota (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry...toi espeso.
Sobredosis de "Estrella Galicia", creo. Las anteriores fotos son: -El cartel. -Cofrades a la entrada del concert, haciendo tiempo (lo siento Becé!! no me percaté de que te partía...) -Más cofrades hablando de barcos antes del concert. Y aquí, la facción Pop Star de LTP (PEASO CONCIERTO, OIGAN!!!!!) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Comodoro (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no os lo vais a creer... a que no sabeis lo que tengo ya en casa??
Mi veleta!!!! Que si, que es verdad, ha costado lo suyo pero... la tengo!! ![]() El encuentro valió la pena. Saludar de nuevo a muchas caras conocidas, conocer de nuevas, ... alguna sorpresa inesperada (que bueno que viniste Sandra!!). Jan queda designado a partir de ahora como maestro keddadero oficial de BCN!! ![]() Sólo las quejas de siempre, tienes tiempo de hablar más o menos bien con dos o tres, medio bien con otro y el resto casi que apenas puedes saludar y despedirte. A mi el garito y el concierto me encantó. Que bueno!! Estaba encantado con los joviales empujones, currarte un lugar en la barra, las cervezas a morro, el humazo, el WC cutre (lástima de botas de agua), que nos pìdieran repetidamente que hiciéramos el favor de no molestar a los vecinos... casi que me transportó a otra época. Ahora que esta mañana, el estado de mi cabeza y pulmones me decían que, "nene, por más que quisieras, la fecha del DNI es la fecha del DNI!! " ![]() Goodfellows, ya tardais en repetir por aquí de nuevo!! ![]() ![]() ![]() Esto... alguno sabría decirme como es que llegué con el cuello y mi cazadora toda llena de pelos y babas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Román,¡¡Que preguntas!!
Vete a saber. Estábamos tan apretaos...... Como bien dices, estábamos teletransportados a otra época. De todas formas GENIAL, música, amigos, cevezas, (pa mi un chintonis, por favor, ¿o fueron más?), cumpleaños, hagan el favor de "dispersarse", no se queden en la acera, todos para dentro, ....los vecinos, ....... Sobre todo,la felicidad de compartir una noche con un montón de amigos. Unos nuevos y otros no tan nuevos. Un aplauso para JAN, que, pese al stress, fue capaz de aguantarnos y de que todo saliese bien. Saludos Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 29-03-2010 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que noche wapa que pasamos este sabado !!!!!!
Una pasada los mallorquines dentro y fuera del escenario ![]() ![]() ![]() .Los locales como siempre, sois los más mejores ![]() ![]() ![]() :adora cion:.Tendreis que perdonarme la no cronica, pero es que hoy estoy algo espeso, (he intentado escribir esto ya tres veces y no he sido capaz de reflejar lo bien que me lo llegue a pasar, mañana lo intento otra vez),despues de un finde de los de antes, (mucho antes), meterme en el sobre a las 06:00, levantarme a las 09:30 para regatear un rato, llegar a casa al rededor de las 16:00 comer y......caer rendido en los brazos de morfeo, no hace demasiado que he habierto los ojos..................
|
||||
|
||||
|
¿las 6.00????? Creo que me perdí muchas cosas....
Lo pasé muy bien, el concierto genial y el sitio....diferente.... Me encató conoceros y espero que volvamos a repetir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..me persono tarde.. pero me uno a lo dicho anteriormente..
![]() ESTO HAY QUE REPETIRLO !! ![]() Fué todo un placer reunirme todos vosotros y hablar de mil cosas !! UN MUY FUERTE ABRAZO PARA TODOS !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.."Un poco tarde". me la he pasado muy bien. Un saludo a todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |