![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios! con tantas intervenciones y parece que "casi" ninguno de vosotros se ha emborrachao en la vida...
mira que yo he visto a unos cuantos muy a gustito einnnn ![]() Pues yo sí , y me he pasao, vamos, digo que yo sí lo confieso, que alguna cogorza he pillao Y si digo que no me averguenzo mentiría, me muero de corte más que de acordarme y reconocerlo. Pero tampoco voya a martirizarme toda la vida con ello, lo pasado no tiene solución, y el único remedio es asumirlo y en base a mis errores rectificar. Un pedal histórico no fue navegando sino con el barco parao, y creedme que aún me pongo mala y me salen los colores al recordarlo (y nunca lo voy a olvidar). De un mosqueo pasó a un mosqueo etilico monumental. Pero tuve suerte de que estaba con muy buena gente que me soportó (mucho más de lo que yo hubiera aguantado) y demostraron ser estupendas personas y buenos amigos. Ciertamente el patrón me dio una gran lección, por su gran corazón, y la calma que me transmitió al día siguiente. LO que me ha quedado muy claro de esas terribles experiencias es que al menos a mi me influye mucho, muchísimo el estado anímico en el tema de la tolerancia al alcohol, que cuando estaba de bajón con un par de copas ya me encontraba fatal, y sobretodo que no quiero verme en ese estado nunca más, ya no por los demás sino por mi misma ¿Solución inmediata a estas situaciones? irse a dormir la mona si o si, por las buenas o por las malas. Indiscutiblemente manda el patrón, y si hay que usar la fuerza, pues se usa, pues no siempre se está cerca de puerto para desembarcar al personal. Siempre es mejor una buena colleja que un cadáver perdido en mitad de la mar El problema no es la borrachera, sino la actitud. Creo que el problema no es cuanto sino cómo. Es decir, muchas personas cambian por completo con la tajá: están los cariñosos, los llorones, los simpáticos, los pesaos los agresivos..... y luego los que pasan por todas las fases . Lo que se ha de mirar es si la persona quiere pillarla porque le va el desmadre o bien se ha liado como el que no quiere la cosa pero no tenía ninguna intención de llegar a ese estado. Intento explicarme: hay distintos modos de emborracharse, los que se ponen a saco, en plan desmadre, sin tener respeto por la navegación y todo lo que ello conlleva y por otro ladoestán los que se emborrachan "por casualidad", vamos, que se lían sin querer: no tienen intención de emborracharse, pero se empieza con la cervecita, un venga tomate otra que hace calorcito, un que rica está la sangría, los vinitos los cubatitas y cuando te vienes a dar cuenta no te puedes levantar. Todo el mundo no tiene el mismo saque, o hay días que cae peor, o hay medicaciones que es mejor no mezclar, o pasas por malos momentos o mil cosas que influyenHe visto muchos casos de estos, bastantes más de lo deseables. Evidentemente los primeros no tienen perdon, lo hacen con premeditación y alevosía importándoles un carajo lo demás. Estos n o merecen volver a subir a bordo. Los segundos se averguenzan, y por norma general hacen propósito de enmienda, con lo cual como mínimo merecen en beneficio de la duda y otra oportunidad. Todos, y aquí no se escapa nadie, podemos equivocarnos alguna vez, la cosa está en aprender de los errores, tanto patrón como tripulante. Es como los sustos en la mar, cuando pillas alguno resulta que aprendes más que un muchas navegaciones placenteras Ea, rondas de don simón (zumo, no vino) pa hacer más suaves las confesiones ![]()
Iberio951 (01-04-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|