![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de acabar la crónica, adelanto nuestra la clasificación. En general ha ido muy bien a los cofrades de la taberna,
.S´Avenc 10º General 5º La taberna del Puerto 3º Clase 2º Trofeo Anavre 2º Trofeo Bavaria Quim, Pim, Embat, Jan, Freus y Almiranta Jan han hecho terceros de RBO a bordo del Albariño. El Modark de Gonzalino ha hecho primero de la general y primero de La Taberna del Puerto. Otros cofrades que han tocado hierro han sido, Dunic (Dunic,Jadarvi, Icordoba), Atnem (Mentha), Sinera (Blouap 2),Enigma, Pik y Kendwa, Good Wind, y se me olvido de alguien no tengo la lista delante y hablo de memoria.También ha sido un placer saludar a Regulus, Magicus-max, Cat, Didaco, Biplaza, Circe, Rik y si me olvido de alguien vuelvo a pedir .Por nuestra parte muy contentos, es un gran resultado para una regata toda de ceñida con un barco de p.m pero no gran ceñidor. Esta noche cena, entrega de premios y fiesta, ![]() Tabernero, que corra el mejor ron, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 05-04-2010 a las 12:40. |
| 4 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|