![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más caro que se me ha ido al agua ha sido una pantalla tacktik de esas que se desmontan para que no te las roben, no veas la gracia de ver como se hunden 500 pavos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi hija con ocho años
se asoma en espalmador por la borda y dice "mira papa" y se le cae el corrector de dientes. ...........algun pez debe de llevarlo.![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una camara de fotos digital, de esas de 500 pavos.
En otra ocasion con un amigo en su barco, decide fondear y tira el ancla al mar, resulta que no tenia el cabo sujeto al barco, con lo que cuando nos dimos cuenta estabamos a la deriba.
|
||||
|
||||
|
se ma han caido muchas cosas, por la costumbre que tengo de reparar en el pantalan, asi se me cayo el filtro de la bomba de sentinas, y herramientas varias, pero lo mas aparatoso que se ma ha caido ha sido my suegra
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de alguna visera lo más relevante que se cayó fue mi hija Cristina en la ría de Punta Umbría un día de coeficiente muy alto y un corrientazo enorme.Estaba enrredaando ,entrando y saliendo del barco por la popa y en una de estas...al agua....quedando atrapada entre la popa y el pantalán(estábamos amarrados al finger)y sin saber,aún como,metí el brazo en el agua y la saqué a pulso.Cuando ya la tuve asegurada en el barco , me puse a pensar como la saqué,pues sus 35 klgs seguro que los pesaba,y no daba crédito a lo sucedido....lo único que sucedió es que estuve con una distensión muscular del "carajo" en el hombro más de un año,por el bañito de la niña.Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||