![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible
![]() Voy a tener que empezar a visitar un poco más el foro de Quedadas... Estuve por allí todo el viernes por la tarde / noche y no me había enterado del evento Si alguno vio un Puma 29 que llegó en solitario a eso de las 19:30, fondeó a vela y pasó toda la noche hasta primera hora del sábado, me tiene localizado. A ver si la próxima no me la pierdo ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y las fotos ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice más porque tuve que salir corriendo
![]() ![]()
TAMAMOANA (06-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de subir alguna.
Soory, pero parece que son muy grandes ![]() ![]()
|
|
Es que si sales tú y son pequeñas no saldrás entero
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno en fin, mi experiencia en la KDD de Tabarca ha sido un poco desafortunada, llegué tarde como todos sabeis, hasta los co**nes del viento sur que no nos dejaba acercarnos mas deprisa al arrocito.-
Por fin llegamos pero claro, todo el mundo había terminado de comer y casi se estaban levantando de la mesa, así que solo pudimos conversar un poco con dos o tres cofrades aunque me hubiera gustado conocer al resto. Culpa mia por llegar tarde.- Cuando fui al fondeo para acercar el Eneas al puerto para hacer noche, el inversos no respondió satisfactoriamente, un poco de humo y mucho olor a quemado. Remolque de mi amigo con su zodiac hasta el puerto de Tabarca, cervecitas, estupenda cena y copas con Paco y Maria Jose (Franyago) en su velero.- Sábado por la tarde, remolcados fuera del puerto y de ahí a vela hasta Sta. Pola, nuevo remolque hasta el amarre que nos asignaron en el Nautico de Sta. Pola y resto de fin de semana allí, y ayer para Alicante, debiendo dejar el barco amarrado hasta que lo vea un mecánico. Fin de la KDD de Tabarca Solo una apunte y por favor no me lo tomeis a mal, no entiendo porque las mujeres en una mesa y los hombres en otra.- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues fue simple: empezaron ellas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fé!
![]() Reconozco que la camara la tuve en reposo toda la kdd. Solo tengo esta de la noche anterior en Santa Pola, cenando en Los Barriles. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Edito: demasiado grande ![]()
Editado por MarcEolo en 06-04-2010 a las 16:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|