![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5 esta semana nos fuimos nuestro kimera 2 antonio y yo de sherry barabate, barbate sherry,pesque un robalo al curry,vimos 5 delfines muleros,y tube en la mano una bandera portugesa por 15 e,carita que no conmpre ¿que hay de las banderas? nos vemos el sabado QUOTE=danilo;802072]aquí os dejo mi segundo derrotero que me tocaba, espero que os guste y es muy aconsejable para TODOS la lectura del derrotero de Luis el argentino, si os llevais al rezón un Pen driver me llevo el portatil y os lo paso, son 75 MB dentro de un rato lo imtento por enésima vez ![]() nota aclaratoria: el arghivo zip es una aplicación del google earth en donde se recogen los puntos que se describen en el documento word.[/quote] Editado por PELUM en 05-04-2010 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pelúm según esto hoy eres más mayor que ayer felicidades
![]() ![]() pero no crescas mássss que no vas a entrar en el Kimera IIun abrazo, y te imagino con tu cara de felicidad mirando a la pieza capturada, pobre bircho... Cita:
|
||||
|
||||
|
Pepe por favor dame todas las mareas en hora Local de Española de los días 4 y 5 de agosto en Ayamonte, según tu libro.
Martuno no me suena haber quitado ningún documento colgao, pero no te preocupes que tengo TO y esta noche hago un resumen de toda la documentación publicada y aprobada, que será lo que debereis conservar en vuestro ordenador la ultima sustituye a la anterior. Pepe, lo del derrotero del argentino está hecho, te lo haré llegar por donde sea. JOSE LUIS TOLETUM: bien venido por aquí otra vez, se necesitan fotos nuevas y actuales de tu barco, sabemos que las tienes dale al insertar y dejanos disfrutar una miaja. ¿vas a venir el 10?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 05-04-2010 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
José Martuno, te comento algo pero para todos.
Los archivos con fotos y mucho peso no me dejan colgarlo y por tanto se deben de dividir. El archivo que tu dices ya lo tengo localizado y te lo voy a dar por aquí pero a partir de ahora por fuerza mayor iré publicando en fascículos y el final será el libro del navegante que se publicará a finales de Junio, principios de Julio.
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la lista de puertos, tengo una serie de dudas:
Orlandor, Scampolo y Yoyete a la vuelta os quedais en vuestro puerto base o nos acompañais hasta Mazagón?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
EN MI MENSAJE 1485 EXISTE LISTADO DE DOCUMENTOS Y EL MENSAJE EN EL QUE APRECEN,QUE ACTUALIZO CUANDO HAY ALGO NUEVO.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con que me quedo en Ayamonte en mi puerto base,pues voy muy justo de tiempo.Ahora bien,esto es seguro para el barco.Lo que no descarto aún es ir a la cena y resarcirme con ésta ,tambien de la 1ª,a la que no voy a poder ir |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Siempre me pasaba lo mismo en el colegio por el apellido (Agudo) siempre el primero de la lista y nunca me podía escaquear de llevar los deberes hecho. Ahora por orden cronológico te ha tocado.
![]() Si alguien compra en el navegante la portuguesa me sumo a la compra y dividir portes. la de 3€ de nautica rivas es de 40X30 también. Tu ya has cumplio Nagi ahora lo único que falta es que digas como vas a venir, para ir a recogerte o en su caso guiarte hasta el rezón, es una pena que Belen y Rafalín no vengan, pero también comprendo la paliza para los tres. Pepe Scampolo, toma nota de tus posibilidades de asistencia sólo a pie al puerto de Mazagón. para ir a pié no hace falta reserva os plantais los tres por allí y se comparte lo que se tenga. El problema que ya no existe era la reserva de amarre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DANIEL,ESTE ERA EL QUE DECIA.SCAMPOLO,OIDO? |
|
|
||||
|
||||
![]() ya que nos hemos enterao:FELICIDADES PELUM ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
resumen de documentos finales aprobados y para quien lo desee a almacenar:
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|