![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la lista de puertos, tengo una serie de dudas:
Orlandor, Scampolo y Yoyete a la vuelta os quedais en vuestro puerto base o nos acompañais hasta Mazagón?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() DANIEL,ESTE ERA EL QUE DECIA.SCAMPOLO,OIDO? |
|
|
||||
|
||||
![]() ya que nos hemos enterao:FELICIDADES PELUM ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
||||
|
||||
|
resumen de documentos finales aprobados y para quien lo desee a almacenar:
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
EN MI MENSAJE 1485 EXISTE LISTADO DE DOCUMENTOS Y EL MENSAJE EN EL QUE APRECEN,QUE ACTUALIZO CUANDO HAY ALGO NUEVO.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya veis lo aplicaos que somos, como hacemos los deberes
|
||||
|
||||
|
Rafa nagi, que lo de las banderas no ha salio, así que cada cual se apañe la suya.
el otro día pillé en Nautica Rivas, chiclana de la Frontera, Cádiz, un estandarte nacional por 3 €, la pena es que no tenian ni de los Lusos, ni la marroquí. La misma vida me ha costao sacarte los datos del Nagi, pero me voy a esta quieto pa vé si se animan los demás a presentar el derrotero, nos falta : Sahel=> ayamonte isla de culatra yoyete y sorpresa=> culatra a portimao Ferroagudo Toletum y danilo=> portimao a lagos/sagres Racon y Orlandor=> Lagos punta piedade (día sabático) Martuno Toletum => lagos a Albufeira Danilo => Albufeira a Tavira. Piloto corsario =tavira a Mazagón. Resacados => Mazagón a Rota.
Editado por danilo en 06-04-2010 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=1901100101 las banderas de Portugal las tienen a 1,39 la de 30x20 y 2 euros la de 45x30. Si teneis que hacer un pedido lo decís y se aprovechan los portes. Yo tengo la mia pero voy a investigar aqui en Sevilla por si las tienen en algun sitio y si es asi os lo digo. Referente a los derroteros que faltan....Ostras!!! estoy el primero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
weno dinos si hay que preparar algo concreto pal sabado, yo de poder ir voy solo, por la mañana y me vuelvo por la tarde
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con que me quedo en Ayamonte en mi puerto base,pues voy muy justo de tiempo.Ahora bien,esto es seguro para el barco.Lo que no descarto aún es ir a la cena y resarcirme con ésta ,tambien de la 1ª,a la que no voy a poder ir |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Siempre me pasaba lo mismo en el colegio por el apellido (Agudo) siempre el primero de la lista y nunca me podía escaquear de llevar los deberes hecho. Ahora por orden cronológico te ha tocado.
![]() Si alguien compra en el navegante la portuguesa me sumo a la compra y dividir portes. la de 3€ de nautica rivas es de 40X30 también. Tu ya has cumplio Nagi ahora lo único que falta es que digas como vas a venir, para ir a recogerte o en su caso guiarte hasta el rezón, es una pena que Belen y Rafalín no vengan, pero también comprendo la paliza para los tres. Pepe Scampolo, toma nota de tus posibilidades de asistencia sólo a pie al puerto de Mazagón. para ir a pié no hace falta reserva os plantais los tres por allí y se comparte lo que se tenga. El problema que ya no existe era la reserva de amarre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aquí teneis en primicia la fotos del restaurado Toletum II:
Toletum II 036.jpg Toletum II 043.jpg Toletum II 041.jpg Toletum II 046.jpg Toletum II 071.jpg
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Las has colgado tarde pero ha merecido la pena. Me imagino el curro que te has pegado. Tenemos que celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima foto es un genaker, estoy en lo cierto?
te ha quedado muy bien, ahora a darle caña.
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, enhorabuena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Danilo, la vela de proa es un spi simétrico. Respecto a lo de darle caña no dudes que lo intentaré, esta SS ya cayeron 250 millas, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿vas a venir el 10 para celebrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() precioso barco,y grande pa las copas de la noche.otra vez felicidades,disfrutalo y que seamos participes.![]() me da pena que tantas millas y ahora no saques un dia para el rezon.de todas formas se que estaras al loro. ![]() tio prepara nuestra derrota ,si no danilo nos dara caña.y la de rtas a chipi o rota.vale cuando presentes lo del concurso. pena penita me da no vernos el 10.pero puedes mandar un talon pa las ![]() un abrazo y pendiente de lo que vayas diciendo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las banderas portuguesas estan mu bien pr el precio que dice sahel,por mi comprad la que sea pero que quede claro pa no hacer ninguna gestion.
sahel.confirmad si haceis argo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche vengo empapao de los aromas de sevilla,y del color que el ocaso deja caer sobre la ciudad,y de como ,con este, se ilumina la giralda creando tonalidades rojizas sobre los alrededores.un espectaculo desde una terraza en un atico de la calle zaragoza.
![]() ![]() ![]() buen final para la semana que se fue. y antes ruido de tubos del desmontaje de los palcos,copas en las cercanias,chistes empapaos de sal y cante...y parloteo de regatas con su mijita cachondeo,paque no falte de na. por sevilla y por uds. |
|
|
||||
|
||||
|
Toletum, el barco ha quedado divino, cuando nos conozcamos ya te pediré consejo de bricos.
Ahora ya no tengo tan claro cual es el buque insignia de la flotilla, ¿Tere V o Toletum II? sin olvidar el Nagi claro, ¿vosotros que pensais? es solo para saber que estela seguir ![]() Danilo, en cuanto me ponga al día con el curro me lio con el derrotero y te ingreso lo del anticipo, es lo malo de irse de vacaciones que luego curro el doble. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|