![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
A ver, ruego encarecidamente a todos los que deseen hacer un debate lingüístico que se abstengan en volver a intervenir en este hilo. Se puede abrir un nuevo hilo, poner OT delante y tirarse sillas, mesas o lo que se quiera. Alternativamente (mejor aún si no tiene nada que ver con barcos), os podéis ir a un foro del tipo del http://www.nosesimeexplico.com/ y ahí encontraréis posturas de todas clases para hablar de esas cosas.
Ya es un follón hacer una lista de este tipo para, encima, tener que ir buscando en cada mensaje lo que es paja y lo que es grano. Me va a dar pereza hacerla y no la voy a actualizar tanto como será necesario. Stay, te ruego que rectifiques. pim no me ha ofendido lo más mínimo. Somos antiguos compañeros de risas como para que una vocal nos enfrente. Es más, a fecha de hoy y mientras no te disculpes, creo que pim encaja más en la lista (que se hizo para compartir buenos ratos), que tú. Por favor, dejad de fastidiarme el hilo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |