![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa , mira yo hace tres meses que hice el camvio de intra por fueraborda , la verdad es que lo puse de eje superlargo motor de arranque y carga baterias evinrude 9,9 2 t y de lujo,
el intra un yanmar 8 hp , la verdad es que iba de fabula recien rectificado etc etc , perooo el peso exagerado entre motor y deposito de gasoil casi 400 kls considerando que la inversora es como el cambio de marchas de un pegaso , despues la puta helice gori plegable siempre llena de caracolillo , y al final solo hago regatas de club , bamos que he ganado un 50 % de rapidez en los bordos que no arrancaba ni a tiros , bueno el espacio que he ganado que es mucho no me preocupa ya que por no llevar no llevo ni deposito de agua , o sea que yo creo que hasta 26 o 28 pies y dependiendo de tipo de navegacion no es tan inprescindible el intraborda , ni el fuera borda , ya que estamos hablando de veleros que su propulsion es a vela , y me hace mucha gracia los comentarios de los que salen a navegar con un velero y solo tienen problemas con los motores , coño si los motores son para entrar y salir de puerto, claro si hay castaña el motor entra y sale de la hola , pues navega a vela y no tendras este problema , por cierto he visto un MAC GREGOR A LA VENTAAAA JE JE JE salut kiqu
PERKYNO (09-06-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|