![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas de guasa?.
|
||||
|
||||
![]() no no estoy de guasa y esto se pasa mejor con buen humor y con optimismo ![]() es lo que me salvo tener confianza en mi despues de estar un año en lista de transplante la cosa empeso a mejorar a fuerza de de optimismo y creer en lo imposible por eso os digo por experiencia amalema y libra con fuerza de optimismo y alegria si se puede ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ,,de joven quiero ser como PIPE!!!!!. Que ganas de vivir, madre mia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() No conocía el estado de tu salud, pero es gqan verdad que las enfermedades la primera manera de combatirla es conb positivismo y fe en que vamos a salir adelante... Me alegro que ya estes mejor, pero si me permites una ultima anotacion.... Tendra algo que ver la neBeraaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Libra, te mando un abrazo de parte de Biziberri y mio, con cariño.
Nos alegramos que estes bien.
|
|
64+44=
![]() Pepe, me alegro de que ya estés a son de mar. Ahora que te expidan el certificado y a Capitanía. Porque me imagino que te habrás cerciorado de que te lo hacía un técnico homologado, ¿verdad? Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cierto, despues de varios meses de espera al final encontre uno/una que estava homologada, por lo tanto capitania a firmado el visto bueno y por lo tanto ahora las prasticas necesarias para volver a la mar con todas las vendiciones, unas rondas o,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y 0,0
Que todo vaya viento en popa y a toda vela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |