![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Cofrade Libra, pasó la "cuatrienal" con sobresaliente pues no hubo quecambiarle ninguna plancha a su bien diseñado casco, solo algun "remache" acusaba algun desgaste pero nada importante, siempre se dijo que el acero sueco era el mejor para los cascos, no es cierto es mejor el acero cartagenero. ![]() De todo lo anterior damos fé el Cofrade Peregrino y yo mismo que estuvimos navegando el Sabado con el. (En tractor , pero navegando).No hizo falta el molinere para subir el ancla. ![]() Ta hecho un chaval, como siempre. ![]() Un fuerte abrazo Pepe Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ANAVELA, no soy mas joven que tu si tu edad es la que pones en el foro como te llevo unos cuantos años, pero si espero recuperarme lo mejor posible, aumque me han dejado sin tiroide y esto quiere decir que uno se tiene que tomar la pastillita todos los dias para producir las hormonas necesarias para poder tirar para delante,dicho esto quiero agradeceros vuestro apoyo no quiero nombrar a nadie asin estais todos nombrados, un fuerte abrazo para todos libra
|
|
|
||||
|
||||
, ,Eso dice el menda de mi hijo, que me pusieron a punto el BENTLEY, sera.... cabr..to .por mucho tiempo que nos duren las chuflas amigo.![]()
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Libra ,como mi horoscopo, soy cosecha del 64 ,yo no miento, y si de acero cartagenero hablamos, de aqui soy yo,
como todos, sabeis, Liba, arrriba. La pastillita es un coñ---zo pero pastillita al fin y al cabo. animo amigo
|
||||
|
||||
![]() no no estoy de guasa y esto se pasa mejor con buen humor y con optimismo ![]() es lo que me salvo tener confianza en mi despues de estar un año en lista de transplante la cosa empeso a mejorar a fuerza de de optimismo y creer en lo imposible por eso os digo por experiencia amalema y libra con fuerza de optimismo y alegria si se puede ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ,,de joven quiero ser como PIPE!!!!!. Que ganas de vivir, madre mia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() No conocía el estado de tu salud, pero es gqan verdad que las enfermedades la primera manera de combatirla es conb positivismo y fe en que vamos a salir adelante... Me alegro que ya estes mejor, pero si me permites una ultima anotacion.... Tendra algo que ver la neBeraaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Libra, te mando un abrazo de parte de Biziberri y mio, con cariño.
Nos alegramos que estes bien.
|
|
64+44=
![]() Pepe, me alegro de que ya estés a son de mar. Ahora que te expidan el certificado y a Capitanía. Porque me imagino que te habrás cerciorado de que te lo hacía un técnico homologado, ¿verdad? Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cierto, despues de varios meses de espera al final encontre uno/una que estava homologada, por lo tanto capitania a firmado el visto bueno y por lo tanto ahora las prasticas necesarias para volver a la mar con todas las vendiciones, unas rondas o,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y 0,0
Que todo vaya viento en popa y a toda vela |
|
|
||||
|
||||
Amigo Libra. te deseo una muy pronta y total recuperación y hago votos por que tu "barco" no vuelva a encallar.Mi más sincero y amigable abrazo ![]() ¡A tu salud!Joan Anton
|
||||
|
||||
|
No sabía de tu operación. Y debimos vernos casi recién salido del quirófano.
Qué grande eres, joer. Que ni te quejaste ni na. Hablamos de barcos, de acero... y me di un baño. Bah, fue pa darte envidia. Ánimo con la recuperación.
|
|