La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2010, 01:49
teterete teterete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 57 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Pilotos automáticos. Selección

Gracias a todos por vuestros consejos:

Kibo: Parece claro que el ST 2000 se queda corto por desplazamiento, siendo una opción mejor el SPX-5 de Raymarine, especialmente el GP, por aquello del caballo grande. No obstante el TP-32 de Simrad es equivalente según los datros del fabricante al SPX-5, que parece tener potencia suficiente... excepto cuando la cosa se pone fea... que mejor que no lo vea mi señora...

Gurf: Tengo más fácil comprar en Inglaterra que en EEUU, aunque la idea de que te manden como regalo el paquete es buena; hace un par de años compré directamente a USA unas poleas para mi catamarán, atraído por el precio... y me cascaron un bonito 20% de aduana... ¿Por usps te refieres al correo americano normal o a ups, empresa de paquetería? ¿Qué tal traerlo un amigo americano en su equipaje en avión? El precio no obstante es superior al que indicas, pues en mi caso necesito el paquete completo, incluyendo la consola de mando.

Margemdoazul: No encontro referenza da ST 4000, ¿fora de catálogo?

Cierraelpico: En principio no quiero un timón al sector; es más complicado y caro de instalar; me quedaría antes con un SPX-5 GP. En la proa de mi barco no hay mucho sitio para tomar el sol...

Fchurtic: Parece un piloto estupendo, mucho más allá de lo que yo quiero para mi modesto 31.7, que básicamente es que me libere de la caña de vez en cuando, sin mayores pretensiones de intercomunicación. muchas gracias no obstante por el "chivatazo".

Riskfactor: Bonita web... tengo que echarle un vistazo con algo más de tiempo y los ojos más abiertos. El dinero casi siempre es un problema, pero como dice Kibo, mejor comprar bien una vez.

En fin, una vez más gracias a todos por vuestros consejos.

Teterete
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro