![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() La Omninova de Televés es de las mejores del mercado y siempre instalada a tope de palo, si la instalas sobre la cubierta, los mástiles de los veleros vecinos te pueden interferir las señales. Si solo pones un televisor, puedes instalar un TDT enchufable al euroconector y te evitas un aparato más y cable coaxial, cuanto menos cable menos pérdidas de señal. Televés tiene un TDT enchufable que funciona muy bien. La buena recepción de los canales de TDT también depende de la ubicación del puerto. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
,Morgano: si no encuentras un decodificador TDT con salida a cable coaxial y si como dices tu TV tiene entrada de RCA no te preocupes, ya que hay cables de euroconector a RCA. Estos normalmente tienen 3 RCAs: uno amarillo con señal de video y otros dos para el audio estereo. Si tu TV no es estereo no pasa nada, enchufa solo uno y ya está. Yo tengo una antena como la tuya a tope de palo con amplificador y la señal del TDT llega perfectamente. Eso si, si el barco se balancea por efecto de las olas la señal se corta unos segundos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas antenas TDT igual te sirve este artículo...Mi experiencia con el de Azimut está siendo muy buena...
http://www.barcosderecreo.es/index.p...tv-para-barcos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|