![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos desde Algeciras: Esta tarde esta cayendo el viento bastante y para mañana la previsión es nada de viento. Podrias navegar tarde (con viento bajando bastante), noche y lunes sin viento y con sol.
Eso si Martes vuelve el Levante por tres ó cuatro días más. Para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
olaje (11-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aquí también está cayendo bastante y, aunque mañana hay curro, vamos a ver si lo arreglo y al menos me acerco a la Línea o Gibraltar y ya tenemos hecho un tercio del camino.
Gracias por la info ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo:
O sales esta noche hacia tu destino y aprovechas la ventana del Lunes, Martes o te veo una semana más por nuestra tierra. Un abrazo TINGIS |
|
|
||||
|
||||
|
carmelo si pasas por algeciras, aqui me tienes para echarte un capote en lo que pueda
el levante empieza a bajar. a ver si hacen algo en el puerto de almerima que tenemos que sacar un VOR de alli ![]() |
|
|
![]() Carmelo... mañana (lunes) ... desayuna (temprano) y suelta amarras proa a tu base. ![]() Como te despistes me veo prestandote la hjaima para que "te instales" con tu L. en Rota ... ![]() ![]() P.D.: Acabo de llegar de Puerto Sherry y el viento bajó muchísimo. Ahora, en Chiclana y a 5 kms. de la costa, 4 knts. del SE.
|
||||
|
||||
|
Paciencia, por aquí ha bajado hoy a casi nada, pero los registros de ayer y el día anterior se parecian mucho a los que has puesto más arriba.
Te esperamos para antes de la KDD. Se te vá echando de menos. Buena travesia, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañana tempranito salimos la jefa y yo para llegar a La Línea y así ya tenemos quitado 1/3 del camino para la próxima oportunidad en que el tiempo sea favorable, que parece que puede ser para el fin de semana.
Hemos estado fantástico aquí, pero como dice Miguel, un poco más y nos empadronamos en Rota .Ya os contaremos mañana cómo ha ido. Gracias a a todos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que va cayendillo, mientras le damos una vuelta al foro
![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba saluda a mi Tia que vive allí, jejé
y mi viejo tuvo tamien allí una discoteca, no ha llovido ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha calmado hoy, incluso esta tarde a eso de las 7-8 ha rolado a poniente. Eso sí, el viernes por la noche me fui a dormir a puerto y a las 5 de la mañana me tuve que levantar a recolocar unas cuantas cosas, el barco estaba super escorao por el viento, y eso que el puerto está muy protegido de levante, vaya nochecita y vaya día el de ayer
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo ponemos en tu barco. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|