![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya costó bajar de Sevillilla a Chipiona con el asunto del puente húmedo, pero ahora el levantillo lleva ya una semana y parece que va a por otra.
Este finde he venido a hacer el mantenimiento al motor para salir en cuando podamos. Ayer, durante el día: ![]() Esta noche. Parece que está empezando a bajar de todas formas: ![]() Esto en Rota, en Tarifa, supongo que +15 nudos y partes de F9 y mar gruesa a muy gruesa. ¿Sabéis los habitantes de la zona para cuando está previsto que cambie el viento? Estamos muy bien en Cádiz, como siempre, pero ya vamos teniendo monillo de y morriña como para volver a la base .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos desde Algeciras: Esta tarde esta cayendo el viento bastante y para mañana la previsión es nada de viento. Podrias navegar tarde (con viento bajando bastante), noche y lunes sin viento y con sol.
Eso si Martes vuelve el Levante por tres ó cuatro días más. Para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viejo Lobo | ||
olaje (11-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aquí también está cayendo bastante y, aunque mañana hay curro, vamos a ver si lo arreglo y al menos me acerco a la Línea o Gibraltar y ya tenemos hecho un tercio del camino.
Gracias por la info ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo:
O sales esta noche hacia tu destino y aprovechas la ventana del Lunes, Martes o te veo una semana más por nuestra tierra. Un abrazo TINGIS |
|
|
||||
|
||||
|
carmelo si pasas por algeciras, aqui me tienes para echarte un capote en lo que pueda
el levante empieza a bajar. a ver si hacen algo en el puerto de almerima que tenemos que sacar un VOR de alli ![]() |
|
|
![]() Carmelo... mañana (lunes) ... desayuna (temprano) y suelta amarras proa a tu base. ![]() Como te despistes me veo prestandote la hjaima para que "te instales" con tu L. en Rota ... ![]() ![]() P.D.: Acabo de llegar de Puerto Sherry y el viento bajó muchísimo. Ahora, en Chiclana y a 5 kms. de la costa, 4 knts. del SE.
|
||||
|
||||
|
Paciencia, por aquí ha bajado hoy a casi nada, pero los registros de ayer y el día anterior se parecian mucho a los que has puesto más arriba.
Te esperamos para antes de la KDD. Se te vá echando de menos. Buena travesia, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, mañana tempranito salimos la jefa y yo para llegar a La Línea y así ya tenemos quitado 1/3 del camino para la próxima oportunidad en que el tiempo sea favorable, que parece que puede ser para el fin de semana.
Hemos estado fantástico aquí, pero como dice Miguel, un poco más y nos empadronamos en Rota .Ya os contaremos mañana cómo ha ido. Gracias a a todos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que va cayendillo, mientras le damos una vuelta al foro
![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba saluda a mi Tia que vive allí, jejé
y mi viejo tuvo tamien allí una discoteca, no ha llovido ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha calmado hoy, incluso esta tarde a eso de las 7-8 ha rolado a poniente. Eso sí, el viernes por la noche me fui a dormir a puerto y a las 5 de la mañana me tuve que levantar a recolocar unas cuantas cosas, el barco estaba super escorao por el viento, y eso que el puerto está muy protegido de levante, vaya nochecita y vaya día el de ayer
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Carmelo, vimos tu barco en Rota el pasado viernes de semana santa, ibamos a saludarte pero no lo vimos muy cerrado y pense que no estabas.
Suerte mañana!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
Venga Carmelo aquí ya hay calma por lo menos pa un par de dias
|
||||
|
||||
|
Como no sigues por aquí escribiendo, supongo que andas navegando.
Así que buena proa... y buen motor, porque veo que vas a tener viento de morro tol rato ![]() Ya nos contarás. Ha sido un honor tenerte en nuestras aguas ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llegaste a Barbate a comer atún. Por aquí ha soplado poniente fuerte casi todo el día. El levante ha estado " mising"
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la idea era seguir hasta Gibraltar o la Línea, al final nos quedamos en Barbate porque me surgió un tema del curro y el martes (el mejor día para navegar) tenía que estar en Jaén, y no daba tiempo de llegar, volver a Rota a por el coche ... y a Jaén.
Así que desde Barbate, taxi a Rota y en coche a Jaén. A las 11 de la noche en casita, y el martes a currar .De todas formas estamos más cerca. A la siguiente oportunidad ... en marcha de nuevo .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
¿Has tenío que empeñar el Olaje?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y haz stop en Málaga ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un hueco de viento que empieza el 17 por la tarde y llega hasta el 19, asi que ya sabes, el que no corre...vuela
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede que estuviéramos dando una vuelta o comiendo con unos amigos que vinieron, ya que normalmente está el barco abierto si estamos a bordo. A la próxima que no se nos pase . Casi. 80 l€reles de bellón, pero de otra forma no llegábamos a tiempo.Cuando trasladamos varios barcos, alquilamos coche y/o taxi y sale muy bien de precio entre todos. Una Vito con siete asientos de Sevilla a Barbate, Estepona, Málaga ... nos salió a poco más de 30€ a cada uno y recogimos todos los coches que habíamos dejado atrás ![]() Cuando vas sólo ... mochila, autobus y algo de tiempo extra ![]() Cita:
, y nos metemos en otra semana más como mínimo, aunque habrá que ver el estado de la mar también, que la borrasca de Canarias puede que envíe un magnífico oleaje desde el sur ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como ha ido la etapa de este fin de semana?. Parece que le viento ha acompañado, aunque con un poco de agua.
Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí teníamos mas pelo los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no me equivoco que era Almeria , a ver si lo confirman, que íbamos de Cartagena hasta Bilbao.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|