La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2010, 20:05
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

si te digo como soy pierdes el gusto de

descubrirme

inventarme

y yo pierdo la oportunidad de que me conoscas desde dentro

Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 20:30
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Pipe, yo creo que es que te quieres hacer el interesante
Baaah, no seas malo, que sólo son unas pistitas que nos ayudan a seguir descubriendo, no un tratado sobre nuestra personalidad.

Además, también hay recursos para irse de rositas en las preguntas que no se quieren contestar

A mi me gusta mucho sacar diferentes lecturas, no sólo las respuestas, también se puede ver si la persona tiene imaginación, sentido del humor, si es obediente o se salta las normas, si es ingenioso, si es humilde o vanidoso, si le importa más o menos quedar bien, si.. si... si.....

Me gustaría ser psicóloga para poner preguntas trampa, jijiji pero sólo es un entretenimiento para quien le guste seguir imaginándonos, intuyéndonos

Salute

Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 22:09
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

1.- Cómo te llama tu gente:

En la vida real, mi nombre es Elizabeth, me dicen Ely, y en el foro Chiquisunica
.

2.-Signo del zodíaco:

Sagitario

3.-Sin qué no podrías vivir:

Creo que el perder a mis más grandes amores, amigos y familiares, lo demas es material y por lo tanto se puede remplazar, aunque más friamente, el ser humano supera las etapas, no las olvida pero si puede continuar sin ellas...

4. ¿La última vez que lloraste? :

Ufff, hace justo unos meses me fallecio una persona muy queria en la familia, y me hizo recordar a cuando mi abue fallecio, asi que las de san Pedro rodaron sin mas por mis mejillas, dando paso a los recuerdos y cosas que de ellas obtuve........Lo demás importa menos

5. ¿Estás enamorad@?

Si, Principalmente de mi pareja, a quien le prometí pasar mi vida junto a Él, pasara lo que pasara; a mi familia por ser quienes me han formado, bien o mal (Por las manias, Virtudes, Defectos, Detalles) Pero al final de cuentas cada uno de nosotros somos el reflejo de ellos...A los Amigos Reales, a los Ciberamigos, en fin......

6- ¿Te gustan los animales?

Si

7.-¿Cuántos hijos tienes? :

Ninguno

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?

Casi siempre, por manía trato de conocerlos antes de demostrar más que un saludo cordial....Cuando ya nos conocemos y le he abierto mi corazon es por que su manera de ser me a convencido de que es sinsero, de buen corazon y he visto otras cualidades que para mi son importantes....En conclusión para mi importa más el interior que lo exterior...

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?

Desgraciadamente estamos muy lejos para conocerlos en Persona, y han sido pocos los que he conocido por Web Cam, entre ellos han sido, Primero que nada, Bandit, windi, Orinocko, Monica y Alex.....

Todos tienen lo suyo, pero principalmente que ofrecen amistad, y por lo que me toco conocerles, -aunque poco- creo que son muy agradables...

Para todos conocidos y sin conocer

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?

En un principio, me desesperaba el hecho de que no se hicieran las cosas más rapido, cómo lo son en los chat, o en Msn o Yahoo, Pero con el tiempo he ido conociéndo el asunto y ahora no me gusta .... Me encantaaaaaaaaaa

12. ¿Saltarías en puenting? :

No lo se, si sería capaz o no, eso deportes extremos no han sido parte de mi

13. El regalo que más te gusta:

El regalo que más me gusta es aquel que sin importar el valor que tenga este, sea de corazón, desde una goma de mascar, una pequeña nota en la envoltura del mismo o simplemente un abrazo.....Es muy apreciado por mi....

Un regalo que sin saber me hicieron hace dos años fue el darme a conocer este rinconcito donde se vive tranquilo, se navega, sin mareos ni vertigos por estar en medio de la mar... Sin más peligro pasando por la mente que escribir las palabras mal, o romper la normas del Foro

Gracias Atarip...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía
pero que no los conozcas en persona:

Subrayo completamente lo que los cofrades anteriores dijeron, sería imposible el responder tres nombres cuando son infinidad de cofrades los que nos hacen olvidar malos momentos y comparten a su ves penas y alegrías... Para tod@s...

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?

Creo que mucho, y tendria que poner no un número... Si no un Mil Gracias...

16. Lo que más te preocupa en este momento:

No poder Cumplir mi más grande ideal en la Vida, Ser madre, sea por Naturaleza o por adopción, ya que por devoción ya tengo ahijados, sobrinos y etc...

17. Un vicio:

Entre tantos... no ajusto poner alguno

Bueno querer hasta no importar lo que me pase

18. Vela o motor:

Pués poco he navegado, una vez en panga osea ni motor ni vela, la otra en un catamaran y si tiene motor creo....Preferencias, leer en el foro las aventuras... no muy convencida de vivirlas

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :

Eso mismo que comparto la alegría de conocer las historias, que me entran ganas peroooooooooooooooooo a la vez me las aguanto

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?

Uy pués lo que se pueda...Hay dís en que se puede dormir cuando mucho dos horas por pendientes, otro momento podemos dormir 9 10 hrs...dependiendo...

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?

Pués no se....No soy alguien que se vea mucho al espejo, asi cómo soy me gusto, aunque a los que ven mis ojos me alaban, diremos que eso

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?

Seguros que quieren saber eso?... Que toy en casa, muy comodamente y calzo sandalias de casa.... naa de zapatos de antes, ni deportivas...

23. Un capricho que te pierda :

Querer sentirme bien... , que si de materialismo se trata no me considero asi...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?

Música de la que por aqui se escucha, Arrolladora Banda El Limón "Derecho de Antigüedad" me encantaaaaaaaaaaaaa....

...Nunca nadie te amara jamás,
de esta forma en que te amo estoy seguro,
es el grado al que a llegado mi amor por ti,
es un grado muy difícil que alguien llegue a superar...
Pero nooooo no, te sientas mal,
yo no digo que un cariño no puedas un cariño encontrar,
es que hay muchas cosas mas
implicadas en lo nuestro que nos es facil de alcanzar,
tanto pasado tantas caricias,
tantos recuerdos para soñar
es trayectoria que no se olvida
yo se que nadie me podra igualar
me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad....

Si parece presunción perdon,
simplemente yo me baso en lo que veo,
ya te dí un millon de besos y viaje en tu piel
y hasta se leer tus gestos al derecho reves,
pero nooo, no interpretes mal
yo se bien que no te falta quien te quiera amar....
y es que hay en nosotros dos
una historia que parece imposible de borrar.

Cuanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar, es trayectoria que no se olvida
yo que se nadie me podra igualar,
me refiero a mi derecho de antigüedad,
me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?

En la vida muchas veces, por que simplemente cuando queremos lograr algo es, básico enamorarse de la idea de lograrlo...

Pero en lo Personal...la única vez que me he enamorado, ya pueden imaginarse cual es

...Una sola vez, pero Jooo creo que a sido hasta el tuetano

26. ¿Tu bebida favorita? :

Dependiendo la situación, en casa aguanatural, reunión, pués de acuerdo al a compañia, puede ser tequila, Cervecitas frias, o simplemente aguas frescas....

27.¿A qué le temes más?

Ah, no poder lograr en la vida lo que más anhelo

28. ¿Comida favorita? :

Pués la Mexicana, Pozole, Tamales, Barbacoa, Frijoles Puercos, Mmmmm ya me esta dando hambreeeeeee

29. ¿Alguna mania?

Ser Persistente con las cosas que quiero conseguir

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?

Terminar las preguntas....Que son varias, pense que sería menos tiempo (Lo bueno es que saúlphone esta en horario vespertino y no vendra luego a comer por que si no, no encontraría nada listo)

31. ¿Tienes algún complejo?

Creo que son Varios, pero no los pongo, nosea que me los quiten

32 . ¿Besos o abrazos?

BUENO DEPENDIENDO DE QUIEN O EN QUE MOMENTO

33. ¿Tu mayor virtud?

La Honestidad, Lealtad y Sinseridad....

34. ¿Un sueño?

Cómo ya lo he dicho antes, poder conocerles a ustedes en persona y a su país...

35. ¿Qué exiges a un amigo?

Nada fuera de lo que yo misma de...(aplica respuesta No. 33)

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes:

Son tantas cosas pero que si se obtuviera así de fácil no serían valoradas como debieran ser.

37. Una habilidad:

El tratar de buscar la palabra que apoye o ayude a librar la ocasion, para que el que se duele, mejore y el que se aburre, ría....Para el que necesita la amiga estar, para el que necesite pareja y entender algo, asi sea....

38. ¿Qué viste anoche en la tele?

...Anoche....Llegue a casa y aproveche para dormir lo que más pude...

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?

Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?

Sentir la mar cómo se pica

41. ¿En cuántas respuestas has mentido?

Ninguna...Con la mano en el Corazón

Animo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Uffffffff Por finnnnnnnnnnnnnn

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 23:19
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

1.- Cómo te llama tu gente: Jose, en el Colegio Pirulo......

2.-Signo del zodíaco: Géminis

3.-Sin qué no podrías vivir: Sin ser dueño de mi tiempo al 80 %

4. ¿La última vez que lloraste? : Hace tres dias sentado en la tumba de mi madre.

5. ¿Estás enamorad@? Tengo la sensación de querer a personas. De querer protegerlas. Locamente enamorado...No

6- ¿Te gustan los animales? Mi perra decidió comprarme hace seis años. Hoy la adoro. Me encantan los animales y tengo una especial habilidad para comunicarme con ellos.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Una hija

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento

HOMBRE: Como se mueve y habla.Aspecto general.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experiencia reales. La amabilidad y educación.

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le vean, no como realmente es.

12. ¿Saltarías en puenting? : Reconozco que me da miedo.

13. El regalo que más te gusta: El que me hacen con cariño. Si encima me gusta....

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Bandit, Chemamoreno y Barceló.

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna no ha cambiado mi vida. Me ha rellenado tiempo libre.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Pues irme preparando adecuadamente para mi vejez. En el aspecto físico también.

17. Un vicio: Ser libre

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi tendencia a decir lo que pienso, mi ausencia de mano izquierda. Soy mas de hechos que de palabras.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 horas.Duermo menos de lo que me gustaría.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Armonía general, me dicen que la sonrisa.....

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas deportivas Geox-

23. Un capricho que te pierda : No tengo muchos caprichos. Encontrar canciones que me gusten.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? J.J. Cale

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Enamorarme? He querido a todas mis mujeres y pienso que han sido todas estupendas, he tenido mucha suerte con ellas...menos una. Los caballeros no tienen memoría.

26. ¿Tu bebida favorita? : Pues creo que la cerveza

27.¿A qué le temes más? A mi mismo. Lo he aprendido navegando y estando solo.

28. ¿Comida favorita? : Toda, sencilla y jugosa.

29. ¿Alguna mania? Odio la mentira y el cinísmo.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Terminar de una puñetera vez el barco...que llevo un año....haciéndolo nuevo.

31. ¿Tienes algún complejo? No.

32 . ¿Besos o abrazos? Besos y en la boca....con esa mujer que está contigo.

33. ¿Tu mayor virtud? Sinceridad y claridad de ideas. No siempre se valora.....

34. ¿Un sueño? VIvir tranquilo el resto de mi vida y ver a los mios felices.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Amistad y complicidad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Gracias a Dios tengo lo que deseo. Espero salud para todos.No busco lo inalcanzable.

37. Una habilidad: Versatilidad desde varios puntos de vista

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No tengo tele

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Ese estraño olor que se forma nada mas salir de puerto.....nunca he descubierto que es....como a humedad. Lo que mas me gusta: entrar en un puerto que no conozco.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? No creo haber mentido. Me he divertido

Editado por ONE en 13-04-2010 a las 23:56.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje:
CHIQUISUNICA (14-04-2010)
Antiguo 13-04-2010, 23:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
1.- Cómo te llama tu gente: JOSE

2.-Signo del zodíaco: GEMINIS

3.-Sin qué no podrías vivir: SIN SER DUEÑO DE MI TIEMPO

4. ¿La última vez que lloraste? : HACE TRES DIAS SENTADO EN LA TUMBA DE MI MADRE

5. ¿Estás enamorad@? TENGO LA SENSACION DE QUERER A PERSONAS, DE QUERER PROTEGERLAS Y MIMARLAS.

6- ¿Te gustan los animales? MI PERRA SE COMPRO UNA PERSONA QUE SOY YO. LA ADORO.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : UNA

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento
HOMBRE: Como se mueve y habla.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experinecia reales. Su amabilidad y educación.

10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le veasn, no como es.

No lo se, si sería capaz o no, eso deportes extremos no han sido parte de mi

El regalo que más me gusta es aquel que sin importar el valor que tenga este, sea de corazón, desde una goma de mascar, una pequeña nota en la envoltura del mismo o simplemente un abrazo.....Es muy apreciado por mi....

Un regalo que sin saber me hicieron hace dos años fue el darme a conocer este rinconcito donde se vive tranquilo, se navega, sin mareos ni vertigos por estar en medio de la mar... Sin más peligro pasando por la mente que escribir las palabras mal, o romper la normas del Foro

Gracias Atarip...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona:

Subrayo completamente lo que los cofrades anteriores dijeron, sería imposible el responder tres nombres cuando son infinidad de cofrades los que nos hacen olvidar malos momentos y comparten a su ves penas y alegrías... Para tod@s...

Creo que mucho, y tendria que poner no un número... Si no un Mil Gracias...

No poder Cumplir mi más grande ideal en la Vida, Ser madre, sea por Naturaleza o por adopción, ya que por devoción ya tengo ahijados, sobrinos y etc...

17. Un vicio:

Entre tantos... no ajusto poner alguno

Bueno querer hasta no importar lo que me pase

18. Vela o motor:

Pués poco he navegado, una vez en panga osea ni motor ni vela, la otra en un catamaran y si tiene motor creo....Preferencias, leer en el foro las aventuras... no muy convencida de vivirlas

Eso mismo que comparto la alegría de conocer las historias, que me entran ganas peroooooooooooooooooo a la vez me las aguanto

Uy pués lo que se pueda...Hay dís en que se puede dormir cuando mucho dos horas por pendientes, otro momento podemos dormir 9 10 hrs...dependiendo...

Pués no se....No soy alguien que se vea mucho al espejo, asi cómo soy me gusto, aunque a los que ven mis ojos me alaban, diremos que eso

Seguros que quieren saber eso?... Que toy en casa, muy comodamente y calzo sandalias de casa.... naa de zapatos de antes, ni deportivas...

Querer sentirme bien... , que si de materialismo se trata no me considero asi...

Música de la que por aqui se escucha, Arrolladora Banda El Limón "Derecho de Antigüedad" me encantaaaaaaaaaaaaa....

...Nunca nadie te amara jamás,
de esta forma en que te amo estoy seguro,
es el grado al que a llegado mi amor por ti,
es un grado muy difícil que alguien llegue a superar...
Pero nooooo no, te sientas mal,
yo no digo que un cariño no puedas un cariño encontrar,
es que hay muchas cosas mas
implicadas en lo nuestro que nos es facil de alcanzar,
tanto pasado tantas caricias,
tantos recuerdos para soñar
es trayectoria que no se olvida
yo se que nadie me podra igualar
me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad....

Si parece presunción perdon,
simplemente yo me baso en lo que veo,
ya te dí un millon de besos y viaje en tu piel
y hasta se leer tus gestos al derecho reves,
pero nooo, no interpretes mal
yo se bien que no te falta quien te quiera amar....
y es que hay en nosotros dos
una historia que parece imposible de borrar.

Cuanto pasado, tantas caricias, tantos recuerdos para soñar, es trayectoria que no se olvida
yo que se nadie me podra igualar,
me refiero a mi derecho de antigüedad,
me refiero a mi derecho de antigüedaaaaad.

En la vida muchas veces, por que simplemente cuando queremos lograr algo es, básico enamorarse de la idea de lograrlo...

Pero en lo Personal...la única vez que me he enamorado, ya pueden imaginarse cual es

...Una sola vez, pero Jooo creo que a sido hasta el tuetano

Dependiendo la situación, en casa aguanatural, reunión, pués de acuerdo al a compañia, puede ser tequila, Cervecitas frias, o simplemente aguas frescas....

27.¿A qué le temes más?

Ah, no poder lograr en la vida lo que más anhelo

28. ¿Comida favorita? :

Pués la Mexicana, Pozole, Tamales, Barbacoa, Frijoles Puercos, Mmmmm ya me esta dando hambreeeeeee

29. ¿Alguna mania?

Ser Persistente con las cosas que quiero conseguir

Terminar las preguntas....Que son varias, pense que sería menos tiempo (Lo bueno es que saúlphone esta en horario vespertino y no vendra luego a comer por que si no, no encontraría nada listo)

Creo que son Varios, pero no los pongo, nosea que me los quiten

32 . ¿Besos o abrazos?

BUENO DEPENDIENDO DE QUIEN O EN QUE MOMENTO

33. ¿Tu mayor virtud?

La Honestidad, Lealtad y Sinseridad....

34. ¿Un sueño?

Cómo ya lo he dicho antes, poder conocerles a ustedes en persona y a su país...

Nada fuera de lo que yo misma de...(aplica respuesta No. 33)

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes:

Son tantas cosas pero que si se obtuviera así de fácil no serían valoradas como debieran ser.

37. Una habilidad:

El tratar de buscar la palabra que apoye o ayude a librar la ocasion, para que el que se duele, mejore y el que se aburre, ría....Para el que necesita la amiga estar, para el que necesite pareja y entender algo, asi sea....

...Anoche....Llegue a casa y aproveche para dormir lo que más pude...

Uno

Sentir la mar cómo se pica

Ninguna...Con la mano en el Corazón

Animo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Uffffffff Por finnnnnnnnnnnnnn
[/quote]

cómo que la mayor parte son mis respuéstas....

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 13-04-2010, 23:55
Hermano de la costa

Picaroll, tienes un complejo aparte de la frente espaciosa, Complejo de transparente jajajaja, pero yo te leí, lo que pasa que lo de uno o ninguno lo interpreté como un chiste

Yo he estado en Nueva York 12 0 13 veces. ¿Y tu?
Yo una o ninguna

Osea, ninguna

Lo del puenting me consuela, aventurera tampoco lo haría, y ONE reconoce que le da miedo- Gracias por la solidaridad jajajaja

Editado por Gota en 14-04-2010 a las 01:53.
Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 00:04
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Perdona Chiquis.....es que he cogido tu test de plantilla!!
Borralo!

cómo que la mayor parte son mis respuéstas....[/quote]
Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 00:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Perdona Chiquis.....es que he cogido tu test de plantilla!!
Borralo!

cómo que la mayor parte son mis respuéstas....
[/quote]

Ok, no hay problema pero no hagas trampa ehh que te faltan las demas preguntas.... no has terminado el test...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 01:42
Hermano de la costa

Me encantan todos los test, siempre descubro cosas que no imaginaba de vosotros y me suelen sorprender gratamente.

Pongo una plantilla en esta pag 2 para facilitar:

1 Cómo te llama tu gente:

2. Signo del zodíaco:

3. Sin qué no podrías vivir:

5. ¿Estás enamorad@?

11. Una frase:

14. Tres foreros favoritos
, o tres personajes famosos, a elegir

17. Un vicio:

18. Vela o motor:

27.¿A qué le temes más?

28. ¿Comida favorita? :

29. ¿Alguna mania?

32 . ¿Besos o abrazos?

33. ¿Tu mayor virtud?

34. ¿Un sueño?

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes

37. Una habilidad:

41.
¿En cuántas respuestas has mentido?

Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 11:25
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: Itzi

2. Signo del zodíaco: Sagitario

3. Sin qué no podrías vivir: sin gente que sienta cercana, y sin mi libertad

4. ¿La última vez que lloraste? : últimamente he llorado casi todos los días, va por rachas

5. ¿Estás enamorad@? estoy en proceso de curación de esos adorables sentimientos,
6- ¿Te gustan los animales? Algunos, y estoy enamorada de un entrañable perrito

7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? No tengo algo establecido, sencillamente cuando conozco a alguien nuevo me transmite buena química o mala, no sabría decir a que se debe, pero me fijo en la mirada y las manos

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? de los que no conozco y han llamado mi atención, conocerlos, y porque llama un forero mi atención? Por su sensibilidad y buen hacer

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo único que no soporto es la gente que entra a boicotearlos y a crear malos rollos.

11. Una frase: A quien sino a ti

12. ¿Saltarías en puenting? : si, aunque el momento de lanzarte al vacío sea terrorífico

13. El regalo que más te gusta: depende de las circunstancias, en general me encantan los regalos, siempre que sean pensados o espontáneos, ( me encantan las sorpresas) y sobre todo si llevan cariño aparejado, tanto hacerlos como que me los hagan, me conformo con que alguien me dedique una canción o una sonrisa, y el que me hizo chiquisunica el otro día me encantó

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir:

no tengo divos, pero tanto entre los foreros como entre la gente conocida por sus trayectoria profesional, mis favoritos son muchos mas que tres

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna me parece un buen foro que me entretiene y me hace pasar buenos ratos, pero !tanto como para cambiar mi vida! :noooo, desde luego he conocido gente que he integrado en mi vida y eso es importante para .

16. Lo que más te preocupa en este momento: mi serenidad para ir afrontando lo que me viene, la vejez, la soledad... y la salud de la gente que quiero

17. Un vicio: todos inconfesables, salvo el comer que me encanta y poner mi cuerpo al sol del atardecer

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : mi carácter impulsivo, que si bien me gusta en la vida, en un foro entiendo que puede malinterpretarse

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Soy muy anarca para esas cosas, unos días tres y otros 9 o 10

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? La cara

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas que hace mucho frío

23. Un capricho que te pierda: perderme por cualquier rincón del mundo

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Cecilia Bartoli, y su "sacrificiúm"me tiene estos días enganchada

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias

26. ¿Tu bebida favorita? : Vino

27.¿A qué le temes más? A no poder ser yo misma, porque me lo impida una de esas enfermedades eternas y no tener los webs de ponerle fin

28. ¿Comida favorita? : Tradicional

29. ¿Alguna mania? Miles, pero soy especialmentemaniática a la hora de sentarme para comer

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Sentir, Bucear, Viajar

31. ¿Tienes algún complejo? No soporto verme cuando tengo unos kilos de mas

32 . ¿Besos o abrazos? Soy adicta a ambos

33. ¿Tu mayor virtud? La generosidad, la sinceridad y nobleza

34. ¿Un sueño? Cruzar el cabo de Hornos y vivir serena el resto de mis días

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que no me aburra y le quiera y me quiera

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes?:tengo lo que necesito aunque me gustaría tener mas Amor, siempre me parece poco

37. Una habilidad: según Malamar la fotografía, segúnyo: los fogones

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo mucho la tele,

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, uno porque no me reconocía el otro

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Recoger el barco

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? no hubiera contestado para mentir

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
CHIQUISUNICA (14-04-2010)
Antiguo 14-04-2010, 17:29
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Me encantan todos los test, siempre descubro cosas que no imaginaba de vosotros y me suelen sorprender gratamente.

Pongo una plantilla en esta pag 2 para facilitar:

¡¡Me dan ganas de responder el test otra vez, tanto cambio tanto cambio!!, igual con mis respuestas anteriores, al meterlas en la máquina de la verdad Gótica sale que soy una apuesto marinero de interior alto, rubio, con ojos claros al que le apasionan los paisajes y los romances...

Además, lo reconozco... HE MENTIDO... ... en casa me llaman siempre A BERRIDOS

Estoy por hacerlo otra vez, a ver si sale mi verdadera personalidad SOY PERZE REVERTIDO... El mismísimo escritor de 'La Carta Cilíndrica'

Te doy mi frase:

11. Una frase: 'La gotica, mira ques bonica, pero aysss... se puede poner pesaica'... Mi paisano Joaquinico

hala, ya sigo desde aquí, para lo de la carta cilíndrica

12. ¿Saltarías en puenting? : Lo diré cuando me vea, pero en mi primer salto en parapente casi me mato

13. El regalo que más te gusta: El anual, el que me hace mi mujer casi todos los cumpleaños

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Lopez, Chufo y el Blue Achalar, con SPI (sofá proense included)

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Ya lo he dicho 1... Un huevo

16. Lo que más te preocupa en este momento: ... que al hablar con un abogado esta tarde se me pase el buen humor de golpe.

17. Un vicio: ¿el más inconfesable?... comprobar por las noches el tamaño de la pelotlla del ombligo... ya lo he soltao

18. Vela o motor: ... con los disgustos que le dan a quienes yo me se los motores, está claro... agarrao a la manivela del winche de génova todo el rato... Motor para los que han estudiao.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que donde más lo miro es en el vater con la PDA (ahora no, esta es verdad de la buena)

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? depende, en el barco no duermo nada, solo navegando y en la bañera

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? El desnudo

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines negros en una mesa del salón

23. Un capricho que te pierda : ¿Volar junto a la ventanilla del avión reconociendo los sitios es capricho?

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un programa de tiburones en la dos en inglés, jobar las dentellás que da un bicho de cinco metros a los surfistas... que puenting ni leches, ahí os quería yo

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? de verdad que no se de qué va eso

26. ¿Tu bebida favorita? : Dos cervezas, por favor

27.¿A qué le temes más? ¿esto estaba antes?... y que diría yo... a si, a que se vaya el prensaestopa, empiece a entrar agua a borbotones y nos vayamos al pijo en un tris... a caerme al agua que mi almiranta se niega a aprender porque eso 'no puede pasar'... a que se rompa la driza del génova

28. ¿Comida favorita? : Pizza

29. ¿Alguna mania? ¿pero no contesté eso arriba?...bueno, pues que las puertas y cajones estén siempre cerrados

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Deseo que mi eneno apruebe todas

31. ¿Tienes algún complejo? De ola, hoy estoy a tope, mañana estoy hecho una mierda

32 . ¿Besos o abrazos? ¿mas? todos los que queráis, jo me encanta esta pregunta... la voy a repetir

32bis . ¿Besos o abrazos? venga si, muchos besos o muchos abrazos, o mezcla de ambos.... ehhhh, los chicos solo abrazos... a ver que va a pasar, que aun no somos rusos.

33. ¿Tu mayor virtud? Lo arreglo todo (que dijo ayer mi almiranta, así que debe ser verdad), soy como ese de seguros Santa Lucía del anuncio... excepto el p*** prensastopaaaaaaaaas , que me da miedo ni tocarlo.

34. ¿Un sueño? Estoy en las Tuamotu tomando cervezas con Bernard M. y me saca a dar un paseo en su ketch

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que unas las pague el y otras yo, o sinó ponemos un pozo.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un don para hablar todos los idiomas del mundo mundial ¿te imaginas?

37. Una habilidad: Hacer un algoritmo de algo irracional, vale, soy raro, pero eso contestaría a cómo me llama mi cuñada 'Pitagorín' (poner en respuesta 1, pero solo es ella)

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele... ahora dan Osos Pandas en la 2

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? De verdad de la buena que uno na más... por cierto ya he desenmascarado a varios duales

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La de cosas que se rompen y lo caras que son

41.
¿En cuántas respuestas has mentido? En una, pero es una tontá.

Jobar... llevo una hora para esto... mi mujer a mi lado presente, dice que estoy zumbao.

¿Voy bien para las Hermes?
Gota (14-04-2010)
Antiguo 14-04-2010, 18:40
alfildos alfildos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 47 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cómo te llama tu gente: Juan
2. Signo del zodíaco: geminis
3. Sin qué no podrías vivir: sin mi familia y lejos del mar
4. ¿La última vez que lloraste? : hace tres meses
5. ¿Estás enamorado?: lo intento
6- ¿Te gustan los animales? Si, pero en la pecera
7.-¿Cuántos hijas tienes? 2
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en los ojos y después en la cara
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? el compañerismo y el estar siempre dispuesto a casi todo.
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? los que buscan tocar los pelendongos porque sí
11. Una frase:casi todas las hechas dicen verdades como puños.
12. ¿Saltarías en puenting? :en la vida, no he subido nunca en una montaña rusa
13. El regalo que más te gusta:la convivencia armoniosa
14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: tres foreros, imposible de elegir, Personajes famosos… muchos, pero me parece que ninguno de mi quinta.
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2, no creo que me haya cambiado, pero he visto cosas positivas en el foro y he aprendido cosas no solo referente a la mar si no a las relaciones humanas
16. Lo que más te preocupa en este momento: hacia donde vamos.
17. Un vicio:no los tengo, al menos pequeños
18. Vela o motor: Vela sin motor.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :creo que participo poco
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesitar 8, duermo
7.45´
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mi columna ¡¡es de titanio!!
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? clásicos de cordones
23. Un capricho que te pierda :navegar, ir en moto, volar y así hasta el infinito....
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? reggae, me ayuda en momento bajos
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? cada día, desde hace cincuenta años
26. ¿Tu bebida favorita? : el cava bien fresco y un buen rioja.
27.¿A qué le temes más? Al dolor y al sufrimiento de mi familia y en general de todo el mundo.
28. ¿Comida favorita? : no hago ascos a casi nada.
29. ¿Alguna mania? casi todas, sobre todo cuando navego
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? organizar las vacaciones con toda mi familia.
31. ¿Tienes algún complejo? No y si.
32 . ¿Besos o abrazos? soy poco dado, a no ser que lo sienta.
33. ¿Tu mayor virtud? no soy la persona indicada, pero creo que soy coerente cuando me expreso o aconsejo.
34. ¿Un sueño? hay tantos......
35. ¿Qué exiges a un amigo? no me gustan ni las exigencias ni los "matrimonios" entre amigos.
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes una varita mágica ilimitada
37. Una habilidad:
38. ¿Qué viste anoche en la tele? empezar varias péliculas e irme a dormir a las 23h.
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno.
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? cuando se marea alguien a bordo.
41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna, pero si lo hubiera hecho sería unicamente mi problema

buena iniciativa
Citar y responder
Antiguo 15-04-2010, 00:13
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Haztelo mirar niño, que yo creo que tienes un transtorno de pechonalidad, vaya diferencia de una vez a otra,
le podiamos proponer a Gota que hagamos uno a la semana como minimo, veras que cosas tan distintas salen dependiendo del estado de animo , está claro que el tuyo ha cambiado
cómo ha ido lo del abogado?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡Me dan ganas de responder el test otra vez, tanto cambio tanto cambio!!, igual con mis respuestas anteriores, al meterlas en la máquina de la verdad Gótica sale que soy una apuesto marinero de interior alto, rubio, con ojos claros al que le apasionan los paisajes y los romances...

Además, lo reconozco... HE MENTIDO... ... en casa me llaman siempre A BERRIDOS

Estoy por hacerlo otra vez, a ver si sale mi verdadera personalidad SOY PERZE REVERTIDO... El mismísimo escritor de 'La Carta Cilíndrica'

Te doy mi frase:

11. Una frase: 'La gotica, mira ques bonica, pero aysss... se puede poner pesaica'... Mi paisano Joaquinico

hala, ya sigo desde aquí, para lo de la carta cilíndrica

12. ¿Saltarías en puenting? : Lo diré cuando me vea, pero en mi primer salto en parapente casi me mato

13. El regalo que más te gusta: El anual, el que me hace mi mujer casi todos los cumpleaños

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Lopez, Chufo y el Blue Achalar, con SPI (sofá proense included)

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Ya lo he dicho 1... Un huevo

16. Lo que más te preocupa en este momento: ... que al hablar con un abogado esta tarde se me pase el buen humor de golpe.

17. Un vicio: ¿el más inconfesable?... comprobar por las noches el tamaño de la pelotlla del ombligo... ya lo he soltao

18. Vela o motor: ... con los disgustos que le dan a quienes yo me se los motores, está claro... agarrao a la manivela del winche de génova todo el rato... Motor para los que han estudiao.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que donde más lo miro es en el vater con la PDA (ahora no, esta es verdad de la buena)

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? depende, en el barco no duermo nada, solo navegando y en la bañera

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? El desnudo

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines negros en una mesa del salón

23. Un capricho que te pierda : ¿Volar junto a la ventanilla del avión reconociendo los sitios es capricho?

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un programa de tiburones en la dos en inglés, jobar las dentellás que da un bicho de cinco metros a los surfistas... que puenting ni leches, ahí os quería yo

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? de verdad que no se de qué va eso

26. ¿Tu bebida favorita? : Dos cervezas, por favor

27.¿A qué le temes más? ¿esto estaba antes?... y que diría yo... a si, a que se vaya el prensaestopa, empiece a entrar agua a borbotones y nos vayamos al pijo en un tris... a caerme al agua que mi almiranta se niega a aprender porque eso 'no puede pasar'... a que se rompa la driza del génova

28. ¿Comida favorita? : Pizza

29. ¿Alguna mania? ¿pero no contesté eso arriba?...bueno, pues que las puertas y cajones estén siempre cerrados

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Deseo que mi eneno apruebe todas

31. ¿Tienes algún complejo? De ola, hoy estoy a tope, mañana estoy hecho una mierda

32 . ¿Besos o abrazos? ¿mas? todos los que queráis, jo me encanta esta pregunta... la voy a repetir

32bis . ¿Besos o abrazos? venga si, muchos besos o muchos abrazos, o mezcla de ambos.... ehhhh, los chicos solo abrazos... a ver que va a pasar, que aun no somos rusos.

33. ¿Tu mayor virtud? Lo arreglo todo (que dijo ayer mi almiranta, así que debe ser verdad), soy como ese de seguros Santa Lucía del anuncio... excepto el p*** prensastopaaaaaaaaas , que me da miedo ni tocarlo.

34. ¿Un sueño? Estoy en las Tuamotu tomando cervezas con Bernard M. y me saca a dar un paseo en su ketch

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que unas las pague el y otras yo, o sinó ponemos un pozo.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un don para hablar todos los idiomas del mundo mundial ¿te imaginas?

37. Una habilidad: Hacer un algoritmo de algo irracional, vale, soy raro, pero eso contestaría a cómo me llama mi cuñada 'Pitagorín' (poner en respuesta 1, pero solo es ella)

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele... ahora dan Osos Pandas en la 2

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? De verdad de la buena que uno na más... por cierto ya he desenmascarado a varios duales

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La de cosas que se rompen y lo caras que son

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En una, pero es una tontá.

Jobar... llevo una hora para esto... mi mujer a mi lado presente, dice que estoy zumbao.

¿Voy bien para las Hermes?

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 15-04-2010 a las 00:18.
Citar y responder
Antiguo 24-04-2010, 23:26
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

Aquí va..........

1 Cómo te llama tu gente:
Mi mujer me llama Gordito y mis amigos, Cabezón.

2. Signo del zodíaco:
Cancer (seducido por la luna llena hasta el punto de modificar mi comportamiento).

Sin personas queridas a mi alrededor, sin musica, sin sol y sin mar.-

Cuando falleció mi amigo de la infancia, hace menos de un año.

5. ¿Estás enamorad@?
Si

Si, pero los insectos no mucho.

Dos

Si es mujer, en el rostro y despues voy bajando; si es hombre, en su apreton de manos, (no soporto los apretones blandos y flacidos, hagg que asco)

La necesidad de participar en cualquier hilo con tal de sentirse útiles.

Cuando aparecen los "iluminados" de la nautica a tocar las pelotas a los que simplemente nos gusta navegar.-

11. Una frase:
"Quedate tranquilo que esta todo arreglado"

Ni loco.

Que se acuerden de mi.

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir.
El Dibujito (por su simpatía)
Leo a Humberto cuando se prodiga por que siempre dice algo útil o interesante.
Mar y Luna por que es autentica.
Y me gustaría conocer a Rik, a Gota y a su Juanico.-(vaya peloteo he Gota?)

3

La mala relación que tengo con mis hijos.-

17. Un vicio:
Las tertulias infinitas.

18. Vela o motor:
Vela, pero pretendo que el puñetero motor funcione cuando lo necesito.

La ira que me invade cuando no me hacen ni puñetero caso.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Muchisimas pero duermo las que puedo.

Si no estuviera gordito, me gustaria todo, hasta lo que no se ve.-

Voy descalzo.-

Una mujer inteligente, con un buen par de tetas y culo respingón. (se puede decir tetas y culo en el foro? )

A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.-

De verdad, de verdad, tres.-

Cerveza Guinnes bien tirada y vino tinto, pero siempre, siempre en compañía.-

27.¿A qué le temes más?
A una vejez sin dignidad.-

28. ¿Comida favorita? :
Soy un gordito de alma, me gustan todas.-
Además cocino francamente bien.-

29. ¿Alguna mania?
El orden

Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br).-

Jajajajajaja, Si claro.

32 . ¿Besos o abrazos?
Las dos cosas y a todas horas.-

33. ¿Tu mayor virtud?
Mi inteligencia, sagacidad, intuición, mi capacidad de seducción, mi humor descollante aunque respetuoso y sobre todo y por encima de todo mi tremenda modestia.-
Vale, ahora en serio, tengo una gran capacidad de adaptación.-

34. ¿Un sueño?
Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br), comprar una pequeña posada en primera linea de playa, cocinar para mis huespedes y que el problema mas grave del día sea elegir en el mercado el pescado que voy a preparar para la cena.-

Que me devuelva mi libros y mis discos.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes .
La experiencia de un señor de 70, ahh, y 20 años menos.-

37. Una habilidad:
Me hago de querer.

Nada

Uno

Cuando tengo que darle al motor y no va.

Luisinho
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Luisinho este mensaje:
Gota (27-04-2010), mar y luna (24-04-2010)
Antiguo 25-04-2010, 01:00
gargantua gargantua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: HILARIO, PEDRO, ROBERTO, AGUSTIN, SEGÚN EL DIA

2. Signo del zodíaco: NO LO SE NACI EL 31 DE ABRIL

3. Sin qué no podrías vivir: SIN LEER LOS ARTICULOS DE LA REVISTA PLAY BOY

4. ¿La última vez que lloraste? : FUE DE RISA CUANDO SE MURIO MI JEFE

5. ¿Estás enamorad@? DE LA MODA JUVENIL DE LOS CHICOS DE LAS CHICAS DE LOS MANIQUIES

6- ¿Te gustan los animales?: SI SOBRE TODO LOS BERBERECHOS

7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO LO SE, FUI DONANTE DE SEMEN

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : EN EL PARIETAL DERECHO DEL CRANEO A VECES TAMBIEN EN EL ESFENOIDE IZQUIERDO

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: SUS OJOS

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: QUE NO SEAN DE PAGO

11. Una frase: SIETE DE JULIO FUN FUN FUN

12. ¿Saltarías en puenting? : NO PARA QUE

13. El regalo que más te gusta: LAS TANGAS DE CUERO ( NEGRAS )

, o tres personajes famosos, a elegir: ESEBE, MARTAN, BILON Y ZATANO

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3,1416

16. Lo que más te preocupa en este momento: EL CALCULO INFINITESIMAL

17. Un vicio: NO HACER NADA

18. Vela o motor: A REMOS

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SINCERIDAD

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? NECESITO 24 Y DUERMO 4

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? NO TENGO FISICO

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? UNOS MANOLO BLAHNIK DE TACON DE 12 CENTIMETROS

23. Un capricho que te pierda : OIR EL RUIDO DE LA LAVADORA

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DE LA LAVADORA

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? DOS GARDENIAS PARA TI…

26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN SOL Y SOMBRA DE ANIS DEL MONO Y SOBERANO SIN HIELO

27.¿A qué le temes más? : A LA GONORREA

28. ¿Comida favorita? : ALMEJAS CON LIMON LO QUE PASA ES QUE A MI NOVIA LE ESCUECE

29. ¿Alguna mania? COMER ALMEJAS

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? DESEARIA SER PROPIETARIO DE UN BURDEL

31. ¿Tienes algún complejo? TENIA UNO PERO EN CIERTA OCASION ANDABA MAL DE DINERO Y LO VENDI

32 . ¿Besos o abrazos? BESOS PERO EN LAS INGLES

33. ¿Tu mayor virtud? NO TENGO

34. ¿Un sueño? TRABAJAR DE FOTOGRAFO DE PLAY BOY

35. ¿Qué exiges a un amigo? QUE TRABAJE EN PLAY BOY

: UNA CAMARA DE FOTOS

37. Una habilidad: ADIVINAR EL GORDO DE LA LOTERIA

38. ¿Qué viste anoche en la tele? SALVAME, UNA ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN Y OTRA A PAQUIRRIN

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? DOS

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? NO ME GUSTA NAVEGAR

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? EN NINGUNA POR SUPUESTO

Editado por gargantua en 25-04-2010 a las 23:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gargantua
Fareraa (26-04-2010)
Antiguo 27-04-2010, 12:40
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Aquí va..........

A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.-
Citar y responder
Antiguo 01-05-2010, 22:59
Burgit Burgit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 41 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bueno, pues eso,ahí está mi perfil

1,Cómo te llama tu gente:Pitxurri, Pablito
2. Signo del zodíaco: Tauro por la cornamenta
3. Sin qué no podrías vivir: Sin la television
4. ¿La última vez que lloraste? Ahora
5. ¿Estás enamorad@? Sí , de todas las foreras
6- ¿Te gustan los animales? Síiii, siempre que esten bien cocinados
7-¿Cuántos hijos tienes? : Dicen que quatro
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es hombre en el trasero, Si es mujer en su cutis
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su gran dominio del lenguaje y su esmero en la ortografia y la gramática
10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La sinceridad de muchos cofrades
11. Una frase:Cuanto más tarde llego a casa mi mujer más se enfada y mi perro más se alegra
12. ¿Saltarías en puenting? : Si, pero sin cuerdas
13. El regalo que más te gusta: Cualquiera de Cartier
14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir: Hombres Torrente, Rappel y Jaime Ostos.Mujeres Isabel Preysler y Karmele Marchante
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Desde que entré ya no soy el mismo
16. Lo que más te preocupa en este momento: Que se restaure la honorabilidad de los políticos de mi tierra
17. Un vicio: Las discotecas
18. Vela o motor: Motor siempre que sea por encima de los 300 cv
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi hiperactividad
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Dormir es perder el tiempo
21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi índice corporal
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas de montar a caballo
23. Un capricho que te pierda : Los complementos de Cartier
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Los PECOS
25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Ninguna
26. ¿Tu bebida favorita? : Ceregumil con hielo
27.¿A qué le temes más? A Lucifer
28. ¿Comida favorita? : Carpacio de callos con tempura de calamares montado sobre juliana de sobrasada y acompañado de coulant de chocolate.
29. ¿Alguna mania? IIr siempre a la moda
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Vivir en un piso de una gran ciudad y conseguir trabajar de directivo en una multinacional financiera
31. ¿Tienes algún complejo? No, me considero perfecto
32 . ¿Besos o abrazos? Ni uno ni lo otro. Son antihigiénicos
33. ¿Tu mayor virtud? La hipocresía
34. ¿Un sueño? Pues el piso y el trabajo de la multinacional
35. ¿Qué exiges a un amigo? Sumisión
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes El piso y el trabajo
37. Una habilidad: Cortarme las uñas de los pies
38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame diario,salvame de luxe, salsa rosa, tienda 24 horasy la noria.
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 365
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La ausencia del ruido del motor cuando navego a vela.
41.En cuántas respuestas has mentido? Por favor, la duda me ofende.
Citar y responder
Antiguo 20-06-2011, 23:08
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: MARIO, MARITO.

2. Signo del zodíaco: GEMINIS

3. Sin qué no podrías vivir: NO PODRIA VIVIR EN LA MONTAÑA, DEBO VIVIR AL LADO DEL MAR

4. ¿La última vez que lloraste? HACE UN PAR DE MESES: CRISIS LABORAL

5. ¿Estás enamorad@? SI

6- ¿Te gustan los animales? SI, CASI TODOS. NO ME GUSTAN LAS VIVORAS, SERPIENTES

7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO TENGO

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? SI ES MUJER EN SUS PIERNAS, SU CARA, SU PELO, SU ACTITUD. SI ES HOMBRE EN SU ASPECTO GENERAL.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SUS CONOCIMIENTOS, SU GRACIA, SUS VIVENCIAS

10¿ Qué te gusta menos de los foros? LAS RESPUESTAS AGRESIVAS

11. Una frase: MUCHAS, NO TENGO UNA EN ESPECIAL

12. ¿Saltarías en puenting? : NI SOÑANDO. TENGO VERTIGO Y ADEMAS SOY CLAUSTROFOBICO

13. El regalo que más te gusta: CUALQUIERA QUE ME SEA NECESARIO. PERO AGRADEZCO EL GESTO DE QUIEN ME REGALA LO INNECESARIO.

14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir EL CONOCIMIENTO DE CEDEMONT, LO QUE SABE DE FOTOGRAFIA FLAVIO GOVEDNIK, LAS LECCIONES DE NIHAO, LA VEHEMENCIA DE COLT CABRERA Y LAS MUJERES: URSEL2 POR SU PERSONALIDAD, MAR Y LUNA (ES GRACIOSA), CHIQUI (AUNQUE NO ENTIENDO SUS CHISTES),
LOS CHISTES ARGENTINOS DE GRACY. FARERAA IDEM POR LA FOTOGRAFIA ..Y PERDON SI ME OLVIDO DE TANTOS OTROS...

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? NO ME LA CAMBIA, ME LA HACE MAS RICA

16. Lo que más te preocupa en este momento: DEL MUNDO: QUE SE ACABAN LOS RECURSOS. DE MI VIDA: IDEM

17. Un vicio: LTDP

18. Vela o motor: VELA. ¿HAY OTRA FORMA?

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SERIEDAD

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 Y 6

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MIS HOMBROS, MI ALTURA.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ZAPATILLAS TIPO NIKE

23. Un capricho que te pierda : UNA CIERTA MUJER...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DEL VENTILADOR DEL CPU, UNOS PERROS LADRANDO LEJOS.

25. Cuántas veces te has enamorado? HASTA LA LOCURA, 2

26. ¿Tu bebida favorita? : CERVEZA BIEN FRIA, VINO BLANCO IDEM, CLERICOT.

27.¿A qué le temes más? SOY HIPERTENSO. TENGO MIEDO A UN ACV Y QUEDAR HEMIPLEJICO E INVALIDO. PERO ME CUIDO.

28 ¿Comida favorita? : MILANESAS CON PAPAS FRITAS

29. ¿Alguna mania? DESENROSCAR LOS CABLES DE TELEFONOS QUE ESTAN RETORCIDOS

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MEJORAR MIS INGRESOS $$$$$$

31. ¿Tienes algún complejo? TIMIDEZ

32 . ¿Besos o abrazos? BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, PENETRACION Y ORGASMO

33. ¿Tu mayor virtud? NO ENCUENTRO NINGUNA. QUE ME LO DIGAN LOS DEMAS.

34. ¿Un sueño? QUE MI PAIS SALGA DE LA POBREZA

35. ¿Qué exiges a un amigo? NADA, PERO QUE SEA LEAL

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. UN BARCO DE 38 A 40 PIES PARA VIAJAR.

37. Una habilidad: SABER NAVEGAR Y BRICOLAJE DE A BORDO

38. ¿Qué viste anoche en la tele? UN RECITAL DE PEARL JAM

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 1, SOLO ESTE

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ACOMODAR TODO AL LLEGAR A PUERTO: VELAS, CABOS, LIMPIEZA

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? SOLO EN UNA...

Editado por wanmaar en 21-06-2011 a las 02:03.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar
Flavio Govednik (21-06-2011)
Antiguo 06-07-2011, 15:41
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

1 COMO TE LLAMA TU GENTE: A voces, si no ni me entero.En general pepe, mi mujer si está cabreada pepón y webón y mi madre pepito.
2 SIGNO DEL ZODÍACO:Leo
3 SIN QUE NO PODRÍAS VIVIR.Sin ver el mar más de dos días seguidos.
4 LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTES.con lo que el viento se llevó, porque no pude cambiar de cadena, fué insoportable.
5 ESTAS ENAMORADO.Pueesssss,¿como era la pregunta?
6 TE GUSTAN LOS ANIMALES.Estoy casado, tambien tengo un golden retriever.
7 CUANTOS HIJOS TIENES.Dos hijas.
8 EN QUE TE FIJAS PRIMERO EN OTRA PERSONA.En la cara, por si debo o no recordarla.
9 QUE TE ATRAE MAS DE LOS FOREROS QUE NO CONOCES.Su disposición a poner al servício de los demás sus conocimientos de manera altruista.
10 QUE TE GUSTA MENOS DE LOS FOROS.Los malos modales, si es que los hay.
11 UNA FRASE Si tu problema tiene remedio no te preocupes, si no lo tiene, para que preocuparte.
12 SALTARIAS EN UN PUENTING.No.
13 EL REGALO QUE MÁS TE GUSTA.El que no se hace por obligación, es decir se hace de manera espontánea porque piensan en tí.
14 TRES FOREROS QUE TE DESPIERTEN MUCHA SIMPATIA PERO QUE NO CONOCES EN PERSONA. Como solo los conozco por fotos serían Gota, Sunrise y tangersoto, irradian alegría las puñeteras.Una pena que solo pidan tres nombres.
15 ¿CUANTO HA CAMBIADO TU VIDA LA TABERNA DEL 1 AL 5? 1
16 LO QUE MAS TE PREOCUPA EN ESTE MOMENTO. La injustícia social.
17 UN VICIO.Fumo siempre que no moleste a nadie.
18 VELA O MOTOR. Vela sin duda.
19 QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE TI COMO FORERO.No decidirme a entrar en hilos enfollonados aún cuando pueda aportar algo.
20 CUANTAS HORAS NECESITAS PARA DORMIR Y CUANTAS DUERMES. 7 una de ellas si es posible de siesta.
21 LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU FISICO.Nunca me he examinado, hasta el punto de que supe que mis ojos son entre marrones claro y verdes porque me lo dijo mi mujer cuando eramos novios.
22 QUE TIPO DE ZAPATOS TIENES PUESTOS AHORA. Zapatillas de casa.
23 UN CAPRICHO QUE TE PIERDA.Poca cosa, el helado.
24 QUE ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO.El silencio, es lo que me gusta oir cuando escribo.
25 CUANTAS VECES TE HAS ENAMORADO.Imposible contarlas.
26 TU BEBIDA FAVORITA. Agua. zumo, sin descartar una cerveza o una copa si encarta.
27 A QUE LE TEMES MAS. A la hipocresía.
28 COMIDA FAVORITA.Pizza y helado.Solo soy un chavalín de 56 añitos.
29 ALGUNA MANIA.Conduciendo, compruebo que el cinturón está bien abrochado una y otra vez.
30 QUE DESEAS O TE ILUSIONA MAS EN ESTE MOMENTO.La capacidad de poder ilusionarme.
31 TIENES ALGÚN COMPLEJO.Cuando me veo en el espejo, me incomoda la seriedad de mi cara, no se ajusta a mi forma de ser.
32 BESOS O ABRAZOS.Creo que ambos son un bonito complemento.
33 TU MAYOR VIRTUD.Tal vez la facilidad de sobreponerme a cualquier contratiempo.
34 UN SUEÑO. Ah si, es la hora de la siesta.Oir en las notícias que hay vacantes en todos los puestos de trabajo.
35 QUE EXIGES A UN AMIGO. A los amigos no exijo nada.
36 ALGO QUE TE GUSTARIA TENER Y NO TIENES. No aspiro a nada que no pueda tener, todo lo que sí puedo ya lo tengo.
37 UNA HABILIDAD.Puedo estar un dia entero sin hacer nada y sin ayuda.
38 QUE VISTE ANOCHE EN LA TELE.Estuve jugando al ajedrez contra el ordenador.Nada interesante en la tele.
39 CUANTOS NICKS HAS TENIDO EN LA TABERNA. solo uno.
40 LO QUE MENOS TE GUSTA DE NAVEGAR.Oir los consejos de algunos que se suben por segunda vez y saben mas que nadie.
41 EN CUANTAS PREGUNTAS HAS MENTIDO. Solo en 40.Es bromaaaaa. en ninguna.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2010, 23:01
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 98 Agradecimientos en 50 Mensajes

Zorionak zuriiiiiiiiiiii zorionak zuriiiiiiiiiiiii, zoriooooooooonak Pooooolennnnnnnn, zoriooooooooonak zuriiiiiiiiiiiiii.
Felicidades niñaaaa y que cummmmmmplasssss muuuuuuuuchosssss mássssssssss.

¡Que pases un día cojonudo y te llueva del cielo ese motor!

Por cierto, no creo que pudieras ser más clara en las respuestas!!!! Eh, que conste!!!

Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 00:46
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

QUE TE LOS CUMPLAS MUY PERO MUY FELICES, COMO TÚ TE LOS MERECES!!!
:borrach o2:
Citar y responder
Antiguo 21-04-2010, 01:11
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Ya me he sentau:
Unas copas para todos que yo ya llevo lo mío.
Vamoaiá:

1. Cómo te llama tu gente: JUAN
2. Signo del zodíaco:
ACUARIO DE PATA NEGRA ¿EH? DE LOS DE SALVAR AL MUNDO DE LAS INJUSTICIAS.
SIN NADA. LA VIDA ES RARA. ME ADAPTARÍA.

4. ¿La última vez que lloraste?: AYER.
5. ¿Estás enamorad@?: SI. ¿SE PUEDE UNO DESAPUNTAR?
6- ¿Te gustan los animales?:
SI. INCLUSO VIVOS. EN TODAS SUS FORMAS (Y PRESENTACIONES CULINARIAS).
7.-¿Cuántos hijos tienes?: UNO. VARÓN. 8 AÑOS. PUÑOS COMO PIEDRAS.
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?: SI ES UN CHICO EN SU TONO MUSCULAR Y SU TONO DE VOZ. SI ES UNA CHICA EN SU PELO (SI ES MELENA Y RIZADA ME TOMO UN RATITO), EN SU MIRADA Y EN SUS PORPORCIONES CURVILINEAS.
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: QUE SON UNOS PRINGAILLOS COMO YO. ESO ALIVIA. SOMOS TODOS UNOS PILTRAFILLAS. NOS CONTAMOS NUESTRAS INTIMIDADES PORQUE SOPLA MUCHO, O SOPLA POCO...O PORQUE HOY EL BARCO ESTÁ REPARÁNDOSE, O PORQUE VIVO LEJOS DEL AGUA... Y PORQUE MOLA QUE NO SON HORAS DE ESTAR DANDO BORDOS...

10. ¿Qué te gusta menos de los foros?:
QUE SON INABARCABLES. LOS HILOS DE MÁS DE 4 PÁGINAS - APETECE LEERLO TODO PERO ACABAS SALTÁNDOTE ALGO
11. Una frase: SE APRENDE LO QUE SE HACE. ES MI FIRMA, MI LEMA VITAL Y EL TORMENTO DE MIS ALLEGADOS. NO PARO PUES.
12. ¿Saltarías en puenting?: UNA MIERDA. SI YA DIJE QUE NO SUBIRÍA NI AL PALO VOY A SALTAR EL PUENTING ¿TU ESTÁS LOCA O QUE?

13. El regalo que más te gusta: EL INESPERADO. EL DEL DÍA ADECUADO. EL QUE TIENES QUE RECHAZAR PORQUE SABES LO QUE CUESTA PERO EL OTRO TE DICE ¡QUE NO-HOMBRE-QUE NO-QUE ME LO HAN REBAJADO MUCHO-QUE ES PARA TI- DE VERDAD-..."
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: ER WINDI - ER DIBUJITO - LA TANGER SOTO - ER SARGAZOS - ER LORDRAKE - ANALEMA MI AMOOOORRR QUE SÓLO TIENE 32 AÑOS- GOTA Y POLEN QUE AL PRINCIPIO LAS CONFUNDÍA PERO DESDE QUE GOTA ES FAMOSA EN LA TV YA NO ES LO MISMO... Y LUEGO HAY CIERTAS FORERAS NOVICIAS Y DESCONOCIDAS QUE ME DESPIERTAN SIMPATÍAS Y EMPATÍAS Y ALGUNA CARDIOPATÍA POR LA SUAVIDAD DE SUS COMENTARIOS, LA CALIDEZ DE SUS RISAS ICONOGRÁFICAS, Y LO ACERTADO DE SUS [QUOTES]. ME PONEN CIBERNÉTICO. Y ESOS NICKS RECALENTONES GUAJE GUEI QUE TE RECOMEN POR DENTRO....
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?:
1 - UNO - ONE -POCO - LO JUSTO - ANTES NAVEGABA EN INTERNET EN PÁGINAS PORNO Y AHORA NAVEGO EN LA TABERNA PORNO. POR-NO NAVEGAR EN OTRAS PÁGINAS
16. Lo que más te preocupa en este momento: QUE EL VOLCÁN ISLANDÉS PARECE QUE VA PARA LARGO - QUE EL PUENTE DEL ESTACIO PARECE QUE VA PARA LARGO - QUE YA ME HE GASTADO TODO EL PRESUPUESTO DE 2010 PARA EL BARCO HOLGADAMENTE Y NO ESTAMOS EN MAYO...
17. Un vicio: CHOCOLATE CON LECHE EXTRAFINO NESTLE - SI ES QUE NO PUEDO CON ELLO. ¿LO DE LAS ONZAS ES UNA INDIRECTA? ¿LAS HACEN TAN PEQUEÑAS PARA QUE TE SIENTAS MAL POR COMER MUCHAS? PUES NI ASÍ.
18. Vela o motor: VELA FOREVER - NACIÓN TRAPERA INDEPENDIENTE - FÉ PURA - VIENTOS ALISIOS - EL VIENTO DUEÑO Y SEÑOR DE LAS OLAS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ... y si se pone feo, UN MOTORACO Y A CORRER.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?: QUE SOY ADICTO - NO ES BROMA - NO PUEDO DEJAR DE LEER Y LEER CHORRADAS Y DE CONSULTAR Y CONSULTAR COSAS SERIAS Y DE PEDIR Y PEDIR AYUDA... AHHHH! Y DE CONTESTAR Y CONTESTAR GILIPOYEYE OYE.
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?:
ENTRE 7 Y 8 PARA SER PERSONA PERO DUERMO ENTRE 6 Y 7. CUANDO EL CUERPO LO NECESITA, ME METO UN SÁBADO PRONTO Y ME LEVANTO MUY TARDE. ESE DÍA ADEMÁS HAGO SIESTA. COMO NUEVO OYE.
21. ¿Lo que más te gusta de tu físico?: LAS PATAS NO LAS TENGO MAL. Y LA MIRADA... DICEN , DICEN.... QUE BUENO... PERO A MI ME GUSTAN MIS RIZITOS MARINEROS (LOS DE LA CABEZA)
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?: UNAS WAMBA DE TODA LA VIDA, QUE MI TRABAJO ME CUESTA ENCONTRARLAS PORQUE YA NO LAS HACEN PERO EN MADRID HAY UNA TIENECILLA EN LA CALLE ABTAO.... Y TAL Y TAL
23. Un capricho que te pierda: LOS LIBROS. TODOS. NO HAY SECCIÓN DE LIBROS QUE NO ME DETENGA A ESCUDRIÑAR.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: SILENCIO ABSOLUTO. CLIK, CLICK CLITICLICK, CLATACLATACLÁ, TUM.
25. ¿Cuántas veces te has enamorado?: JODEEEER, CADA VEZ... SI NO VAYA ROLLO DE EMPAREJAMIENTO.
26. ¿Tu bebida favorita?: AGUA. SI PUEDE SER DE GRIFO (HE DICHO SI PUEDE SER QUE YA SE QUE NO SE PUEDE SIEMPRE) A TEMPERATURA AMBIENTE MEJOR. SI HAY QUE GUARREAR UN BAILEYS, UNA CREMA DE CAFÉ O UN PACHARÁN.

27.¿A qué le temes más?: A MORIR DÁNDOME CUENTA QUE ME MUERO. AL DOLOR PROPIO Y DE MIS FAMILIARES
28. ¿Comida favorita?: ARROZ EN TODAS SUS VARIANTES EXCEPTO EL ASCO QUE ME DA EL ARROZ CON LECHE (ES MI TEST Y CON-TEST-O LO QUE QUIERO). LUEGO ER HUEVO FRITO CON PATATAS Y ALUEGO TODA LA CARNE A LA PLANCHA QUE QUEPA.
29. ¿Alguna manía?: CERRAR CONSTANTEMENTE LOS FRIGORÍFICOS QUE VEO ABIERTOS. INICIALMENTE ERA ACTITUD PROACTIVA MEDIOAMBIENTAL PARA EVITAR EL GASTO INÚTIL DE LOS COMPRESORES CALENTANDO Y GASTANDO PORQUE EL AIRE FRÍO SE HABÍA SALIDO DEL FRIGO, PERO AHORA ES MANÍA.
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?: RECUPERAR MI VIDA SEXUAL PERDIDA. NO SE CUÁNDO SE HA PERDIDO PERO SE HA PERDIDO. SI ESTO ES VIDA SEXUAL QUE VENGA DIOS Y LO VEA VAYA MIERDA DE VIDA SEXUAL OIE. ME QUEJO. NO VALE. ¡QUIERO UNA SOPA!
31. ¿Tienes algún complejo?: ¿TENGO PINTA DE TENERLOS CONTESTANDO ASÍ ESTE TEST?
32 . ¿Besos o abrazos?: ABRAZOS. DOY MUCHOS. NECESITO MÁS. DE LOS QUE APRIETAN UN POCO. CON CONFIANZA. DE LOS QUE TE PERMITEN RELAJARTE PORQUE SABES QUE SÓLO ES UN ABRAZO Y NO TE VAN A ESTRUJAR. ESOS.
33. ¿Tu mayor virtud?: HAGO REÍR A LA GENTE. TODO TIENE SU LADO POSITIVO.
34. ¿Un sueño?: ¿MALO O BUENO? SUEÑO BUENO CON VIAJAR BIEN ACOMPAÑADO Y NAVEGAR LARGO Y TENDIDO EN BUENA SALUD. PESADILLA LA QUE TUVE AYER MISMO (HACÍA MUCHO QUE NO, DEBIÓ SER POR LA LLANTINA). UN AMIGO DE EXCURSIÓN POR UN CAMINO DE MONTAÑA SE COLOCA EN UN RISCO PARA SALIR EN LA FOTO CON UNA CABRA MONTESA, Y VA LA CABRA, LE DA UN TOPETAZO Y EL AMIGO SE CAE AL VACÍO Y YO ME DESPIERTO CON LAS PULSACIONES A MIL.... JODERRRRR..CON LA CABRA. JURO QUE ES CIERTO. TENGO QUE CONSULTAR LO QUE SIGNIFICA.

35. ¿Qué exiges a un amigo?: LEALTAD. AUNQUE SEA DE PASCUAS A RAMOS.
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: FLEXIBILIDAD. SOY UN VERDADERO TRONCO DE LA PRADERA. Y YA NO TIENE REMEDIO ME TEMO. POR ESO INTENTO SER SIMPÁTICO... PARA QUE NO SE NOTE QUE AL AGACHARME REBOTO, Y QUE PARA PARA METERME EN LA CABINA ME ENROLLO CON LA SÁBANA Y ME DEJO CAER...
37. Una habilidad: TOCO LA GUITARRA QUE LO FLIPA TODO EL MUNDO. A MI ME PARECE QUE NO ES PARA TANTO, PERO LLEVO GUITARRA A BORDO Y TODO EL QUE LA CATA ALUCINA. ¿CÓMO PUEDE UN BICHO DE 100Kg. TOCAR ASÍN DE PUNTILLEO SIN ANUDARSE LOS DEDOS? PUES YA VES. HABILIDAD. Y CANTO. POR ESO EL MEDITERRÁNEO NO ES UN MAR EN QUE SE PUEDA CONFIAR. CANTO A MENUDO. Y COMPONGO MIS TEMAS. SOY UN MARINO RARO, RARO, RARO.
38. ¿Qué viste anoche en la tele?: HASTA QUE SALIÓ BELÉN ESTEBAN... NO ME ACUERDO. Y DESDE QUE SALIÓ BELÉN ESTEBAN... LA TABERNA DEL PUERTO. ME HA SATURADO. FIEL INCONDICIONAL AL TÓMBOLA, AL QUÉ ME DICES, A TODO.... Y VA LA ESTEBAN Y EL JORJEJAVIERVAZQUEZ ESE Y HAN LOGRADO QUE NO VEA LA TELE A CIERTAS HORAS. ¡QUÉ MERITO!
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?: ¿SE PUEDE TENER VARIOS NICKS? ¿NO JOOOO? NENE MALO, NENE MALO. BUENO, UNO. EL MIO. YO SE LO QUE ES EL I.P. ASÍ QUE SÓLO UNO.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?: SUDAR A POCO QUE HACES. ZARPAR CON JERSEY Y VOLVER EN MANGA CORTA EN ENERO. NO PODER DEJAR DE MIRAR COSAS QUE NECESITAN UN MANTENIMIENTO O UNA REPARACIÓN. PARECE QUE VOY A HACER ALGO Y LA MENTE VA APUNTANDO COSAS PENDIENTES PARA LA LISTA....

41. ¿En cuántas respuestas has mentido?: EN ABSOLUTAMENTE NINGUNA. ME HE TOMADO UNA CREMA DE CAFÉ ANTES DE CONTAR EL ROLLO. ME VOY A LA CAMA, AUNQUE SÓLO SERÁ A DORMIR. ¿NO OS DIGO QUE NO MIENTO?

Estas intimidades por favor... que no salgan de las aguas territoriales ¿eh?.
Juanitu.
Antiguo 14-04-2010, 12:28
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Sitio, que ahora voy yo!

1 Cómo te llama tu gente: Jaime, Papi, Guau! (El perro)

2. Signo del zodíaco: Piscis

3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi mujer e hija

4. ¿La última vez que lloraste? : La ultima vez que vi Gladiador (Me encanta el final cuando vuelve a casa al morir)

5. ¿Estás enamorad@? Si

6- ¿Te gustan los animales? No mucho, pero tengo un maltés que es la bomba (Listo el jodío)

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Una

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su actitud.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su humor, y el que quieran compartir sus conocimientos con otros.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los tocapelotas (Haberlos hailos)

11. Una frase: No sepo, tendría que poner mas de una..........

12. ¿Saltarías en puenting? : Nunca jamás (Tengo un vértigo quepaqué)

13. El regalo que más te gusta: Cualquiera, que se sigan acordando de mí ya me parece la leche........

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Choquero (Tractorista y motero como yó), Dibujito (Me parto con sus ocurrencias) y Marigota, que me entretiene mucho mas que el Reverte ese...........

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 Me ha acercado todavía mas a nuestro querido mar.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Dejar solos a los míos

17. Un vicio: Hacer Sudokus (Tengo mas pero no son publicables)

18. Vela o motor: Motor, pero no descarto pasarme algún día a la vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : La pereza para escribir mayormente.........

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 y 8

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Casi nada, aunque por lo menos me mantengo en forma

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Mocasines negros

23. Un capricho que te pierda : Las avellanas

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El ruido de la calle (Maldito Madrid)

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Una

26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza y licor de hierbas (Lo que conduce directamente a las siesta, vamos)

27.¿A qué le temes más? A quedarme solo (espero que nunca ocurra)

28. ¿Comida favorita? : Huevos estrellados

29. ¿Alguna mania? Segun mi hija soy gruñón, exigente y puntual.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Este verano por fín me voy a Formentera con mi barquito!

31. ¿Tienes algún complejo? Calvodemierda yo? !A que te parto la cara, hombre!

32 . ¿Besos o abrazos? Me da igual pero muchos

33. ¿Tu mayor virtud? No se si soy honrado, pero al menos intento ser justo.........

34. ¿Un sueño? Ir a la 30, please (Es que llevo ya 6 años intentado dar el salto)

35. ¿Qué exiges a un amigo? Tan solo que quiera ser mi amigo

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Pelo (Bueno, y además un Porsche)

37. Una habilidad: Creo que no le caigo mal a nadie en este mundo (Espero)

38. ¿Qué viste anoche en la tele? (Instinto basico II, por cierto, bastante flojilla)

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Ir a la gasolinera

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Cuentan las mentiras piadosas?

Salud y buena proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayapitas
Gota (14-04-2010)
Antiguo 14-04-2010, 15:06
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: Joan Anton

2. Signo del zodíaco:
Piscis

Sin el mar, aún que no lo vea... Saber que está ahí, pero sobre todo sin amig@s, sin la gente que quiero.

4.
¿La última vez que lloraste? : hace unos meses, cuando me vi abandonado y "con el agua al cuello"

5. ¿Estás enamorad@?
¡Siempre!

Si pero en su ambiente, no para convivir con ellos

7.-¿Cuántos hijos tienes?
2, El mayor artista, el menor bombero.

si es una mujer, en que su aspecto general sea harmonioso

Su sentido del humor, su buen talante, su compañerismo...

10.
¿ Qué te gusta menos de los foros? Los tocapelotas y los intolerantes.

11. Una frase:
Hay muchas, pero ahora me viene a la memoria esta de Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para

verificar la diferencia."

¡Noooorrrrr! ¡M'escuajaringaría!

Aquel que te hace quien te conoce y sabe lo que te gusta. No importa el valor económico. Pero odio los del "amigo invisible"

, o tres personajes famosos, a elegir Hay much@s por los que siento un gran afecto. No daré nombres por que seguro que me olvidaría alguno. pero ell@s ya lo saben.
Personajes famosos… Albert Einstein, Jaques Cousteau, Joan Manuel Serrat.

No me ha cambiado, pero he hecho buen@s amig@s y he aprendido cosas interesantes.

Que haya tanta gente viviendo en el límite de la pobreza o que está de lleno metida en ella, mientras otros se gastan el dinero en collares de diamantes para su perrito.

17. Un vicio:
Creo que no los tengo ¡No puedo permitirmelos!

18. Vela o motor:
Vela. El motor solo para salir de puerto.

Me gusto bastante. Tal vez soy un poco "palizas"

6 o 7. Son las que duermo normalmente.

Mis pies ¡Son perfectos!

Pantuflas.

El chocolate. El de comer ¿ein?

Ahora que me doy cuenta. ¡El zumbido del ventilador de mi "ordenata" ¡Manda c***nes

25. ¿
Cuántas veces te has enamorado? ¡Tantas...! He perdido la cuenta.

Coca Cola¡A palo seco, sin mezclas! ¡Soy asi de machote!

27.¿A qué le temes más?
Al dolor y a la soledad no deseada.

28. ¿Comida favorita? :
El rape con allioli

29. ¿Alguna mania?
No soy maniático. bueno pensandolo mejor… no puedo ver un cuadro torcido.

Algo inalcanzable para mi... tener mi propio barco.

No.

32 . ¿Besos o abrazos?
Ambos y con generosidad.

33. ¿Tu mayor virtud?
Soy buena persona. (O al menos eso dicen de mi)

34. ¿Un sueño?
El fin de la intolerancia

Más que exigir, les pido lealtad y paciencia

Juventud fisica, la espiritual ya la tengo

37. Una habilidad:
El modelismo naval

Nada, no tengo la antena instalada aún.

Uno.

Pasar frío y los rociones en invierno.

¿Por que habría de mentir?

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 14-04-2010 a las 15:08. Razón: corregir herrores del "copi pegui"
Citar y responder
Antiguo 14-04-2010, 16:01
belenver belenver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

1 Cómo te llama tu gente: Bele, Belén

2. Signo del zodíaco: Libra

Sin viento (Aire)…jejejejje

4. ¿La última vez que lloraste? : En el 2009

5. ¿Estás enamorad@? Si

Si…excepto las cucarachas…las arañas…y los mosquitos…y….jajajajaja…me gustan pero no todos!!!!
Cero
En sus ojos, en la boca..en las manos…

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Los que consiguen hacerme olvidar que estoy en tierra
La falta de agilidad en las respuestass

11. Una frase:
Todo es relativo…
Ni de coña!!!!!
Uff cualquier cosa..sólo el hecho de que hayan pensado en mi es un regalo!!!...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía
pero que no los conozcas en persona: Gota, Magarrufa, Ibicapt

3

Mi entorno
17. Un vicio:
Las cerves con mis amigas
18. Vela o motor:
Vela
La incapacidad de expresar aquello que quiero escribir

8 y 7
Mis dientes
Botas negras altas
Los cacahuetes..las pipas…
Culture Club

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Entre 1-100

26. ¿Tu bebida favorita? : Depende del momento…agua..vino..cerveza..gintonic…

27.¿A qué le temes más?
Al dolor

28. ¿Comida favorita? :
Guisadito de pollo, lentejas

29. ¿Alguna mania?... alguna que otra…pero inconfesables

Navegar con mi chico
Una docena

32 . ¿Besos o abrazos?
Abrazos

33. ¿Tu mayor virtud? La t
ransparencia

34. ¿Un sueño?
Vivir disfrutando hasta el último suspiro

Honestidad

Buena voz
37. Una habilidad:
No soy nada hábil…

House

Uno

Pasar frio y tener que atracar...

No he mentido..pero no he dicho toda la verdad..jijijiji
Gota (14-04-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro