![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Cómo te llama tu gente: Jose, en el Colegio Pirulo......
2.-Signo del zodíaco: Géminis 3.-Sin qué no podrías vivir: Sin ser dueño de mi tiempo al 80 % 4. ¿La última vez que lloraste? : Hace tres dias sentado en la tumba de mi madre. 5. ¿Estás enamorad@? Tengo la sensación de querer a personas. De querer protegerlas. Locamente enamorado...No 6- ¿Te gustan los animales? Mi perra decidió comprarme hace seis años. Hoy la adoro. Me encantan los animales y tengo una especial habilidad para comunicarme con ellos. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Una hija 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? MUJER: En su actitud y feminidad. Su mirada. Su movimiento HOMBRE: Como se mueve y habla.Aspecto general. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sus conocimientos y experiencia reales. La amabilidad y educación. 10. Que te parece mal de los foros? Desvirtuan la realidad en el 75% de las veces. La gente se muestra como le gusta que le vean, no como realmente es. 12. ¿Saltarías en puenting? : Reconozco que me da miedo. 13. El regalo que más te gusta: El que me hacen con cariño. Si encima me gusta.... 14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Bandit, Chemamoreno y Barceló. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna no ha cambiado mi vida. Me ha rellenado tiempo libre. 16. Lo que más te preocupa en este momento: Pues irme preparando adecuadamente para mi vejez. En el aspecto físico también. 17. Un vicio: Ser libre 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi tendencia a decir lo que pienso, mi ausencia de mano izquierda. Soy mas de hechos que de palabras. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 horas.Duermo menos de lo que me gustaría. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Armonía general, me dicen que la sonrisa..... 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas deportivas Geox- 23. Un capricho que te pierda : No tengo muchos caprichos. Encontrar canciones que me gusten. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? J.J. Cale 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Enamorarme? He querido a todas mis mujeres y pienso que han sido todas estupendas, he tenido mucha suerte con ellas...menos una. Los caballeros no tienen memoría. 26. ¿Tu bebida favorita? : Pues creo que la cerveza 27.¿A qué le temes más? A mi mismo. Lo he aprendido navegando y estando solo. 28. ¿Comida favorita? : Toda, sencilla y jugosa. 29. ¿Alguna mania? Odio la mentira y el cinísmo. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Terminar de una puñetera vez el barco...que llevo un año....haciéndolo nuevo. 31. ¿Tienes algún complejo? No. 32 . ¿Besos o abrazos? Besos y en la boca....con esa mujer que está contigo. 33. ¿Tu mayor virtud? Sinceridad y claridad de ideas. No siempre se valora..... 34. ¿Un sueño? VIvir tranquilo el resto de mi vida y ver a los mios felices. 35. ¿Qué exiges a un amigo? Amistad y complicidad 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Gracias a Dios tengo lo que deseo. Espero salud para todos.No busco lo inalcanzable. 37. Una habilidad: Versatilidad desde varios puntos de vista 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No tengo tele 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Ese estraño olor que se forma nada mas salir de puerto.....nunca he descubierto que es....como a humedad. Lo que mas me gusta: entrar en un puerto que no conozco. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? No creo haber mentido. Me he divertido Editado por ONE en 13-04-2010 a las 23:56. |
| 2 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cómo que la mayor parte son mis respuéstas....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Picaroll, tienes un complejo aparte de la frente espaciosa, Complejo de transparente jajajaja, pero yo te leí, lo que pasa que lo de uno o ninguno lo interpreté como un chiste
Yo he estado en Nueva York 12 0 13 veces. ¿Y tu? Yo una o ninguna Osea, ninguna ![]() Lo del puenting me consuela, aventurera tampoco lo haría, y ONE reconoce que le da miedo- Gracias por la solidaridad jajajaja Editado por Gota en 14-04-2010 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chiquis.....es que he cogido tu test de plantilla!!
Borralo! ![]() ![]() ![]() cómo que la mayor parte son mis respuéstas....![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, no hay problema pero no hagas trampa ehh que te faltan las demas preguntas.... no has terminado el test...![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan todos los test, siempre descubro cosas que no imaginaba de vosotros y me suelen sorprender gratamente.
![]() Pongo una plantilla en esta pag 2 para facilitar: 1 Cómo te llama tu gente: 2. Signo del zodíaco: 3. Sin qué no podrías vivir: 4. ¿La última vez que lloraste? : 5. ¿Estás enamorad@? 6- ¿Te gustan los animales? 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? 11. Una frase: 12. ¿Saltarías en puenting? : 13. El regalo que más te gusta: 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 16. Lo que más te preocupa en este momento: 17. Un vicio: 18. Vela o motor: 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? 23. Un capricho que te pierda : 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? 26. ¿Tu bebida favorita? : 27.¿A qué le temes más? 28. ¿Comida favorita? : 29. ¿Alguna mania? 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? 31. ¿Tienes algún complejo? 32 . ¿Besos o abrazos? 33. ¿Tu mayor virtud? 34. ¿Un sueño? 35. ¿Qué exiges a un amigo? 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes 37. Una habilidad: 38. ¿Qué viste anoche en la tele? 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Itzi 2. Signo del zodíaco: Sagitario 3. Sin qué no podrías vivir: sin gente que sienta cercana, y sin mi libertad 4. ¿La última vez que lloraste? : últimamente he llorado casi todos los días, va por rachas 5. ¿Estás enamorad@? estoy en proceso de curación de esos adorables sentimientos, 6- ¿Te gustan los animales? Algunos, y estoy enamorada de un entrañable perrito 7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? No tengo algo establecido, sencillamente cuando conozco a alguien nuevo me transmite buena química o mala, no sabría decir a que se debe, pero me fijo en la mirada y las manos 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? de los que no conozco y han llamado mi atención, conocerlos, y porque llama un forero mi atención? Por su sensibilidad y buen hacer 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo único que no soporto es la gente que entra a boicotearlos y a crear malos rollos. 11. Una frase: A quien sino a ti 12. ¿Saltarías en puenting? : si, aunque el momento de lanzarte al vacío sea terrorífico 13. El regalo que más te gusta: depende de las circunstancias, en general me encantan los regalos, siempre que sean pensados o espontáneos, ( me encantan las sorpresas) y sobre todo si llevan cariño aparejado, tanto hacerlos como que me los hagan, me conformo con que alguien me dedique una canción o una sonrisa, y el que me hizo chiquisunica el otro día me encantó 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: no tengo divos, pero tanto entre los foreros como entre la gente conocida por sus trayectoria profesional, mis favoritos son muchos mas que tres 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? La taberna me parece un buen foro que me entretiene y me hace pasar buenos ratos, pero !tanto como para cambiar mi vida! :noooo, desde luego he conocido gente que he integrado en mi vida y eso es importante para mí. 16. Lo que más te preocupa en este momento: mi serenidad para ir afrontando lo que me viene, la vejez, la soledad... y la salud de la gente que quiero 17. Un vicio: todos inconfesables, salvo el comer que me encanta y poner mi cuerpo al sol del atardecer 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : mi carácter impulsivo, que si bien me gusta en la vida, en un foro entiendo que puede malinterpretarse 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Soy muy anarca para esas cosas, unos días tres y otros 9 o 10 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? La cara 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas que hace mucho frío 23. Un capricho que te pierda: perderme por cualquier rincón del mundo 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Cecilia Bartoli, y su "sacrificiúm"me tiene estos días enganchada 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias 26. ¿Tu bebida favorita? : Vino 27.¿A qué le temes más? A no poder ser yo misma, porque me lo impida una de esas enfermedades eternas y no tener los webs de ponerle fin 28. ¿Comida favorita? : Tradicional 29. ¿Alguna mania? Miles, pero soy especialmentemaniática a la hora de sentarme para comer 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Sentir, Bucear, Viajar 31. ¿Tienes algún complejo? No soporto verme cuando tengo unos kilos de mas 32 . ¿Besos o abrazos? Soy adicta a ambos 33. ¿Tu mayor virtud? La generosidad, la sinceridad y nobleza 34. ¿Un sueño? Cruzar el cabo de Hornos y vivir serena el resto de mis días 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que no me aburra y le quiera y me quiera 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes?:tengo lo que necesito aunque me gustaría tener mas Amor, siempre me parece poco 37. Una habilidad: según Malamar la fotografía, segúnyo: los fogones 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo mucho la tele, 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, uno porque no me reconocía el otro 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Recoger el barco 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? no hubiera contestado para mentir
CHIQUISUNICA (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Me dan ganas de responder el test otra vez, tanto cambio tanto cambio!!, igual con mis respuestas anteriores, al meterlas en la máquina de la verdad Gótica sale que soy una apuesto marinero de interior alto, rubio, con ojos claros al que le apasionan los paisajes y los romances... Además, lo reconozco... HE MENTIDO... ![]() ![]() ... en casa me llaman siempre A BERRIDOSEstoy por hacerlo otra vez, a ver si sale mi verdadera personalidad SOY PERZE REVERTIDO... El mismísimo escritor de 'La Carta Cilíndrica' Te doy mi frase: 11. Una frase: 'La gotica, mira ques bonica, pero aysss... se puede poner pesaica'... Mi paisano Joaquinico hala, ya sigo desde aquí, para lo de la carta cilíndrica 12. ¿Saltarías en puenting? : Lo diré cuando me vea, pero en mi primer salto en parapente casi me mato 13. El regalo que más te gusta: El anual, el que me hace mi mujer casi todos los cumpleaños ![]() 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Lopez, Chufo y el Blue Achalar, con SPI (sofá proense included) ![]() 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Ya lo he dicho 1... Un huevo 16. Lo que más te preocupa en este momento: ... que al hablar con un abogado esta tarde se me pase el buen humor de golpe. 17. Un vicio: ¿el más inconfesable?... comprobar por las noches el tamaño de la pelotlla del ombligo... ya lo he soltao 18. Vela o motor: ... con los disgustos que le dan a quienes yo me se los motores, está claro... agarrao a la manivela del winche de génova todo el rato... Motor para los que han estudiao. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que donde más lo miro es en el vater con la PDA (ahora no, esta es verdad de la buena) 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? depende, en el barco no duermo nada, solo navegando y en la bañera 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? El desnudo 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Calcetines negros en una mesa del salón 23. Un capricho que te pierda : ¿Volar junto a la ventanilla del avión reconociendo los sitios es capricho? 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un programa de tiburones en la dos en inglés, jobar las dentellás que da un bicho de cinco metros a los surfistas... que puenting ni leches, ahí os quería yo 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? de verdad que no se de qué va eso 26. ¿Tu bebida favorita? : Dos cervezas, por favor ![]() 27.¿A qué le temes más? ¿esto estaba antes?... y que diría yo... a si, a que se vaya el prensaestopa, empiece a entrar agua a borbotones y nos vayamos al pijo en un tris... a caerme al agua que mi almiranta se niega a aprender porque eso 'no puede pasar'... a que se rompa la driza del génova 28. ¿Comida favorita? : Pizza 29. ¿Alguna mania? ¿pero no contesté eso arriba?...bueno, pues que las puertas y cajones estén siempre cerrados 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Deseo que mi eneno apruebe todas 31. ¿Tienes algún complejo? De ola, hoy estoy a tope, mañana estoy hecho una mierda 32 . ¿Besos o abrazos? ¿mas? todos los que queráis, jo me encanta esta pregunta... la voy a repetir 32bis . ¿Besos o abrazos? venga si, muchos besos o muchos abrazos, o mezcla de ambos.... ehhhh, los chicos solo abrazos... a ver que va a pasar, que aun no somos rusos. 33. ¿Tu mayor virtud? Lo arreglo todo (que dijo ayer mi almiranta, así que debe ser verdad), soy como ese de seguros Santa Lucía del anuncio... excepto el p*** prensastopaaaaaaaaas , que me da miedo ni tocarlo.34. ¿Un sueño? Estoy en las Tuamotu tomando cervezas con Bernard M. y me saca a dar un paseo en su ketch 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que unas las pague el y otras yo, o sinó ponemos un pozo. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un don para hablar todos los idiomas del mundo mundial ¿te imaginas? 37. Una habilidad: Hacer un algoritmo de algo irracional, vale, soy raro, pero eso contestaría a cómo me llama mi cuñada 'Pitagorín' (poner en respuesta 1, pero solo es ella) 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No vi tele... ahora dan Osos Pandas en la 2 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? De verdad de la buena que uno na más... por cierto ya he desenmascarado a varios duales 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La de cosas que se rompen y lo caras que son ![]() 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En una, pero es una tontá. Jobar... llevo una hora para esto... mi mujer a mi lado presente, dice que estoy zumbao. ¿Voy bien para las Hermes? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te llama tu gente: Juan
2. Signo del zodíaco: geminis 3. Sin qué no podrías vivir: sin mi familia y lejos del mar 4. ¿La última vez que lloraste? : hace tres meses 5. ¿Estás enamorado?: lo intento 6- ¿Te gustan los animales? Si, pero en la pecera 7.-¿Cuántos hijas tienes? 2 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en los ojos y después en la cara 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? el compañerismo y el estar siempre dispuesto a casi todo. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? los que buscan tocar los pelendongos porque sí 11. Una frase:casi todas las hechas dicen verdades como puños. 12. ¿Saltarías en puenting? :en la vida, no he subido nunca en una montaña rusa 13. El regalo que más te gusta:la convivencia armoniosa 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: tres foreros, imposible de elegir, Personajes famosos… muchos, pero me parece que ninguno de mi quinta. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2, no creo que me haya cambiado, pero he visto cosas positivas en el foro y he aprendido cosas no solo referente a la mar si no a las relaciones humanas 16. Lo que más te preocupa en este momento: hacia donde vamos. 17. Un vicio:no los tengo, al menos pequeños 18. Vela o motor: Vela sin motor. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? :creo que participo poco 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesitar 8, duermo 7.45´ 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mi columna ¡¡es de titanio!! 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? clásicos de cordones 23. Un capricho que te pierda :navegar, ir en moto, volar y así hasta el infinito.... 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? reggae, me ayuda en momento bajos 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? cada día, desde hace cincuenta años 26. ¿Tu bebida favorita? : el cava bien fresco y un buen rioja. 27.¿A qué le temes más? Al dolor y al sufrimiento de mi familia y en general de todo el mundo. 28. ¿Comida favorita? : no hago ascos a casi nada. 29. ¿Alguna mania? casi todas, sobre todo cuando navego 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? organizar las vacaciones con toda mi familia. 31. ¿Tienes algún complejo? No y si. 32 . ¿Besos o abrazos? soy poco dado, a no ser que lo sienta. 33. ¿Tu mayor virtud? no soy la persona indicada, pero creo que soy coerente cuando me expreso o aconsejo. 34. ¿Un sueño? hay tantos...... 35. ¿Qué exiges a un amigo? no me gustan ni las exigencias ni los "matrimonios" entre amigos. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes una varita mágica ilimitada 37. Una habilidad: ![]() ![]() ![]() 38. ¿Qué viste anoche en la tele? empezar varias péliculas e irme a dormir a las 23h. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno. 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? cuando se marea alguien a bordo. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna, pero si lo hubiera hecho sería unicamente mi problema buena iniciativa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haztelo mirar niño, que yo creo que tienes un transtorno de pechonalidad, vaya diferencia de una vez a otra,
le podiamos proponer a Gota que hagamos uno a la semana como minimo, veras que cosas tan distintas salen dependiendo del estado de animo ![]() ![]() , está claro que el tuyo ha cambiadocómo ha ido lo del abogado? ![]() ![]() ![]() Cita:
Editado por Fareraa en 15-04-2010 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que bien
y![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Joaquín, Quin, Xaquín
2. Signo del zodíaco: Virgo 3. Sin qué no podrías vivir: No se, creo que hay muy pocas cosas sin las no se pueda vivir 4. ¿La última vez que lloraste? : No se, hace bastante 5. ¿Estás enamorad@? Si 6- ¿Te gustan los animales? Mucho 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Sentido de humor 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? que la gente usa el anonimato para decir cosas que cara a cara no diría 11. Una frase: Solo hay dos formas de tener razón, callarse o contradecirse 12. ¿Saltarías en puenting? : No creo 13. El regalo que más te gusta: Los que ha llevado tiempo escogerlos, aunque sean chorraditas 14. Tres foreros favoritos de los que no conoces personalmente:Bandit, Malamar, Rom (y Keith y Atnem y el Taber y ... y 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? ¿cual es el mucho? pues casi ese ¿4? 16. Lo que más te preocupa en este momento: Todas las mentiras y engaños que hay en la politica 17. Un vicio: El chocolate (el de comer) 18. Vela o motor: vela, si no hay vela el motor y si no hay motor a remos 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : que no se lo bastante para aportar más 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 6o7 y duermo 5 o 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? las manos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? unos de cordones sport 23. Un capricho que te pierda : no soy caprichoso 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? rory gallagher - Shadow Play 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? de esas hasta las trancas 2 26. ¿Tu bebida favorita? : whiskey, vino, cerveza, agua ![]() 27.¿A qué le temes más? no se 28. ¿Comida favorita? : muchas más que bebidas 29. ¿Alguna mania? que yo me de cuenta ninguna 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? que mis hijos esten bien 31. ¿Tienes algún complejo? creo que no 32 . ¿Besos o abrazos? más abrazos, pero los dos 33. ¿Tu mayor virtud? no soy muy virtuoso 34. ¿Un sueño? navegar, navegar, navegar 35. ¿Qué exiges a un amigo? si le tuviese que exigir algo no creo que lo quisiese como amigo 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: un barco con el que navegar con toda la familia 37. Una habilidad: el dibujo 38. ¿Qué viste anoche en la tele? un ratito Castle 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? me gusta todo 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? creo que en ninguna Aún lleva un rato contestar el interrogatorio este ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 17-04-2010 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestar estas cosas no es mi especialidad, ni creo que mis respuestas sean muy agradables, pero en fin, si alguien le interesa, ahi va. 1 Cómo te llama tu gente: Por mi nombre, algunos que no me conocen mucho, flaco o rubio o guero (aunque casi no lo soy). 2. Signo del zodíaco: No voy a responder, no creo que sea importante 3. Sin qué no podrías vivir: Amor 4. ¿La última vez que lloraste? : Llorar lo que se llama llorar, no se pero que se me humedezcan los ojos, cuando hace unos dias le conte la noticia a mi esposa de un niñera que se quemo los pies por salvara a un niño que cuidaba. No, miento en este momento. 5. ¿Estás enamorad@? No, amo a mi eposa que es para mi mucho mas que estar enamorado 6- ¿Te gustan los animales? Si, sobre todo los perros 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 1 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Los ojos y la boca 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Ninguno es mi tipo ![]() 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La prepotencia y la arrogancia 11. Una frase: Disculpen los no creyentes "Amense unos a otros como yo lo he amado" 12. ¿Saltarías en puenting? : Si, si fuese gratis, no me muero de ganas de hacerlo 13. El regalo que más te gusta: No cuento intimidades ![]() 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir Dificil, foreros no quiero nombrar unos y olvidarme de otros. Personajes, estuve pensando y tengo que decir no se. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 por lo menos 16. Lo que más te preocupa en este momento: No quiero mentir, paso. 17. Un vicio: No tengo vicios, lo unico que me crea adiccion es el ciclismo, pero no siempre lo practico. 18. Vela o motor: Vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Cuando nadie responde una pregunta interesante 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 7 y duermo 8 ![]() 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No soy narciso, no se. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Chancletas 23. Un capricho que te pierda : Queso fiambre y vino 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El canto de los pajaros 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Demasiadas 26. ¿Tu bebida favorita? : Vino y vino. 27.¿A qué le temes más? Como dijo Leon Gieco, "Que la reseca muerte no me encuentre vacio y solo, sin haber hecho lo suficiente" 28. ¿Comida favorita? : Carne asada con vino tinto 29. ¿Alguna mania? Reciclar, me controlo pero recojeria todas las cosas pues siempre sirven para algo y lo peor que a la mayor parte les encuentro funcion. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Volver a trabajar en mi profesion 31. ¿Tienes algún complejo? No 32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos. 33. ¿Tu mayor virtud? No tengo 34. ¿Un sueño? Imposible, un mundo sin violencia. Otro mas real, llegando con mi velero a lugares remotos, poder ayudar a otras personas a vivir mejor, sobre todo a los niños. 35. ¿Qué exiges a un amigo? Lealtad 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Muy complicado de explicar paso 37. Una habilidad: Arreglar cosas con lo que tengo a mano. 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Ni se el nombre, de mala que era la pelicula. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Paso, no cuento todas las cosas 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? EN TODAS!!! ![]() ![]() ![]() Editado por Albatros en 17-04-2010 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí vá....
1 Cómo te llama tu gente: Mario, Mariete, Marius, Clase J 2. Signo del zodíaco: Aries puro 3. Sin qué no podrías vivir: sin mis gilipolleces (aficiones, manías, etc.) 4. ¿La última vez que lloraste? : hace dos días, viendo la peli "La vida de los otros", fantástica 5. ¿Estás enamorad@? Creo que eso nunca se sabe al 100%, ahí radica su gracia 6- ¿Te gustan los animales? Sí, los domésticos no mucho 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En lo que transmite, si transmite algo 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Siempre hay mucho que aprender 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo mal que escribe la gente 11. Una frase: preocúpate de verdad de lo que no puedas resolver con dinero 12. ¿Saltarías en puenting? : no sé 13. El regalo que más te gusta: el que hago yo; me hace más ilusión ver la cara del regalado 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir No me van los famosos. Foreros, muchos. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2 16. Lo que más te preocupa en este momento: Buuuuuuffffff !!!! 17. Un vicio: Inconfesable 18. Vela o motor: La Fé Verdadera 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : a veces, cierto radicalismo 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 2000 y 5-6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Las manos 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Clásicos de cordones, tipo inglés 23. Un capricho que te pierda : El chocolate 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El teclado 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No sé 26. ¿Tu bebida favorita? : Campari, sólo o con un chorrito de zumo 27.¿A qué le temes más? A mi cobardía 28. ¿Comida favorita? : Paella como para una boda 29. ¿Alguna mania? Demasiadas 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Mis hijos 31. ¿Tienes algún complejo? Ja, ja, ja, ¡aquí en público los voy a decir, no te jode! ![]() 32 . ¿Besos o abrazos? Caricias 33. ¿Tu mayor virtud? No debo contestar yo a eso 34. ¿Un sueño? Navegar y regatear 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que sepa escuchar 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Tiempo 37. Una habilidad: agilidad de "coco" 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Er fúrbol 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Ninguna Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van las mías
![]() 1 Cómo te llama tu gente: Juanra 2. Signo del zodíaco: Cáncer 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi hija 4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando nació ella 5. ¿Estás enamorad@? Sí, por supuesto ( por si luego entra la jefa a ver el historial y lo lée ) 6- ¿Te gustan los animales? Si mucho, los de limón. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 1 hija 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su carácter, si no me gusta, se me nubla la vista . 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Saber que hay una persona con una vida, detrás de ese nick. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que van de Dr. House, sin la voz de Luís Porcar . 11. Una frase: Jamás formaría parte de un club, que admitiése a un socio como yo . 12. ¿Saltarías en puenting? : De uno de 1 metro , sí . 13. El regalo que más te gusta: Un bending bién afinado 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir : Salvador Vidal como actor de doblaje, Michael Landau como músico de sesión y Rod temperton, como compositor de la canción "Thriller" de Michael Jackson. El problema está en que no sé, si estos tres para los demás, contarán como famosos . 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Acabo de abrir la puerta y espero llegar con vida a la barra. 16. Lo que más te preocupa en este momento: Acabar el cuestionario 17. Un vicio: Comer fuera de casa con mi mujer y mi hija. 18. Vela o motor: vela 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : No saber más 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? creo que duermo las que necesito, 20 minutos después de comer y de 6 a 8 horas por la noche. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? En este preciso instante mis dedos, para contestar que nunca me gustó esa pregunta 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unos con tacones hondos. 23. Un capricho que te pierda : Me encapricho en no perderme 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Scott Henderson: Tore Down House . 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De adolescente algunas, de 20 años para acá, una . 26. ¿Tu bebida favorita? : Una Coca-cola fría, en una botella de litro de cristal, en un verano caluroso. 27.¿A qué le temes más? A la claustrofobia 28. ¿Comida favorita? : Arroz al horno 29. ¿Alguna mania? Ducharme cada día 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Que el Barça gane la liga. 31. ¿Tienes algún complejo? Ya quisiera yo, pero no tengo tanto dinero. 32 . ¿Besos o abrazos? ........comor ? a mi papá y a mi mamá. 33. ¿Tu mayor virtud? Espontaneidad 34. ¿Un sueño? Darle un vaso de agua, al enemigo . 35. ¿Qué exiges a un amigo? Jamás le exigiría nada a un amigo 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Talento 37. Una habilidad: La autocrítica, soy muy hábil para eso . 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Apagué la tele y encendí el ampli !! 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Este 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Pensar que puedo naufragar 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En 42,5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va..........
1 Cómo te llama tu gente: Mi mujer me llama Gordito y mis amigos, Cabezón. 2. Signo del zodíaco: Cancer (seducido por la luna llena hasta el punto de modificar mi comportamiento). 3. Sin qué no podrías vivir: Sin personas queridas a mi alrededor, sin musica, sin sol y sin mar.- 4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando falleció mi amigo de la infancia, hace menos de un año. 5. ¿Estás enamorad@? Si 6- ¿Te gustan los animales? Si, pero los insectos no mucho. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : Dos 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es mujer, en el rostro y despues voy bajando; si es hombre, en su apreton de manos, (no soporto los apretones blandos y flacidos, hagg que asco) 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La necesidad de participar en cualquier hilo con tal de sentirse útiles. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Cuando aparecen los "iluminados" de la nautica a tocar las pelotas a los que simplemente nos gusta navegar.- 11. Una frase: "Quedate tranquilo que esta todo arreglado" 12. ¿Saltarías en puenting? : Ni loco. 13. El regalo que más te gusta: Que se acuerden de mi. 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir. El Dibujito (por su simpatía) Leo a Humberto cuando se prodiga por que siempre dice algo útil o interesante. Mar y Luna por que es autentica. Y me gustaría conocer a Rik, a Gota y a su Juanico.-(vaya peloteo he Gota?) 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3 16. Lo que más te preocupa en este momento: La mala relación que tengo con mis hijos.- 17. Un vicio: Las tertulias infinitas. 18. Vela o motor: Vela, pero pretendo que el puñetero motor funcione cuando lo necesito. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : La ira que me invade cuando no me hacen ni puñetero caso. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Muchisimas pero duermo las que puedo. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Si no estuviera gordito, me gustaria todo, hasta lo que no se ve.- 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Voy descalzo.- 23. Un capricho que te pierda : Una mujer inteligente, con un buen par de tetas y culo respingón. (se puede decir tetas y culo en el foro? ) 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? A mi conciencia diciendome que borre la respuesta anterior.- 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De verdad, de verdad, tres.- 26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza Guinnes bien tirada y vino tinto, pero siempre, siempre en compañía.- 27.¿A qué le temes más? A una vejez sin dignidad.- 28. ¿Comida favorita? : Soy un gordito de alma, me gustan todas.- Además cocino francamente bien.- 29. ¿Alguna mania? El orden 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br).- 31. ¿Tienes algún complejo? Jajajajajaja, Si claro. 32 . ¿Besos o abrazos? Las dos cosas y a todas horas.- 33. ¿Tu mayor virtud? Mi inteligencia, sagacidad, intuición, mi capacidad de seducción, mi humor descollante aunque respetuoso y sobre todo y por encima de todo mi tremenda modestia.- ![]() ![]() ![]() Vale, ahora en serio, tengo una gran capacidad de adaptación.- 34. ¿Un sueño? Dejar mi profesión e irme a vivir a Bahia (Br), comprar una pequeña posada en primera linea de playa, cocinar para mis huespedes y que el problema mas grave del día sea elegir en el mercado el pescado que voy a preparar para la cena.- 35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me devuelva mi libros y mis discos. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes . La experiencia de un señor de 70, ahh, y 20 años menos.- 37. Una habilidad: Me hago de querer. ![]() 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Cuando tengo que darle al motor y no va. ![]() 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Luisinho |
| 2 Cofrades agradecieron a Luisinho este mensaje: | ||
Gota (27-04-2010), mar y luna (24-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: HILARIO, PEDRO, ROBERTO, AGUSTIN, SEGÚN EL DIA
2. Signo del zodíaco: NO LO SE NACI EL 31 DE ABRIL 3. Sin qué no podrías vivir: SIN LEER LOS ARTICULOS DE LA REVISTA PLAY BOY 4. ¿La última vez que lloraste? : FUE DE RISA CUANDO SE MURIO MI JEFE 5. ¿Estás enamorad@? DE LA MODA JUVENIL DE LOS CHICOS DE LAS CHICAS DE LOS MANIQUIES 6- ¿Te gustan los animales?: SI SOBRE TODO LOS BERBERECHOS 7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO LO SE, FUI DONANTE DE SEMEN 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? : EN EL PARIETAL DERECHO DEL CRANEO A VECES TAMBIEN EN EL ESFENOIDE IZQUIERDO 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: SUS OJOS 10.¿ Qué te gusta menos de los foros?: QUE NO SEAN DE PAGO 11. Una frase: SIETE DE JULIO FUN FUN FUN 12. ¿Saltarías en puenting? : NO PARA QUE 13. El regalo que más te gusta: LAS TANGAS DE CUERO ( NEGRAS ) 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: ESEBE, MARTAN, BILON Y ZATANO 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3,1416 16. Lo que más te preocupa en este momento: EL CALCULO INFINITESIMAL 17. Un vicio: NO HACER NADA 18. Vela o motor: A REMOS 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SINCERIDAD 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? NECESITO 24 Y DUERMO 4 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? NO TENGO FISICO 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? UNOS MANOLO BLAHNIK DE TACON DE 12 CENTIMETROS 23. Un capricho que te pierda : OIR EL RUIDO DE LA LAVADORA 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DE LA LAVADORA 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? DOS GARDENIAS PARA TI… 26. ¿Tu bebida favorita? : UN BUEN SOL Y SOMBRA DE ANIS DEL MONO Y SOBERANO SIN HIELO 27.¿A qué le temes más? : A LA GONORREA 28. ¿Comida favorita? : ALMEJAS CON LIMON LO QUE PASA ES QUE A MI NOVIA LE ESCUECE 29. ¿Alguna mania? COMER ALMEJAS 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? DESEARIA SER PROPIETARIO DE UN BURDEL 31. ¿Tienes algún complejo? TENIA UNO PERO EN CIERTA OCASION ANDABA MAL DE DINERO Y LO VENDI 32 . ¿Besos o abrazos? BESOS PERO EN LAS INGLES 33. ¿Tu mayor virtud? NO TENGO 34. ¿Un sueño? TRABAJAR DE FOTOGRAFO DE PLAY BOY 35. ¿Qué exiges a un amigo? QUE TRABAJE EN PLAY BOY 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes : UNA CAMARA DE FOTOS 37. Una habilidad: ADIVINAR EL GORDO DE LA LOTERIA 38. ¿Qué viste anoche en la tele? SALVAME, UNA ENTREVISTA A BELEN ESTEBAN Y OTRA A PAQUIRRIN 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? DOS 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? NO ME GUSTA NAVEGAR 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? EN NINGUNA POR SUPUESTO Editado por gargantua en 25-04-2010 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gargantua | ||
Fareraa (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Dice Saúlphone que no contestara el test, por que le has ganado las respuestas.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uyyyyyy que verguenzaaaaaa... wueno valor y al foro.
1 Cómo te llama tu gente: Gonzalo, Gonza, Gonzo, Gonsál y hasta Luis (por Beethoven) 2. Signo del zodíaco: Cancer (parece que somos mayoría) 3. Sin qué no podrías vivir: sin amor. 4. ¿La última vez que lloraste? : Me cuesta llorar y me gusta recordar a los ausentes con una sonrisa. 5. ¿Estás enamorad@? Si 6- ¿Te gustan los animales? Me gustan pero no convivir con ellos. 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2 propias y 3 ajenos. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En el aura. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? La amabilidad, el respeto y la ortografía. 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Las broncas por "quitame allá esas pajas". 11. Una frase: "Mientras el tonto no sea yo". 12. ¿Saltarías en puenting? : Ya no. 13. El regalo que más te gusta: Un abrazo. 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir elijo personajes que es menos comprometido: Leporello, Jack Aubrey, Costeau. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2. Alimenta mis obsesiones, reanima mis sueños. Me tienta poner un 3. 16. Lo que más te preocupa en este momento: El timón. Del barco, del país, de la empresa, del mundo,... (¿Se acabará todo en el 2012?. Vealo en Antena3. 17. Un vicio: Confesable fumar, de los otros...mejor no hablo. 18. Vela o motor: VELA 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que mi inexperiencia me impide aportar más. 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesito 7, duermo 6. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Las tabletas abdominales, deben estar ahí aunque yo no las he visto nunca. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? .(Yo que sé como se llaman estos). Son así como mocasines, marrones, tienen como un lazo arriba que se desata constantemente, la suela es de goma. No están muy limpios. En fín ¿que mas dará?. 23. Un capricho que te pierda : Pocos. El helado¿?. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Un martillo neumatico en la obra de la calle. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Muchas. 26. ¿Tu bebida favorita? : El vino. 27.¿A qué le temes más? A las multitudes 28. ¿Comida favorita? : Al horno está todo rico. 29. ¿Alguna mania? Montones. 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?. Volver a navegar. 31. ¿Tienes algún complejo? De pobre. 32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos. 33. ¿Tu mayor virtud? La tolerancia. 34. ¿Un sueño? Vivir en un barco. 35. ¿Qué exiges a un amigo? . Lealtad. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes .Calma. 37. Una habilidad: Perdonar. 38. ¿Qué viste anoche en la tele?.Moonraker. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?. Este 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? . Las averías. 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Conscientemente en ninguna. Ahí me teneis, esnuito. ![]() Editado por churri en 27-04-2010 a las 12:16. Razón: Ahí hay un hombre que dice Ay. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Cómo te llama tu gente: Elena, mamá, mi amor...
2. Signo del zodíaco: Virgo, hasta la muerte. 3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi hija. 4. ¿La última vez que lloraste? : Ummm... ¿ayer?. Lo hago a menudo, la verdad. 5. ¿Estás enamorad@? Sí. 6- ¿Te gustan los animales? Mucho. 7.-¿Cuántos hijos tienes? Una pequeñaja adorable. 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Depende de para qué ![]() 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Nada, todo, no los conozco... 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Lo que no me gusta, lo suprimo de mi vista. 11. Una frase: El amor lo puede todo (otra cosa es que me lo crea) 12. ¿Saltarías en puenting? Jamás. 13. El regalo que más te gusta. Un regalo, simplemente. 14. Tres foreros favoritos. Imposible responder a esto, me salen más de veinte. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Si me hubieras preguntado FaceBook... Bueno, al César lo que es del César, un 4, casi ná... 16. Lo que más te preocupa en este momento. Nada, bueno supongo que mi hija, pero eso es en todos los momentos. Estoy tranquila. 17. Un vicio. Tengo varios, algunos inconfesables... 18. Vela o motor. Vela, pero si es motor, pues motor... 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?. Yo es que me gusto mucho ![]() ![]() 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Mínimo ocho, máximo ocho. 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Yo es que me gusto mucho ![]() Que noooo, pues yo que sé, supongo que la sonrisa (en honor a la autora del test )22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Una alpargatas negras... Y tengo el pie pelado de frío, creo que me he pasado... 23. Un capricho que te pierda. Las pulseras de plata. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El murmullo de mis compañeros. 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Esto es una duda existencial que tengo ahora mismo... 26. ¿Tu bebida favorita? Agua. 27.¿A qué le temes más?Tengo poco miedo. 28. ¿Comida favorita? Muchas, ese es el principal problema que me obligo a controlar. 29. ¿Alguna mania? 1.854, ¿empiezo? 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?Pasapalabra. 31. ¿Tienes algún complejo? Sí, varios, de maniática, de perfeccionista, de exceso de pecho, pero nada que me quite el sueño. 32 . ¿Besos o abrazos? Los dos, alternados. No sé besar sin abrazar, la verdad... 33. ¿Tu mayor virtud? Ni idea, no soy yo la que tiene que decir eso, ¿no? 34. ¿Un sueño? Pasapalabra. 35. ¿Qué exiges a un amigo? Nada. Un amigo es un amigo y punto. 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. Pasapalabra. 37. Una habilidad. Las relaciones sociales, creo... 38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno, y Dios me libre de más... Qué lío... 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ¿Es que hay algo que puede no gustarme? Eso todavía no viene en mi libro... 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Que yo recuerde, en ninguna. Editado por Sunrise en 27-04-2010 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi amor.....
..........mamá.....todavía no me atrevo.....![]() Por cierto Sunri........no te he puesto en mi forero preferido. ![]() Pero si em preguntasen con quien te gusta bailar mas en el foro....diría que contigo. ![]() Hace tiempo que no sabía de ti....y he leído tu tesssss.......tres veces. He hecho un copipegui...y me lo he puesto con un imán en la nevera.Pregúntame algo.....que me lo sé......todo. En vez de tirarnos del puente, casi nos vamos a bailar..que es lo nuestro, eh? Ahora si tu me pides que me tire del puente.....si me dices TIRATE! Lo dejo todo....y me tiro...... Pues eso, un cariñoso saludo a nuestra Sunri........ ![]() [quote=Sunrise;818123]1 Cómo te llama tu gente: Elena, mamá, mi amor... Editado por ONE en 28-04-2010 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso,ahí está mi perfil
1,Cómo te llama tu gente:Pitxurri, Pablito 2. Signo del zodíaco: Tauro por la cornamenta 3. Sin qué no podrías vivir: Sin la television 4. ¿La última vez que lloraste? Ahora 5. ¿Estás enamorad@? Sí , de todas las foreras 6- ¿Te gustan los animales? Síiii, siempre que esten bien cocinados 7-¿Cuántos hijos tienes? : Dicen que quatro 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es hombre en el trasero, Si es mujer en su cutis 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su gran dominio del lenguaje y su esmero en la ortografia y la gramática 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La sinceridad de muchos cofrades 11. Una frase:Cuanto más tarde llego a casa mi mujer más se enfada y mi perro más se alegra 12. ¿Saltarías en puenting? : Si, pero sin cuerdas 13. El regalo que más te gusta: Cualquiera de Cartier 14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir: Hombres Torrente, Rappel y Jaime Ostos.Mujeres Isabel Preysler y Karmele Marchante 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Desde que entré ya no soy el mismo 16. Lo que más te preocupa en este momento: Que se restaure la honorabilidad de los políticos de mi tierra 17. Un vicio: Las discotecas 18. Vela o motor: Motor siempre que sea por encima de los 300 cv 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi hiperactividad 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Dormir es perder el tiempo 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi índice corporal 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas de montar a caballo 23. Un capricho que te pierda : Los complementos de Cartier 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Los PECOS 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Ninguna 26. ¿Tu bebida favorita? : Ceregumil con hielo 27.¿A qué le temes más? A Lucifer 28. ¿Comida favorita? : Carpacio de callos con tempura de calamares montado sobre juliana de sobrasada y acompañado de coulant de chocolate. 29. ¿Alguna mania? IIr siempre a la moda 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Vivir en un piso de una gran ciudad y conseguir trabajar de directivo en una multinacional financiera 31. ¿Tienes algún complejo? No, me considero perfecto 32 . ¿Besos o abrazos? Ni uno ni lo otro. Son antihigiénicos 33. ¿Tu mayor virtud? La hipocresía 34. ¿Un sueño? Pues el piso y el trabajo de la multinacional 35. ¿Qué exiges a un amigo? Sumisión 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes El piso y el trabajo 37. Una habilidad: Cortarme las uñas de los pies 38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame diario,salvame de luxe, salsa rosa, tienda 24 horasy la noria. 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 365 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La ausencia del ruido del motor cuando navego a vela. 41.En cuántas respuestas has mentido? Por favor, la duda me ofende. |
|
|
|
1 Cómo te llama tu gente: MARIO, MARITO.
2. Signo del zodíaco: GEMINIS 3. Sin qué no podrías vivir: NO PODRIA VIVIR EN LA MONTAÑA, DEBO VIVIR AL LADO DEL MAR 4. ¿La última vez que lloraste? HACE UN PAR DE MESES: CRISIS LABORAL 5. ¿Estás enamorad@? SI 6- ¿Te gustan los animales? SI, CASI TODOS. NO ME GUSTAN LAS VIVORAS, SERPIENTES 7.-¿Cuántos hijos tienes? : NO TENGO 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? SI ES MUJER EN SUS PIERNAS, SU CARA, SU PELO, SU ACTITUD. SI ES HOMBRE EN SU ASPECTO GENERAL. 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? SUS CONOCIMIENTOS, SU GRACIA, SUS VIVENCIAS 10¿ Qué te gusta menos de los foros? LAS RESPUESTAS AGRESIVAS 11. Una frase: MUCHAS, NO TENGO UNA EN ESPECIAL 12. ¿Saltarías en puenting? : NI SOÑANDO. TENGO VERTIGO Y ADEMAS SOY CLAUSTROFOBICO 13. El regalo que más te gusta: CUALQUIERA QUE ME SEA NECESARIO. PERO AGRADEZCO EL GESTO DE QUIEN ME REGALA LO INNECESARIO. 14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir EL CONOCIMIENTO DE CEDEMONT, LO QUE SABE DE FOTOGRAFIA FLAVIO GOVEDNIK, LAS LECCIONES DE NIHAO, LA VEHEMENCIA DE COLT CABRERA Y LAS MUJERES: URSEL2 POR SU PERSONALIDAD, MAR Y LUNA (ES GRACIOSA), CHIQUI (AUNQUE NO ENTIENDO SUS CHISTES), LOS CHISTES ARGENTINOS DE GRACY. FARERAA IDEM POR LA FOTOGRAFIA ..Y PERDON SI ME OLVIDO DE TANTOS OTROS... 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? NO ME LA CAMBIA, ME LA HACE MAS RICA 16. Lo que más te preocupa en este momento: DEL MUNDO: QUE SE ACABAN LOS RECURSOS. DE MI VIDA: IDEM 17. Un vicio: LTDP 18. Vela o motor: VELA. ¿HAY OTRA FORMA? 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : MI SERIEDAD 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 Y 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? MIS HOMBROS, MI ALTURA. 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? ZAPATILLAS TIPO NIKE 23. Un capricho que te pierda : UNA CIERTA MUJER... 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? EL RUIDO DEL VENTILADOR DEL CPU, UNOS PERROS LADRANDO LEJOS. 25. Cuántas veces te has enamorado? HASTA LA LOCURA, 2 26. ¿Tu bebida favorita? : CERVEZA BIEN FRIA, VINO BLANCO IDEM, CLERICOT. 27.¿A qué le temes más? SOY HIPERTENSO. TENGO MIEDO A UN ACV Y QUEDAR HEMIPLEJICO E INVALIDO. PERO ME CUIDO. 28 ¿Comida favorita? : MILANESAS CON PAPAS FRITAS 29. ¿Alguna mania? DESENROSCAR LOS CABLES DE TELEFONOS QUE ESTAN RETORCIDOS 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? MEJORAR MIS INGRESOS $$$$$$ 31. ¿Tienes algún complejo? TIMIDEZ 32 . ¿Besos o abrazos? BESOS, ABRAZOS, CARICIAS, PENETRACION Y ORGASMO 33. ¿Tu mayor virtud? NO ENCUENTRO NINGUNA. QUE ME LO DIGAN LOS DEMAS. 34. ¿Un sueño? QUE MI PAIS SALGA DE LA POBREZA 35. ¿Qué exiges a un amigo? NADA, PERO QUE SEA LEAL 36. Algo que que te gustaría tener y no tienes. UN BARCO DE 38 A 40 PIES PARA VIAJAR. 37. Una habilidad: SABER NAVEGAR Y BRICOLAJE DE A BORDO 38. ¿Qué viste anoche en la tele? UN RECITAL DE PEARL JAM 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 1, SOLO ESTE 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? ACOMODAR TODO AL LLEGAR A PUERTO: VELAS, CABOS, LIMPIEZA 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? SOLO EN UNA... Editado por wanmaar en 21-06-2011 a las 02:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
Flavio Govednik (21-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|