![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lambrusco nos lo tomamos domingo por la tarde, pero .... quería dejarte la prueba ... Si, ... a pié del Mirabras ... ![]() Alfredo y Carmen me convencieron para que no lo hiciera ... pero me quedo con las ganas ... ![]() Eso te pasa por no venir. Carmen, va mejorando, gracias, le han quitado el vendaje gordo y le han puesto uno más chiquitin, pero como toda cura, va a requerir algo de tiempo y paciencia. Nos vemos el fin de semana, aunque no voy a ponerme a ordenar los papelotes de tu barco, por eso aprovecho para pedir ... ALGUIEN más tiene el manual, please ? antes que me toque perderme en la inmensidad del Mirabras ? ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo piloto, y hay ocasiones que se pone a pitar como un descosido y no encuentro la causa, lo que hago es apagarlo y volverlo a encender y a funcionar con normalidad, pero si alguien me pudiera facilitar el manual también se lo agradecería.
Un saludos y unas rondas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manual del ST1000 en castellano, pero no lo puedo subir porque es muy pesado. Si quereis mandarme un privado y os lo remito por email.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado, ahora si funciona.
Gracias, tómate lo que quieres, que desde luego pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a breogan33 | ||
Morgano (15-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a lo otro, vete llenando el cerdito, que ahora en verano vienen mas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
si alguien es tan amable de enviar st1000 manual en español se lo agradecere
medellinarquitectos@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||