![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo Gota…
Con tu permiso, yo también me apunto,1 Cómo te llama tu gente: Javier, Javi y "pa" come.. 2. Signo del zodíaco: Leo 3. Sin qué no podrías vivir: Sin sol 4. ¿La última vez que lloraste? : En un karaoke hace 2 meses, oyendo a mi hijo cantar -Me dedique a perderte- de Alejandro Fernandez 5. ¿Estás enamorad@? Sí, mucho y lo sabe mañaaaaa..6- ¿Te gustan los animales? Si, pero no el huron que quiere mi hija 7.-¿Cuántos hijos tienes? : 3 8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En sus ojos, lo dicen todo 9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su sentido del humor y la sabiduria de los maestros pesos pesados de esta taberna 10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los grupitos de tocape....s 11. Una frase: Todo llega y todo pasa, nada es eterno. 12. ¿Saltarías en puenting? Sí, acojonadado pero sí 13. El regalo que más te gusta: Los finde con mi chica 14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Malamar, Gota, Miha. 15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Bueno, no me ha cambiado pero me divierto mucho aqui 16. Lo que más te preocupa en este momento: La crisis actual, ya comienza a "apretar" pero bien... 17. Un vicio: Fumar 18. Vela o motor: Según la ocasión, para fardar con las titis motor, siempre motor, para cenas con moet y velitas velero. 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que escribo muy poco 20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8 - 6 21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis manos de pianista, bueno eso decia mi abuela... 22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Castellanos burdeos 23. Un capricho que te pierda : Todo lo que se mueve a motor y huele a gasolina 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El zumbido del A/C 25. ¿Cuántas veces te has enamorado? 2 26. ¿Tu bebida favorita? : según la ocasión, para ![]() gintonic, para cava, para cervecitas y blancos fresquitos, y agua para comer (no hay emoticono de zampar..)27.¿A qué le temes más? A las enfermedades que puedan hacer sufrir a mis seres queridos, me siento impotente cuando un hijo mio enferma por cualquier cosa 28. ¿Comida favorita? : Guisos y potajes, la olleta de blat (trigo) me vuelve loco.. 29. ¿Alguna mania? El orden 30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Mi nueva vida 31. ¿Tienes algún complejo? No 32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos, reconfortan mucho más 33. ¿Tu mayor virtud? Soy un cabezón, siempre "pa" lante, siempre 34. ¿Un sueño? Correr en moto de supermotard (CRF 450) carreras de pueblo trazando a dos dedos de las farolas a a medio de los bordillos, buafff que subidón... 35. ¿Qué exiges a un amigo? Honestidad y sinceridad 36. Algo que te gustaría tener y no tienes: A huevo me lo has puesto, un barco -tractorazo- de los guapos para pasearos a todos, ale.. 37. Una habilidad: La cocina 38. ¿Qué viste anoche en la tele? A la deriva en canal 9 , quien no la vio anoche? 39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 1 40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Volver a puerto y atracar de popa con un solo motor con viento de levante campellero y que te caiga el bichero, que cruz señor, que cruz.... 41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna, para que iba a mentir? si lo hago este juego no tendria gracia, Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!! Gota, Enhorabuena por la iniciativa ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro | ||
Gota (16-04-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|