![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos y centellas ¡Voto a brios!
Aquí no hay discusión. Volvo fabrica sus motores....... Lema fabrica sus barcos......... Y los astilleros casan uno con otro............Con lo que.......Blanco y en botella. Si el astillero no se ha dado cuenta de que el motor no hace correctamente el recorrido es porque no lo ha probado, y si lo ha probado se ha callado a ver si cuela. Es como si me voy a un taller de vehículos y le digo al mecánico que me monte en mi coche un motor ferrari..........El mecánico me lo monta, pero resulta que el capó no cierra porque el motor es muy grande...... Y el mecánico me dice que la culpa es de Ferrari........ ¿No? O me estoy liando ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|