![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Como en todas las discusiones siempre existe "la otra parte" os voy a exponer mi relato y ustedes, vosotros, juzgaréis con toda la "verdad" de cada parte. Me llamo Paco y soy un moderador de un foro que intenta tratar los temas que nos afectan a los armadores de las embarcaciones Lema, la "sexta" a la que se refiere este señor despectivamente. Como en cualquier foro, las opiniones son libres siempre desde el respeto y os recuerdo el artículo 4 de las normas de este foro al que acabo de sumarme para disfrutar de mi afición. En el caso de Forolema, también tiene normas de conducta que por parte de este señor se sobrepasaron con exceso y a fecha de hoy ni siquiera se le ha expulsado. Voy a intentar concentrar mi exposición para no extenderme demasiado y poneros un ladrillazo. Este señor compró una LEMA GEN II con motor VOLVO 190 carburador sin electrónica. Rompió la carcasa, evidente, pero lo que no cuenta es que sobrepasó el nivel máximo del indicador, aunque no lo reconozca, pues me consta que al inicio del nivel rojo, la cola quedaba unos 20 cm. de la plataforma y en el nivel máximo rojo no llegaba a tocarla aun. Sólo sobrepasando esa zona roja toca la plataforma. No discuto si esto es correcto o no, sólo quiero poner el ejemplo de un vehículo en el que el indicador de las RPM en rojo las sobrepases y por eso he indicado que el motor es de carburador sin electrónica porque en ese caso cortaría la centralita, pues aquí la centralita no existe y tienes un indicador con la suficiente previsión para no llegar a tocar. Si pasas de vueltas el coche, se escoña verdad? pues en este caso es igual. A mi personalmente no me gusta este sistema pero tanto VOLVO como el ASTILLERO venden más barato. El tema del cargador, siempre según el astillero, la náutica se encargó de montarlo a la recepción de la embarcación en sus instalaciones quedando el montaje del cableado por parte del astillero que es lo máximo que monta. Seguro que el director comercial pasó de el pero ante una persona amenazante y mal educada no le quedó más remedio que "decirle que denunciase a LEMA" Este fin de semana he estado en una exposición de la marca y el Director General me ha dado su opinión y me ha informado de todo lo que ha hablado con este señor que si me equivoco lo exponga, creo que han cerrado el tema de forma MUY AMABLE y si quiere que lo cuente que yo puedo documentarlo. Lo que más me duele y hablo en nombre de una inmensa mayoría de los compañeros de forolema, es como nos ha faltado al respeto, llamándonos "sexta" burlándose a través de MP a compañeros y como he leído aquí, vendiéndonos por unas migas para una concentración que hacemos al año.... Señores estáis ante un señor que cuenta lo que le interesa y no toda la verdad. Se me olvidaba por lo que concierne a VOLVO, preguntar en VOLVO SUECIA porque VOLVO España es una delegación, cuantos tipos de colas para esos tipos de motores fabrica y os llevaréis la misma sorpresa que yo!!! SÓLO fabrica la de 42º que es standart para todos, lo demás es publicidad ![]() Que conste que entiendo que de primeras se te nuble la vista ante tal problema pero hay muchas formas de actuación y no obró con sentido común y menos insultando a 160 usuarios de un foro que expresan sus libre pensamientos y no están en la nómina de ningún astillero. Dicho esto, expuesto queda mi punto de vista y os invito a conocer forolema y sacar conclusiones si es necesario. Ahora ya existe otro punto de inflexión en este post. Por cierto, desde este momento considérate EXPULSADO del foro que modero. Gracias a todos. Editado por cayuko en 26-05-2010 a las 12:11. |
|
|