![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades!!!!
![]() unas birras para todos.Siento muchisimo no haber subido novedades antes , pero es que la ultima semana estuve entablado en una cruzada para salvar mi situación, y desgraciadamente no pudo ser posible. Llegué a comunicarme con el mismísimo señor director del instituto andaluz del deporte ( el capi de los capi), y se mantuvo en sus trece. Ni me darían el titulo como bueno ( aunque esté aprobado) ni me devuelven las pelas( se las queda la junta) Ante mi insistencia y explicaciones de que incluso anteriormente ya se habían considerado casos como este, me dijeron que YA NO MAS, YA NO SE CONSIDERARÍA NINGÚN CASO MAS ( palabras textuales del secretario). en definitiva y para resumir, me recordaron amablemente mi derecho a reclamar judicialmente, pero advirtiéndome que ellos apelarían el caso hasta el infinito porque llevan la razón .El juicio llevaría AÑOS.Como yo quiero navegar este verano, el martes me inscribiré e iré a POR EL SEGUNDO PER , no me queda otra .Lo que si me gustaría es que este post no se olvide, tiene que quedar como advertencia a los futuros aspirantes Andaluces del PER para que sepan con quien se enfrentan y no cometan el mismo error que yo. Finalmente un aplauso y unas rondas para todos ustedes que me apoyaron incondicionalmente, es un orgullo pertenecer a esta taberna, y aunque sea yo un pirata novato, me habeis hecho sentir como de la familia!!!! gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si el primero lo aprobaste, el segundo lo apruebas seguro, y aunque hay situaciones que hacen que nos sintamos tentados de reclamar y llevar el caso hasta las últimas consecuencias, en según qué ocasiones es mejor dejarlo estar, ya que acabarás antes y con menos problemas para tus coronarias, tu bolsillo y tus salud mental, pasando página y, eso sí, no volviendo a recurrir a la misma Administración si tienes posibilidad de acudir a otra. Te deseo toda la suerte del mundo Saludos kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La administración esta absolutamente anquilosada y deshumanizada, paradojicamente los reglamentos no se hacen para cooperar con los sufridos administrados, dandoles un servicio y ayudandoles, sino mas bien, limitando absurdamente al individuo, y por ende a la sociedad.
Lo siento cofrade, desgraciadamente es lo que tenemos, por supuesto, inmerecidamente. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
¿Y qué tal una cartita a algún periódico de difusión nacional contando la aventura?. Al menos que se sepa quien responde que cuestiones en la adminstración y su "sensibilidad para con los administrados".
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero: lo estaba pensando, ya que tengo todos los documentos originales para probar mi caso, pero lo haré DESPUÉS de examinarme en junio, jajaja por si las moscas...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|