La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-04-2010, 20:11
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

Gracias el Temido, vaya piazo cocina más chula tienes!!

Oye, y ese sistema sin cubo ánde se compra? ¿Podrías poner una afoto de cómo es ese soporte de la bolsa? ¿O bien un enlace de internete donde salga? Me van a hacer la encimera la semana que viene y tengo que decidirme a la de ya!!

Por cierto, mi grifo es exacto que el tuyo, y no te lo he copiado Me lo pusieron cuando instalé lo de la ósmosis inversa, por un bujerito sale el agua normal y por otro la osmotizada

Sigo flipando con tu cocina, por grande, por bonita y por impecable, pero... cuando escoras no teze cae el florero?

Besos descomunales, con el permiso de Kumi
__________________
MariGota





Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-04-2010, 22:12
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,415
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
(1º)....ese sistema sin cubo ánde se compra?

(2º)....¿Podrías poner una afoto de cómo es ese soporte de la bolsa?


(3º)....cuando escoras...?
Por partes:

(1º) ¡No lo se!, venía en el barco. Pero no debe ser muy complicado enterarse. Habla con los de http://www.marenostrum-catamarans.com/, oficina de Roses (son distribuidores del astillero en España).

(2º) No tengo ninguna foto del "cubo de la basura". La verdad es que nunca pensé que me fuesen a pedir una. Pero te lo explico lo mejor que pueda: lo que ves es una especie de tubo de plástico, con un cuello de unos seis u ocho centímetros, que sobrepasan la parte inferior de la encimera. Para que no se escape la goma, ni se caiga la bolsa, este cuello tiene una forma cónida (tipo embudo, pero invertido). Así, metes la bolsa abrazando al cono y la fijas con la goma. Como tira hacia abajo, al ensancharse el tubo, hace que la goma la apriete más, por lo que no se cae (al menos a mi no se me ha caido nunca). Para días de poca basura, utilizo las bolsas de los supermercados; sirven perfectamente, aunque no tienen mucha capacidad.

(3º) ¿Escora? ...... y eso que es?.


Un abrazo MariGota y suerte para encontrar el artilúgio. Para mí, es un método simple, práctico, cómodo y barato. Creo que te alegrarás si lo pones.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #3  
Antiguo 18-04-2010, 22:19
Avatar de julianilloextrem
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: litoral catalan
Edad: 57
Mensajes: 370
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 326 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

si conoceis alguien que trabaje en un hospital tienen unos contenedores rectangulares amarillos de residuos hospitalarios que como son muy anchos y poco profundos ( como un paquete de tabaco) se adaptan bien,
__________________
repara tu nevera: www.frioextrem.com
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-04-2010, 23:19
Avatar de illuka
illuka illuka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-03-2009
Mensajes: 239
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

El otro día buscando una cerradura, la encontré aquí http://www.baitra.com/
Tienen de casi todo a precios de "nautica", pero a veces la prioridad no es el precio.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-04-2010, 23:25
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cubo de la basura. ¿Dónde encontralo?

Gracias el Temido, te explicas como los ángeles, lo único que no sé es cómo se sujeta ese tubo a la encimera. Me pondré en contacto con los catamaranes, gracias!! Si no me lo facilitan creo que se lo encargaré a los de los inox, que están en el varadero de mi puerto y trabajan bien, y la tapa sería el propio recorte de la encimera.

A mi la idea de este sistema me encanta, porque además de ser comodísimo a la hora de pelar cosas, vaciar platos etc, también va muy bien para limpiar la encimera, puesto que arrastras migas etc hacia el agujero. En el caso del barco aún más, porque como tiene reborde todavía cuesta más.

Como yo vivo a bordo y si me piden una foto la hago en el momento, me creo que eso es lo normal, me despisto y me creo que todos estáis a bordo, jajaja, por eso te pedí la foto de la basura, pero bueno, me lo imagino muy bien.

Hola Julián, gracias por tu cable, pero lo de los contenedores de los hospitales tamaño paquete de tabaco no lo entiendo Le preguntaré a una amiga mia que es médico de la Dexeus, a ver si ella sabe de qué va.

Bueno, ya os contaré cómo acaba todo esto y prometo reportaje fotográfico a todo color
__________________
MariGota





Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto