![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como observador externo, pienso que por desgracia, Crimilda, para esa comunidad de intentos hacia el bienestar general todavia es pronto pensar en su llegada a un pueblo dividido, centripeto, de odios y rencores viejos como el que nos es dado contemplar ser en ultima instancia, que vaya tela tras cada telediario ...
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es el momento idoneo, hartos ya de tanto politicastro chupóptero e inepto.
Lo que sale en los telediarios y períodicos no es, precisamente, lo que interesa a la mayoría. Interesa a los que viven del cuento. Y me callo que el Tabernero nos cierra el hilo. No quiero hacerle ese flaco favor al morito, que es muy majo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, que ocurra, pero que se calle..asi le esta yendo al mundo--esqueque me subleva..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
Crimilda (19-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y
![]() . Dos apuntes: "Rebelión en la granja" de George Orwell. Las aventuras de unos animales liberados del yugo de sus granjeros. Fantástica visión del autor sobre la sociedad. El verdadero paraíso es la niñez Cito a Slocum para decirle que me acaba de quitar la frase que tenía preparada para estas líneas (lástima, me quedo sin copyright) y la suscribo totalmente. ![]() Una canción para la reflexión : "Return to inocent" de Enigma. Conocida pero no por ello vacía de contenido.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|