![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() todo eso fingias tener ![]() y nos querias arreglar con una ronda ![]() eso lo menos es un banquete en el plaza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;812236]Yo, ni estudiando te hubiese descrito mejor
![]() ![]() ![]() Ja, ja, ja que buena se la hiciste Choquis.... Asi que nadie más puede decir mejor que uno mismo lo que es...Buena Conclusión.... ![]() todo eso fingias tener ![]() y nos querias arreglar con una ronda ![]() Pipe que por eso tenemos todo este tiempo colgandonos de su bolsillo.. no solo ha sido una ronda, pero shht no le recuerdes... que ya no querra soltar nada.... Oye Pipe, una pregunta....Y tu neBera.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya...yaa...!! ya me esta dando el tic nervioso ya!!
que se me va el ojo se me va a un lao----> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a mi se me vacia el bolcillo cada vez que te contesto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, si al final va a resultar que eres el hermano de la niña del exorcista... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo*er Dibu, y yo que creia que estabas ausente con presunción de desaparecido y en realidad te prodigas en estos foros de imposible comprensión para gente normalita como yo.
![]() Intentaré seguir el hilo y haber si me entero de que va, que desde que deje la Universidad (mejor dicho sus saraos) no he visto tanto flipao junto.![]() ![]() Venga, esta ronda la invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja no creo que se desagan de mi persona tan facilmente muahahahaha..
esta parte de la taberna por si no la conocias es el lado de los guasones,vivdores de la vida alegre y demas consideraciones "locoaces" y este hilo querido amigo es el hilo mas decadente, noneo y sinrazon que he creado, por ahora...jijijij Un saludo Luisinho, sientate a mi lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|