![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es im posible asistir pero la llegada a Puebla no me la pierdo.Espero que invites a unas de 14"
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, 2 años y 4 días para ser exactos , pero no te preocupes que aunque vaya mas deprisa no te cojo
¿te vas a acercar el sábado? Ni con 2 ni con 4 me cojes. Ya tendrás que atender a los de marina seca de orense, para tener encima que soportarme a mi. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Mis mas sinceras felicitaciones para Nieves y para ti. Que tengais toda la suerte del mundo para disfrutarlo juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, no se si es que estoy un poco espeso o te explicas mal. No tengo n.p.i. de lo que quieres decir con
ORENSE Ni con Ya tendrás que atender a los de marina seca de orense, para tener encima que soportarme a mi. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Si quieres , me lo explique.
|
||||
|
||||
|
Jesús no pienses mal. Es que me hace gracia lo de marina seca. Y a mi se me ocurre que además del sil y el miño no tenemos marina en orense.
Si te molesta te pido perdón. Ya sabes que no me cuesta nada reconocer errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, solamente que no entendia el tema. Nosotros mejor hacemos la marina mojada aumque sea por dentro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, ya solo faltan tres dias, 2 horas y 45 minutos
![]() . !! Que nervios !!Juanjo, te dejo este enlace para que lo veas y sepas que existe y donde está. http://www.marinaseca.com/
|
|||
|
Jesús, perdona que no te haya contestado antes. Ya veo que eres autosuficiente y lo has encontrado. De todas formas te contestaré por si le sirve a alguien mas.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Tal y como hablamos por teléfono, espero que algún día podais aceptar mi invitación para tomar algo y navegar en el Rafni. Y ya sabe que la invitación no es sólo para ti, espero poder ver a tu mujer y atus hermanos también. Abrazos para todos. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|