![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Icordoba
Es exactamente lo que creo tengo yo. Tengo un C80, con un gps tambien raymarine. Me lo metieron por NMEA, por lo que ahora lo tengo ocupado. Si efectivamente me lo hubieran conectado por Seatalk, entiendo podria conectar perfectamente y sin problemas el AIS por NMEA. Me podrias informar como cambiastes el gps raymarine de NMEA a Seatalk? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me comentan, efectivamente tengo que cambiar el terminal que tengo ahora en el GPS de NMEA, por uno de Seatalk.
Alguno sabeis donde podria conseguir ese terminal? He estado rpeguntando, y la verdad es que nadie lo tiene. Alguno lo sabeis? Gracias, y unas birritas para lo que parece la entrada de un mejor tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(te acabo de responder por privado, pidiéndote además que veamos esto en público. No había visto que también lo preguntabas aquí, perdona)
En mi caso no hizo falta conector por que uso como "concentrador" Seatalk el piloto automático que tiene conexiones directas de cable, sin conector. ¿Como tienes conectados tus equipos? Primero tienes que estar seguro que el GPS puede generar Seatalk. Luego, si lo quieres cablear directamente al plotter puede usar o el cable Seatalk que te tuvo que venir con el plotter o comprar uno en cualquier distribuidor raymarine (mira sino en Azimutel que es el mayorista... creo que azimut.es)
|
||||
|
||||
Estoy dudando en instalarme este transmisor-receptor ProAIS-B (AIS-RTX-PRO) que está homologado y lo vende Cramer por 890€ + Iva, sin antena GPS. Creo que lo incorporaron al mercado en el 2008. No tiene para modificar si estás navegando o fondeado o ... pero hay interruptor para dejar de transmitir que sirve igual, cuando no te interesa transmitir.¿Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ventotene,
Opino que tienes dos opciones alternativas para pensártelo (si son mejores o peores lo dejo a tu elección) :- Una es un equipo prácticamente igual sólo que además con splitter y antena de GPS por €720 + IVA. - Otro que es un equipo mucho mejor, con el splitter incorporado dentro de la carcasa, y además la antena de GPS, por €880 + IVA. Ambas son ofertas que puedes ver en el foro de compras detalladamente (buscando AIS o enviándome un privado). Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|