![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pegué el techo del coche con pegamente en sparay, al día siguiente hizo calor y en 4 horas tenía el techo completamente despegado.
Para el segundo intento compré Novpren, es la cola de contacto que se suele usar para tapizar cohes y la que usan muchos zapateros (creo que 6€/litro), pegó muy muy muy fuerte, es un poco complicada de aplicar porque es bastante pastosa pero si la extiendes bien todo perfecto. Hay también el equivalente naútico del Novopren, pero supongo que serán más €€€ y el mismo producto, Novopren lo puedes comprar en cualquier tienda de pinturas y drogas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por donde andas metido, hace tiempo que no te vemos por el pantalan
.Con las tablillas de madera no tendras problemas ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi cargo para los presentes.
Amigo Morgano, donde has comprado ese skay nautico? yo estoy retapizando y necesito informacion sobre materiales. De momento, me han recomendado adhesivo de contacto valido para pvc, una capa para cada elemento a unir, esperar un par de minutos y pegar. Pasar trapo/rodillo para que no salgan burbujas de aire y,... paciencia... Un tapicero me ha recomendado una especie de skay vinilico (creo que se llama "bielastica") que lleva un poco de foam que no se degrada y puesto da un tacto acolchado, facil de mantener con un trapo humedo y facil de colocar porque es muy maleable. Unos 18 Eu/metro Saludos Editado por Melquior en 22-04-2010 a las 21:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Evasion34 (12-06-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre fondo de armario , de color blanco , la hoja de 5 mm X 1,20 mts X 2mts vale 11 € , super barato y queda muuuy bien , os pongo foto .
Adjuntos 10363 Adjuntos 10364 ![]() Editado por vertijean en 18-08-2015 a las 21:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
teteluis (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Vertijean, Queda de fabula, al menos sin entrar en detalle, lo que reflejan las fotos esta muy bien. ¿como es eso del fondo de armario? Papel, goma,...?¿
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es de madera , y es flexible y resistante a la vez , una maravilla !
se corta con caladora y los detalles estan muy bien ( mi padres era ebanista y me pase muchas tardes en el tailer ... )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
![]() El problema de los interiores parece que es bastante común y no hay revestimiento y cola que dure más de 10 años (y eso con suerte). Nuestro problema más urgente fue en el camarote de popa que, además tiene superficies muy irregulares, cantos, esquinas y toda clase de rincones. Nosotros optamos por el skay también, pero lo pegamos con cola de contacto (vaya cuelgue ...).Pero para mejorar el resultado, entre el skay y la fibra pusimos espuma especial también para náutica entre el skay y la fibra, todo en la misma tienda que dice Morgano ![]() La espuma permite disimular las imperfecciones y desigualdades de la superficie, aunque claro, el trabajo es casi el doble. Pero valió la pena. ![]() Para que el acabado fuese más profesional hicimos piezas de skay similares a las que había antes y en vez de juntarlas hicimos que montarán unas encima de otras, pero habiendo hecho previamente un bordecito con una máquina de coser. El resultado fue muy bueno, para ser la primera vez que hacíamos este tipo de trabajo. Hace ya dos años y de momento aguanta pegado, incluida la parte del techo. Eso sí, ahora tocaría hacer el de proa y otras zonas pero, no estamos muy animados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y para el baño, que habeís hecho? Tengo espejos desconchados, y muy amarillo (por el sol) los paneles. Se podría pintar? como? con que? panelar?
![]() ![]() ![]() Rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|