La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2010, 00:31
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: teca artificial vs teca natural

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
La imitación, en teoría, aguanta mejor la intemperie, dura más.... etc..
Pero joer, lo comenté en otros post. Una imitación que vale igual, o casi igual , que un original... pues no lo veo ( lo que le pasó al Hyundai Cupé cuando costaba igual que el Celica, o al Rover 75 cuando costaba igual que el Jaguar XType ¿no? )
"De entrada" te van a dar precio más caro de teca original.
pero si te buscas la vida un poco, lo igualas o incluso reduces
Dime en qué zona estás, te mando un privado con los datos de un paisano que me arregló la regala del mío, a menos de la mitad de lo que me presupuestaban inicialmente, y que trabaja fenomenal.
Seguro que te sale igual, o más barato que la imitación.
Y siempre es más bonito y mejor, vamos, opino yo..
Otra cosa es que la teca imitación costara 30 pavos metro.... como cuando compramos cosas en Leroy Merlin.
Pero como se abre a "clavada", porque es tema "náutico", personalmente, por ser imitación, hecho de corchopan y plastiflush, joer, 170 euros metro cuadrado, qué quieres que te diga.
Que mires original
Lo dicho, me mandas privado y te paso el teléfono de este personaje, zona Alicante
suerte y saludos
Enricación, ahora mismo el presupuesto lo destino para otros menesteres nauticos, pero llevo fantaseando con la idea de entekar la bañera... estoy en Alicante. Me puedes pasar ese contacto? Porque yo creo que en unos meses... tal vez pueda pisar madera
Nihao, la teka de Birmania existe. Al menos en 1993, existía. Por la noche docenas de camiones salían desde Birmania hasta Tailandia, bajo la protección de la guerrilla Karen. Te lo digo porque lo viví, personalmente, durante meses.
El problema es que la que sale bajo el sello Myanmar la pasta se la lleva el gobierno de la dictadura militar. Y la que sale bajo el sello Thailand or Malaisia o cualquier otro país, dónde no hay teka desde hace años o la que hay está protegida, la pasta se la llevan los de fronteras corruptos y un poquito la oposición birmana... Supongo que hay más países productores, y espero que hagan un cultivo equilibrado... she she

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro