La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2010, 12:37
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Timonel Ver mensaje
El pecio al que haces referencia se llama liverty. El primer dia nos llevaron alli y no es que el barco en si valga mucho ya que esta un poco castigado (como sabras es de la segunda guerra mundial). Pero he de decirte que cuando el otro dia comentabamos con la mujer del director de los bungalows lo del tiburon ballena y ella nos dijo que el ano pasado, estaba un grupo de turistas viendo el mismo pecio y uno de ellos se giro y vio tambien tiburon ballena. No quiso hacer ruido para no asustarlo y sus companeros estaban absortos mirando la pequena vida del pecio. Al final solo el pudo verlo.

Hoy nos han pedido que colaborasemos a recoger plasticos del fondo en la primera inmersion en una campana (recuerdo que no tengo ene en el teclado que uso) que estan haciendo desde hace cosa de un ano. Con mucho gusto lo hemos hecho, pero desmoraliza mucho, ya que la gente aqui no esta concienciada y tiran los plasticos en la primera cuneta y a la que llueve un poco todo acaba en el mar.

Manana es el ultimo dia y lo gastaremos con tres inmersiones en el liverty.

Un saludo
Saluda a los nudibranquios de mi parte. Tengo fotos de varias especies tomadas allí.
¿Y que me dices de las mujeres que ayudan a llevar el equipo?
Recuerdo que echaban los equipos de dos personas a la cabeza y se ponían a casi correr por la playa de piedras y nosotros sin nada que acarrear y nos costaba seguirlas.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro