Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Vaya... a mi no me gusto ni la primera... bueno se veian barquitos y tal, pero para ver barcos me voy a cualquier puerto, husmeo en internet o cosas así...y eso que el choni Dept ese me parece un buen actor especialmente en peliculas de ese caliu (¿quien no recuerda Eduardo Manostijeras?)
Por cierto "Master and Comander" me parecio otro truño...cine de jolivú del mediocre
Son mis gustos, no el de los niños...
|
Keith 11, Independientemente de los gustos de cada cual, creo que Master & Commander narra muy de manera muy fiel los usos y costumbres en la tripulación de un navio de guerra de su epoca. Fijaos en el cuidado puesto en el lenguaje nautico de la epoca, no recuerdo ninguna peli de historias navales donde se cuide tan bien este tipo de detalles, amen de que no lo estropeara la traducción.
Otro detalle que me cautivó fue la magnifica fotografia caracteristica de Ridley Scott.
La de Piratas del caribe 3 la fui a ver este domingo y...esta muy bien como un entretenimiento, demasiado fantastica... es como ver la guerra de las galaxias pero en version nautico-piratil, desde luego reconozco que tiene su publico, eso si.