![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se hombre, es por meterme con danilo. Por cierto, estamos en roque, a ver si esta tarde nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vas a venir a kdda dia 1?? y a la del 12j?? |
|
|
||||
|
||||
|
algo habra que poner,si no patras.
hoy precioso dia,sol y excelente temperatura,se estaba de locura en la tranquilidad de la bañera en el puerto de rtas. hable con nagi que esta en suclu,nos veremos mañana. espero que en el atlantico tambien hallais tenido buen tiempo y en la navegada lo pasarais bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerte poniente hoy en el estrecho y agua una jartá de fria, aunque el solete se agradecia no calentaba lo suficiente, así que con neopreno de 7 mm y una carga de 15 litros de aire he estado en el agua unos 30 minutos (normalmente 45 minutos), he echado de menos la navegación a vela pero he vuelto a disfrutar del mar. mi pasión!
|
||||
|
||||
|
Se nota que es domingo y hace muy bueno, el Real de la Feria debe estar de bote en bote, por eso no voy.
Ayer tuve mi dosis de mar, pero quiero más. Que no caiga siempre arriba, siempre en primera página. el 12 de Junio habrá nueva cita.
|
||||
|
||||
|
aqui en roquetas tuvimos el placer de estar con Reyes y Jose , los martuno, tomandonos una cerveza mientras miraban el famoso librito del nagi
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 09-12-2010 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo lijando como un condenao... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
buen rato con belen y rafa nagi en suclu tomando chevechita y con er cachondeorlibrito.
![]() es minimo.mucho mas chico que er que tengo a vuestra dispo.ya lo veis en la foto. ![]() tambien hablamos de las proximas reuniones y nos conocimos un poco mas. espero que hallais tenido buen dia. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con respecto a los chocos son calamares chicos,tapita calamares fritos. aqui no se da er choco,el calamar y la jibia si. a ver cuando terminas pa descansa,y sobre to pa que te quedes relajao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la rapidez en poner las fotos.fue muy agadable el rato. ![]() lo repetiremos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|