![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si a este hilo hay que entrar con el c**o pegado a la pared, y que ni se te ocurra agacharte, aunque veas un billete de 500 € tirado, que pué dolé
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que si no entramos es malo. que digo malo,fata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entremos, veras el cachondeo que va a traer esto:
Yoyete, hecho de menos ver el estado actual de tu pepino en medio de la huerta , ![]() lo último que contaste es que no parabas de frotarlo y la verdad no se como acabó el asunto .Me he acordado al ver el hilo de Orlandor pidiendo ayuda para su radio y claro eso me da que pensar en el estado de la flota y yo contaba con tu tractor como barco escoba ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 21-04-2010 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa
Vienes este fin de semana para ir a Ayamonte? Ojalá y puedas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un privado a Santiago, habla con el. En principio si, pero por favor confirmarmelo mañana, si lo vais a retrasar o algo no iría.
¿que tal ha ido la botadura?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra intención es partir el sábado tal como lo teníamos planeado.No deberíamos salir muy tarde.Una buena hora pueden ser las 8,30 am.He puesto un privado a Orlandorr que me dijo quería venir tambien.Lo confirmamos todo mañana,aunque yo lo tendré complicado para conectarme mañana,seguro que con Santiago lo acordáis todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un poco de retraso con las lluvias de esta año, pero no os preocupeis, que ahora el tiempo respeta y cunde porque los días son más largos. Y de tanto frotar, mas que barco escoba tendreis ¡barco aspiradora! ¡como me duele el brazo de frotal mi pepino! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado nos vamos con Scampolo a acompañarlo desde Mazagón a Ayamonte. Se invita a los que dijeron que podrían acompañarnos como Olandorr, Sorpresa (ya te he puesto un privado), Danilo (si tienes el Spin), Bellotero, etc.
Va a hacer poco viento con lo que puede que tengamos que ir a motoreta gran parte de la travesía. Haremos noche en Ayamonte y a la mañana siguiente retomamos con destino de nuevo a Mazagón. A ver si os animais y os dejais de tantas verduras... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para danilo!!!!!
![]() estuve viendo el asunto permiso para navegar en guadiana,en mensaje633 y no se como esta el asunto. como conseguimos impreso,imprimiendo el que enviastes? lo enviamos a merida con documentos compulsados? se realiza individualmente? como fue tu gestion? no seria mejor con listado barcos un permiso conjunto?? un poco de recordatorio para empezar a hase cosas. y muchas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez medio limpia cubierta der chicota ,ayer toco tdt y afoja todo a cienes de puntos
![]() hoy a reservar fecha pa sacarlo a aseo de bajos y gestion pa aumentar linea fondeo. ![]() poquito a poco. er tiempo fata de la muerte,ni cervecita en bañera. ![]() pero...ratito con cofrade marpirao con copa fresquita de chevecha,frente a bocana,mirando er cabo gata y gestionando cosas de la queddada der dia 1 mayo. ![]() ![]() para que conozcais,he pedido a alvarez coleccion de cartas desde punta la mona a tavira. al ordenador me pasaran otra coleccion cuando tengamos ocasion,actualizadas. ![]() ademas estan las del ploter que llevo. con todo ello y lo que aporteis suficiente. ![]() os recuerdo que escampolo en mensajes 626 a 628 da datos de mareas en el estrecho. ![]() pues hasta ota conexion ,cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() deseo buena navegada y er tiempo acompañe. ![]() la feria me imagino que bien,y supongo que del candil no avisaron ![]() ensayad con la radio .....como si fuera una maniobra,pa eso es una mini flotilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EXCLUSIVA
![]() ayer contestaron de albufeira con reserva para 14 barcos y con lo que cuestan dos dias,barco por barco,y el ingreso a efectuar del 25%. ya tiene conocimiento el jefe que debera abonar la reserva. muy amables en ese puerto. con esto y la informacion que dio tragamillas de ser bonito y con servicios,bares ,sitio pa niños etc..,pues ahi se preveen 2 buenos dias. posiblemente vayamos a 2-3 pantalanes contiguos,segun esloras,y estudian colocarnos juntos,a ver si nos lo dicen con antelacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien...... todos juntos.... así las juergas en un sólo pantalán...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta bien...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
...nos habemos queao callaos...
![]() Saludos y ![]()
|
|
Mucho miedo parece que hay...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta noche duermo en Madrid, mañana en Mazagón y pasado en Ayamonte y el domingo en Madrid de nuevo, el que no se anime a venir es porque no quiere, seguro que lo teneis más fácil que yo
.A mi la flotilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() He llamado al móvil que tengo de Bellotero por si se animaba pero no lo ha cogido y de Orlandorr tampoco tengo respuesta al privado que le puse ,por lo que deduzco que partiremos los tres barcos (Sahel,Sorpresa y Scampolo)salvo noticias de última hora |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando llegue por la tarde llamaré a Sahel y si encaja a ambos y tripulaciones podíamos quedar para cenar por Mazagón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido privado y contestado de Sorpresa. Llegan a Mazagón despues de cenar ya tarde. Los llamaremos por teléfono cuando vayan de camino y concretaremos la hora de salida. Le he propuesto quedar las tres tipus en un bar del puerto y tomarnos un café con unas tostadas juntos para salir a continuación.
Panzada de kms. que os vais a pegar. Prometemos que lo pasaremos bien. Todavía hay tiempo por si se quieren apuntar Olandorr y Bellotero. La suerte es que su travesía aparte de mas corta (saldrían de El Rompido), les permite pegarse menos madrugón. Ya os contaremos como va esta pre-flotilla. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Ya estamos por aquí otra vez. Respecto a la avanzadilla de esta semana no va a poder ser. Hemos tenido un sustillo con Irene esta mañana y ha estado manchando, tiene amenaza de aborto y la tienen en observación. Espero que quede en nada. El sábado por la mañana hay marea baja, por lo que no podíamos salir, había pensado en ir a Mazagón mañana viernes por la tarde, hacer noche allí, y realizar la salida del sábado pero sólo hasta el rompido, antes de que baje la marea. Pero como les decía antes, será para otra ocasión. Saludos a todos y seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 22-04-2010 a las 23:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |